Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo a los 39

Perdonad si soy un poco pesada con el tema, pero es que...me esta quitando el sueño. Tengo 39 años y al enterarme el otro dia de mi embarazo empece a buscar por internet paginas que hablaran de los riesgos de la edad, y habia algunas que uf! que si muerte de la madre en el parto, que si una enfermedad gravisima que se llama clampsia o preclamsia o algo asi, la cuestion es que estoy ATERRORIZADA. Tengo un hijo de 11 años y me da mucho miedo pensar que por traer un hijo al mundo deje a dos. Alguna embarazada de mi edad? alguien que me pueda aconsejar? Gracias de antemano a todas, sois geniales!
Luana

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola primero que nada felicidades por tu embarazo no tengas miedo mi madre tuvo a su tercer hijo a los 42 y no tuvo ninguna complicacion alio mas grande que mi hermano y que yo es un niño sano y fuerte sin problemas come muy sano y trata de tener un embarazo bueno y bonito solo ten fe que todo saldra bieen y felicidades1!!!!!!

Fue todo bien???

Fue todo bien????

Intento de embarazo

no importa yo tengo 36 y nunca he estado embarazada, lo estoy buscando, temgo SOP y ya estoy cansada de tantas pastillas

Yo tambien

Tambien yo tengo miedo,tengo 39 y estoy embarazada ,tengo 2 hijas una de 19 y la otra d 16 ,no esperada quedar embarazada pero ahorita estoy gozando d el como no lo hice con mis niñas , tu goza tu embarazo y quitate los malos pensamientos ciudate.CARMELA

Tengo 32 años y quisiera embarazarme tambien

BUENO TENGO 32 AÑOS Y ME GUSTARIA QUEDAR EMBARAZADA, ES CIERTO Q CUANDO BUSCA UNA MUCHOS DATOS POR INTERNET NO ENCUENTRAS SIEMPRE LO Q TE INTERESA, AL MENOS SI ESTAS EMBARAZADA RELAJATE Y TOMA TODO TRANQUILO, REZA MUCHO PARA Q TODO SALGA BIEN

Deja los miedos y disfruta de tu embarazo

Yo tuve a mi hija con 38 años,y estoy pensando en traer otro,ya tengo 40 años.En mi primer embarazo estuve muerta de miedo y no lo disfruté como debería,y si supieras que no tuve ni nauseas,ni azucar,ni tensión alta,nada,sólo el maldito miedo de la edad,también mi embarazo fue por fiv,y siempre hay gente que te dicen,que tienes más riesgos,todo mentira.Ahí está mi niña,y además el parto,estupendo y sin epidural,con 5 empujones salió mi niña.En fin,no te asustes,te deseo lo mejor,besitos.

Yo

tengo 42 años y es mi primer hijo,lleve el embarazo como una de 20,nada me hicieron en especial,lo lleve buscando 18 años y quiso que me quedara emebarazada con 41...mi niño el sabado hace un mes.un beso

Hola "niñata"

bueno bueno, se confirman mis sospechas de que a veces internet es lo peor de lo peor, y anda que como nos gusta poco buscar... bueno, te cuento, yo cumpli 40 en diciembre, tengo 1 hijo de 15 y una hija de 10, y me apetecía mucho tener otro, pero como te puedes imaginar, en parte me veía "mayor" encima leyendo internet, parece que mas o menos tienes riesgo de todo... en fin, que lo consulte con mi gine y se extraño, me dijo que no pasaba nada, pero que me diera prisa porque se me iba a pasar el arroz, total, que a los 3 meses me quedé. Hija mia, yo me creía que por tener 39 años me iban a ingresar o iba a tener un trato especial, ¿y sabes una cosa? me hacen exactamente lo mismo que a las de 30, incluso en mi gine no soy la mas mayor, las hay de más edad aun, y ademas primerizas. Bueno, vaya rollo te he soltado, simplemente decirte que lo unico extra que me he hecho es la amnio, y ha salido perfecta. Con mi hija tenía 28 años cuando la tuve, y tuve hipertensión, claro que se me puede repetir ahora, y claro que la edad influye en todo, como me dijo mi medico a los 40 tienes mas riesgo de un infarto que a los 20, pero no por eso lo tienes que tener. También hay chicas mucho mas jovenes que tienen azucar, abortos, hipertensión, eclamsia, etc. Hay que todo. Yo me propuse desde el momento en que vi la línea rosa en el predictor, aparte de pegarme una buena panzada de llorar por la emocion, pensar en todo menos en mi edad. Y asi he llegado ya a la semana 24, sin un mareo, sin ningun problema, eso si, me estoy empezando a hinchar un pelin porque empieza a hacer calor, pero con mi hijo que nacio en agosto tenia 24 años y estaba hinchada como un globo. bueno, espero haberte quitado un poco el miedo y no leas tanto en internet, que como el medico me dijo, leemos demasiado y en internet hay de todo. Un beso y disfruta a tope de tu embarazo. Cati + Elena 24 sem.

Hola yo 36 primeriza y llevo gemelas

El unico riesgo es que estamos mas fatigadas, y tenemos mas riesgo de complicaciones. Pero esas complicaciones hoy en dia son tonterias si te haces las visitas con tu ginecologo y te detectan presion alta, o azucar, en seguida le ponen remedio sin mayor problema.
Hacen muchas pruebas durante el embarazo y hoy en dia la medicina esta avanzadisima. Quitate de la cabeza lo de la muerte materna, hoy dia en un hospital o incluso en casa atendida por buenos profesionales, en nuestro pais, no se muere nadie solo por un parto, tienes el mismo riesgo que salir a la calle y te caiga un tiesto en la cabeza. Lamentablemente no todos los paises tienen esta suerte, por eso en el mundo no desarrollado si que ocurren estas cosas, y por eso aparecen en internet.

Siguiendo tus visitas y cuidandote como te diga tu medico no vas a tener ningun problema.

Besos y felicidades por tu embarazo

Yo 38

Pero cuando nazca ya tendré 39, y a mi primera hija la tuve con 35, y cuando le dije a la matrona que estaba un poco preocupada por que ya con 35... casi se muere de risa.
Me dijo que ahora es de lo más normal, y la única diferencia que yo he visto con otras embarazadas mas jovenes, es que me han hecho la prueba del azucar nada más saber que estaba embarazada y la anmiocentesisi me la cubría Osakidetza, el resto igual igual
Esto de 17 semanas y cmo una rosa.

Animate mujer que somos una chiquillas

elena

Uy¡¡¡

q error más grande buscar por internet¡¡¡ nunca busques estas cosas pq siempre son super alarmistas¡¡ además si ya tienes un hijo no hay problema alguno¡¡¡
mira... mi prima acaba de tener su primera bebe con 39 años, fue un embarazo por fiv, llevaban años y años buscando y con 39 lo consiguieron. Bueno pues yo tengo 27 años y ella 39, su embarazo fue mil veces mejor q el mío (estabamos embarazadas a la vez con un mes de diferencia) ella ni vomitó ni se le hincharon los pies, ni se mareó por la tension... y el parto fenomenal tambien¡¡ y era su primero¡¡ y sin embargo yo tuve problemas graves con el postparto q no voy a contar para q nadie se asuste, y ella nada, como una rosa¡¡
asiq tranquila q todo saldrá bien
un beso
laura&carla (5 meses ya)

Yo tengo la misma edad que tú

estoy de 34+3 y durante todo el embarazo las ecos no han detectado ningún problema, no quise hacerme la ammiocentesis y también tengo un poco miedo por todo lo que te cuentas y lees en internet y revistas, pero mira lo mejor es no preocuparse conozco madres con más edad y sus niños están perfectamente, y también madres mucho más jovenes que han tenido la mala suerte de tener niños con problemas; no te preocupes sin motivo y piensa que tendrás un bebito sano. Un beso fuerte.

No mujer...

No te pongas a buscar en internet, que parece que hay un complot contra las embarazadas!!! jajaja

Mira, mi madre tuvo a mi hermano pequeño con 42...sin ningún control ginecologico...telo juro, mi madre no va al medico así la maten!!!!...y mi madre esta estupendisima...y mi hermano, con 13 años es un hombrecillo...jejeje...mas malo que la leche!!!...

Esa es mi experiencia personal...

Te gustan los cotilleos???...Pues solo tienes que ver que todas las actrices y modelos de 37 o 38 no bajan para ponerse!!!...Julia Robert, Ana Rosa, Salma Hayek...y montones de ellas...y anda que no son guapos los crios...

Vas a tener un chiqui precioso y aqui tamos nosotras para que lo compartas...

Besis

39 años

Tengo yo tambien 39 años, diferencia, es que no he tenido ninguno aún.
Embarazada de 11 semanas, parece que todo va bien.
Ya tuve un aborto, y un ectopico, y ahora parece que este va bien, aunque proximamente tendré visita de 12 semanas, y veremos como va.
espero seguir en contacto.

Para muestra un botón

Mi madre me tuvo a mi con 41 años bien cumplidos!!!!!! Y te puedo asegurar que ella está genial (ahora tiene 75 ) y yo.. que te voy a contar!! estoy estupenda jajajaja!

Risas aparte... ahora todo está muy bien controlado por los médicos.. Miedo me hubiera dado en la época de mi madre, que ni existían ecografías, pero ¿ahora? Relájate y disfruta de tu embarazo, de lo contrario vas a empezar a preocuparme a mí, te sigo de cerca, ya tengo 34 cumplidos!!!!

Besos, ya verás como todo sale bien.
Duendecillo

Yo, con 43

tengo ya dos niñas (ya no tan niñas), tengo 43 años y estoy de 23+4. Por lo que yo yengo entendido siempre y cuando te cuides hoy dia el riesgo es minimo, en un articulo lei que un embarazo en una madre añosa (mas de 40 años) sana tiene las mismas posibilidades de llegar a buen termino que en una madre más joven.

No te comes el coco, relajate, tenemos tambien algunas ventajas, yo por mi parte de este embarazo disfruto mas que lo que hice en los primeros dos, tengo mi futuro economica mucho mas resuelto, me siento mas tranquila, ademas una cosa que no tenia en cuenta pero estoy viendo ahora, tengo dos niñas adolescentes que estan vivienda mi embarazo casi con mas ilusión de lo que lo estoy haciendo yo, no me dejan hacer nada en casa, le compran ropita de su paga, es una forma de compartir las cosas preciosa. Ah, y otra cosa, lei en internet que el embarazo rejuvenece, que hormonalmente te quita algunos años.

Intenta tomar las cosas con tranquilidad, cuidate mucho, y disfruta.

besos

Annemarie y Ruben

Tranquila

No se de donde eres, yo de Barcelona y aquí es lo mas normal.

Te cuento,

Hace 3 meses que tuve una niña, cuarto hijo, a la edad de 39 años, mi hermana la tuvo hace 6 a la edad de 42, es la segunda la primera la tuvo con 40.

Mi tercer hijo, que ahora tiene 3 años lo tuve a los 36 años, y soy de lo mas normalito en la clase de mi peque, todas rondan o pasan los 40. Hay dos embarazadas de 38 y 42 años. La de 42 espera un niño, y como le hacía ilusión una niña ya le ha preguntado al médico si le da tiempo a tener un tercero.

Tengo una amiga embarazada con 35 años y su gine le dice que es muy joven comparando con el resto de sus pacientes.

Tengo mas y mas casos, así que tranquila, que la generación del 64 es de lo mejorcito que hay.

Cris

por: luana38

AAAAAYYYY que alegria me acabas de dar! no sabes el bien que me hace oir esas cosas. Yo tambien soy de barcelona concretamente de Castelldefels. Espero que sigamos en contaco, ya te ire informando de como va todo ( el 22 voy a la primera visita)
Gracias Cris
Luana

Animo

yo no te puedo ayudar sobre ese tema solo te escribo para darte muchos animos y decirte que estes tranquila que hoy la medicina esta muy abanzada y no pasa nada, lo unico que estaras mas controloda pero eso tambien es bueno, mucha suerte y besitosl

Lo priemro tranquilízate

PORQUE NO ES NADA BUENO NI PARA TÍ NI PARA TU BEBÉ COGER NERVIOS.
MIRA, YO TENGO 29, ASÍ QUE NO ES MI CASO, PERO CUANDO TUVE A MI SEGUNDO NIÑO, MI PRIMA, CON 40 SE QUEDÓ EMBARAZADA A LA MISMA VEZ QUE YO. HABLABA MUCHO CON ELLA DEL TEMA, Y LO ÚNICO ES QUE LA CONTROLABAN MUCHO, PERO NADA DE NADA, FÍJATE QUE NI LA AMNIOCENTOSIS LE HICIERON, PORQUE TODO ESTABA OK.
ASÍ QUE CUÍDATE MUCHO, QUE NO PASA NADA CON 39 Y LAS QUE HAN PARIDO CON 40 Y TANTOS?
ÁNIMO Y A DISFRUTAR DE ESTE SEGUNDO EMBARAZO.
BESITOS.
AREA4.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En que semana se ve el sexo del bebe???
por: maryylp
11
  Confundida con el tiempo de embarazo
por: any2904
17

por: javier2411
0
  ¡auxilio! síndrome pms o embarazo?
por: nania60
1
  Alyson, diluna
por: mrpsa
67
  Nuevas embarazadas!!!
por: sway1985
26
  Ansiedad, miedos y embarazo
por: manuelita319
3
  Necesito un concejo para saber si estoy o no embarazada.
por: estefa025
2

por: lupitha161
0
  Hola una pregunta espero sus repuestas por favor!
por: lupitha161
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<