en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

alguna mamá para abril 2010

holaaaaa!!!!!!!!!!!!
hay mamas para noviembre 2009, enero 2010, marzo 2010.... pero para mamas de abril 2010 no he visto ningún post.
hay mamas esperando para abril??
yo estoy de 7 semanas justas y espero para el 6 de abril.
besossss!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo coincido contigo.

hola!!!!
a mi me toca como a ti el mismo dia, que casualidad, todavia no se que llevo pero me pica la curiosidad, mi proxima visita es el dia 2 me ha dicho que casi seguro que me lo digan ya. tu lo sabes??

Yo tb

hola chicas, yo estoy tb en el otro post de bebes de abril 2010. mi fpp es segun mis cuentas para el 17 de abril. os digo segun mis cuentas xq desde mi ultima regla estoy de 7 semanas y media pero cuando fui a las 6 semanas+4 a ver y oir a mi pequeñin me dijo q el embtrion correspondia a 7+1, lo q supone q para ellos hoy hago 8 semanas. q lio!! cuando fui media 10mm y su corazon latia tan rapido!!q bonita sensacion. yo ya no tengo mas eco hasta el 6 de octubre q hago las 12 semanas por la ss.este mes se me hara eterno pero es una tonteria ir antes de las 12 semanas cuando ya se ha visto y se ha oido el corazon, ademas asi se aprecia un monton el cambio.
bsitosss
ana 7+3

Hola

hola yo estoy de 7 semanas y 3 dias.....y mi bebe nacera el 17 de abril,claro si no se retrasa o se adelnta. peromi medico me ha comfirmado k sera para abril. k valla bien tu enbarazo suerte...ciao bsss

yo estoy de 9 +2 y tengo la fecha del parto para el 5 de abril..o sea que algo falla si tu estas de 7 semanas....no entiendo nada...ja,ja pero bueno

Jejeje

estaba de 7 cuando habrí el post, ahora estoy de 9 también.

Yo estoy de 5+3

HOLA CHICAS, ME UNO A MAMAS DE ABRIL, BUENO CASI, ME TOCA PARA EL 30 DE ABRIL, Y ESTOY BASTANTE GORDITA DE BARRIGA QUIERO DECIR, QUE PROBABILIDADES HAY DE QUE SEAN DOS?, ES NATURAL.
Y NO TENGO NADA DE NAUSEAS NI MAREOS, SOLO SUEÑO, CANSANCIO Y POR LAS NOCHES EN LA CAMA UNA SENSACION DE COSQUILLEO , NO SE DESCRIBIRLO PERO ALGO RARO EL LA BARRIGUITA.

Y VOSOTRAS QUE?

hola chicas!!!
como vais?? yo parece que un poco mejor, a dias, jejeje, y deseand que me toquen ya las ecos para ver a mi bebe, la primera vez que escuchamos su corazon estaba de 7 semanas, y ahora ya estoy de 9, el jueves tengo otra eco, que ganas!!! parece que las nauseas y los mareos están mejorando, aunque tampoo he tenido muchas la verdad, lo que si llevo peor es el cansancio y la desgana, xq no tengo ganas de hacer nada, bueno y los gases!!, es lo peor, ya estoy deseando comprar cositas pero me estoy conteniendo xq parece que es un poco pronto.
besitos wapas!! y cuidaros muuuucho

Entonces podemos intercambiar nuestras experiencias ....

Mi bb nacera para el 3 de abril y de todo corazon deseo q todo salga bien, por el momento sigo con los sintomas de nauseas, vomitos de vez en cuando y mareos y lo q si me es algo desagradable es q percibo los olores al milimetro y vaya q no es nada agradable... despues todo esta bien, solo con ansias q llegue el dia de tener a mi bb en mis brazos :P

Creo que me toca el 10 de abril

hola!! según he calculado seré mama el día 10 de abril por lo que estoy mas o menos de 7 semanas y media..me lio con las semanas...eres primeriza?cómo lo llevas?? yo entre el susto y el mal cuerpo las primeras semanas de enterame muy mal cuerpo..la ginecologa me dio unas pastillitas para los vómitos y estoy genial
besosss y enhorabuena

Hola

Yo tmb sere mama para Abril que ganas!!! Una cosita si tu estas para el 10 de Abril estas de 8+3 ya que mi matron me puso de fpp el 10 de abril y estoy de 8+3!! Me encuentro bien, pero el cansancio y la desgana me tiene aburridaaa pff solo poner la mesa me pongo enferma jum vaya y el humor no veas los gases tmb tengo bastantes xlo demas bien!!

Muuuak

Jejje hola

Q CASUALIDAD YO TB ESTOY PARA EL 6 ABRIL 2010,
SI Q HAY POST DE ABRIL Y DE BEBES DEL MISMO MES Y AÑO, YO ABRI EL PRIMERO PERO HAN ABIERTO TANTOS Q YA NO SE NI POR DONDE VAN, JEJE,SE VAN PARA LAS PAGINAS SECUNDARIAS Y SE PIERDEN ALGUNOS, ES NORMAL POR AQUI ESCRIBEN MUUUCHO, MENOS MAL.
BUENO POR AQUI NOS VEMOS.
TE HAS HECHO YA ALGUNA ECO, ANALISIS O ALGO?
YO UNA ECO CON 6 SEMANAS, SE VIO EL SAQUITO EN EL UTERO PERO EL ECOGRAFO ERA MALO Y NO SE VIO EL EMBRION CUANDO PARECIA Q SE VEIA ALGO, PARPADEABA Y YA NO SE VEIA NADA DENTRO DEL SACO, EL 26 TENGO ECO DE LAS 8 SEMANAS, UN BESOTE

Jajaja que casualidad....

.... las dos para el mismo día
yo me hice una eco ayer, por lo privado xq por el seguro hasta el 3 de septiembre no me hacen niguna eco, ayer si pude ver a mi habichuelita, xq es una habichuelita, jejeje, y se escuchaba el latido, pero me hice otra antes, de 6 semanas, y solo pude ver el saco, seguro que cuendo vayas el 26 ya si lo ves pefecto,
ya me cuentas, o.k?
besos!!!!

a mi me hicieron una eco y según calculó la gine estaba de 5 semanas y media se veia un minipunto dentro de un circulillo jajaj...cuando se oyen los latidos??tengo que ir el día 14 estaré de 8 semanas y media..me haran otra eco??
gracias!!

Yo tambien soy de abril!!!!

Hola chicas, yo tambien soy de abril del 2010 pero a finales, asi que estoy de menos tiempo que vosotras.
Estoy super contenta y eso que no me lo esperaba porque digamos que hasta hace cuatro dias no tenia ningun tipo de instinto maternal, pero ahora estoy como loca de alegria.
He llamado a mi ginecologa de siempre y me ha dado para el dia 15 de septiembre y me parece un poco tarde ya estaré casi de 2 meses y me preocupa bastante el tema de la toxoplascomosis ya que tengo dos gatitos.
Por cierto voy a mirar para dar a luz en la clinica Belen en madrid, alguna tiene mi misma idea???

◀  Arriba de la página

Comida mas sana, que es lo que habeis aborrecido???Cuantos kilos llevais.... a mí hoy la matrona Positivo para el 15 octubreNo puedo dejarme el primperan,... que desesperante!! Dieta preparatoria para la curva de glucemiaAlguna asmática y embarazada o que sea ya mamá Alguna mami despierta Todo el día con mucha fatiga de como de hambre,a alguna os pasa?Ayuda por favor. pezón agrietado!Jajaj queria decir alguien sabe de donde vendan ropa de cama para bb de 140 x 70cm??Os duele el ombligo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ben Affleck
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam