Foro / Maternidad

Alguna embarazada ha tenido candidiasis vaginal

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 4:47
M
meilan_5289729
18/8/09 a las 19:13

me pueden ayudar ,he hecho una test de embaraz porque tenia tres dias de retraso y me ha dado positivo,calculo que soy de 5 semanas a hora.pero hoy he tenido picor vaginal y una sensacion molesta. fue al medico me han hecho un test de embarazo y me ha dado negativo dicen que los test que tienen ellos no son muy sensibles.me han dicho que ponga una crema que se llama canesten y vuelvo dentro de uno dias para hacer otro test.pero no se tengo miedo por me embarazo no quiero que pase nada malo al bebe alguna de vosotra habais pasado por eso?de cuantas semanas estabais?yo ya he tenido un problema parido antes de estar embarazada ?y me han dicho que me pasa cuando se me paja la defensas por la regla y esta vewz me dicen por el embarazo? gracias pr responder.

Ver también

M
meilan_5289729
18/8/09 a las 19:32

Urgente
necesito que me digan algo no puedo mas con esta angustia

A
andree_6079902
18/8/09 a las 19:36
En respuesta a meilan_5289729

Urgente
necesito que me digan algo no puedo mas con esta angustia

Olaa
aver yo la e tenido a las 19 semanas i aora estoi de 20 i no ai ni resto de ella,dime k dudas son las k tienes

E
elena_587837
18/8/09 a las 19:41

No te preocupes!!!
Yo estaba de 12 semanas o así cuando cogí hongos (candida), la matrona me dijo que era muy normal en embarazos y que no le pasaba nada al bebé ya que está protegido mucho más arriba, no le llegan los hongos. Me recetó ginecanesten durante 10 días y al terder día ya no tenía ningún sintoma, aunque has de continuar el tratamiento hasta el final para no tener recaidas. Ahora estoy de 18 semanas y sigo bien, sin recaida, y mi bebé está perfecto.
Así que tranquilizate y sigue el tratamiento que te han recetado, es de lo más normal.
Que se te pase prontito!

T
trini_5789822
18/8/09 a las 20:39

Es cosa de casi todos los meses
Debes estar tranquila, yo tengo una cándida que se me ha manifestado casi todos los meses de mi embarazo, mi papá es ginecólogo y me receta unos óvulos llamados Femstat, y me dice que es muy normal en el embarazo que hayan hongos porque con las hormonas cambia mucho la acidez vaginal y crea un ambiente propicio para la producción de estos benditos hongos.
Pues como te digo, en mí están felices, no han querido desaparecer del todo, si no son todos los meses seguidos con las molestias, es un mes si y otro no
Así que usa tu crema tranquilamente, que las molestias de una cándida son horribles, a tu bebé no le pasará nada.

Suerte y besitos,

Carito, Raulito (4 años) y Sebastián 29+5 s.

M
meilan_5289729
19/8/09 a las :06

Alguna mas
le ha pasado eso con pocas semanas de embarazo

S
saba_6103114
10/11/12 a las :20

Alimentos
fijense que lo mejor para combatir la candidiasis es lo natural porque eso es no tiene ninguna contraindicacion en caso de embarazo, les dejo un link muy bueno con remedios naturales que no estan contraindicados www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

B
bhavna_5760623
19/5/13 a las 4:47
En respuesta a trini_5789822

Es cosa de casi todos los meses
Debes estar tranquila, yo tengo una cándida que se me ha manifestado casi todos los meses de mi embarazo, mi papá es ginecólogo y me receta unos óvulos llamados Femstat, y me dice que es muy normal en el embarazo que hayan hongos porque con las hormonas cambia mucho la acidez vaginal y crea un ambiente propicio para la producción de estos benditos hongos.
Pues como te digo, en mí están felices, no han querido desaparecer del todo, si no son todos los meses seguidos con las molestias, es un mes si y otro no
Así que usa tu crema tranquilamente, que las molestias de una cándida son horribles, a tu bebé no le pasará nada.

Suerte y besitos,

Carito, Raulito (4 años) y Sebastián 29+5 s.

La candidiasis es muy frecuente en el embarazo entonces??
Hace 3 semanas tuvo relaciones y desde la semana pasada tengo candidiasis y folor en los senos, estos son sintomas frecuentes a las 3 semanas de embarazo??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir