| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo coincido contigo.
hola!!!! a mi me toca como a ti el mismo dia, que casualidad, todavia no se que llevo pero me pica la curiosidad, mi proxima visita es el dia 2 me ha dicho que casi seguro que me lo digan ya. tu lo sabes??
|
| | |
| |
Hola
hola yo estoy de 7 semanas y 3 dias.....y mi bebe nacera el 17 de abril,claro si no se retrasa o se adelnta. peromi medico me ha comfirmado k sera para abril. k valla bien tu enbarazo suerte...ciao bsss
|
| |
yo estoy de 9 +2 y tengo la fecha del parto para el 5 de abril..o sea que algo falla si tu estas de 7 semanas....no entiendo nada...ja,ja pero bueno
|
| |
Jejeje
estaba de 7 cuando habrí el post, ahora estoy de 9 también.
|
| |
Yo estoy de 5+3
HOLA CHICAS, ME UNO A MAMAS DE ABRIL, BUENO CASI, ME TOCA PARA EL 30 DE ABRIL, Y ESTOY BASTANTE GORDITA DE BARRIGA QUIERO DECIR, QUE PROBABILIDADES HAY DE QUE SEAN DOS?, ES NATURAL. Y NO TENGO NADA DE NAUSEAS NI MAREOS, SOLO SUEÑO, CANSANCIO Y POR LAS NOCHES EN LA CAMA UNA SENSACION DE COSQUILLEO , NO SE DESCRIBIRLO PERO ALGO RARO EL LA BARRIGUITA.
Y VOSOTRAS QUE?
|
| |
hola chicas!!! como vais?? yo parece que un poco mejor, a dias, jejeje, y deseand que me toquen ya las ecos para ver a mi bebe, la primera vez que escuchamos su corazon estaba de 7 semanas, y ahora ya estoy de 9, el jueves tengo otra eco, que ganas!!! parece que las nauseas y los mareos están mejorando, aunque tampoo he tenido muchas la verdad, lo que si llevo peor es el cansancio y la desgana, xq no tengo ganas de hacer nada, bueno y los gases!!, es lo peor, ya estoy deseando comprar cositas pero me estoy conteniendo xq parece que es un poco pronto. besitos wapas!! y cuidaros muuuucho
|
| |
Entonces podemos intercambiar nuestras experiencias ....
Mi bb nacera para el 3 de abril y de todo corazon deseo q todo salga bien, por el momento sigo con los sintomas de nauseas, vomitos de vez en cuando y mareos y lo q si me es algo desagradable es q percibo los olores al milimetro y vaya q no es nada agradable... despues todo esta bien, solo con ansias q llegue el dia de tener a mi bb en mis brazos :P
|
| |
Creo que me toca el 10 de abril
hola!! según he calculado seré mama el día 10 de abril por lo que estoy mas o menos de 7 semanas y media..me lio con las semanas...eres primeriza?cómo lo llevas?? yo entre el susto y el mal cuerpo las primeras semanas de enterame muy mal cuerpo..la ginecologa me dio unas pastillitas para los vómitos y estoy genial besosss y enhorabuena
|
| |
Hola
Yo tmb sere mama para Abril que ganas!!! Una cosita si tu estas para el 10 de Abril estas de 8+3 ya que mi matron me puso de fpp el 10 de abril y estoy de 8+3!! Me encuentro bien, pero el cansancio y la desgana me tiene aburridaaa pff solo poner la mesa me pongo enferma jum vaya y el humor no veas los gases tmb tengo bastantes xlo demas bien!!
Muuuak
|
| |
Jejje hola
Q CASUALIDAD YO TB ESTOY PARA EL 6 ABRIL 2010, SI Q HAY POST DE ABRIL Y DE BEBES DEL MISMO MES Y AÑO, YO ABRI EL PRIMERO PERO HAN ABIERTO TANTOS Q YA NO SE NI POR DONDE VAN, JEJE,SE VAN PARA LAS PAGINAS SECUNDARIAS Y SE PIERDEN ALGUNOS, ES NORMAL POR AQUI ESCRIBEN MUUUCHO, MENOS MAL. BUENO POR AQUI NOS VEMOS. TE HAS HECHO YA ALGUNA ECO, ANALISIS O ALGO? YO UNA ECO CON 6 SEMANAS, SE VIO EL SAQUITO EN EL UTERO PERO EL ECOGRAFO ERA MALO Y NO SE VIO EL EMBRION CUANDO PARECIA Q SE VEIA ALGO, PARPADEABA Y YA NO SE VEIA NADA DENTRO DEL SACO, EL 26 TENGO ECO DE LAS 8 SEMANAS, UN BESOTE
|
| |
Jajaja que casualidad....
.... las dos para el mismo día yo me hice una eco ayer, por lo privado xq por el seguro hasta el 3 de septiembre no me hacen niguna eco, ayer si pude ver a mi habichuelita, xq es una habichuelita, jejeje, y se escuchaba el latido, pero me hice otra antes, de 6 semanas, y solo pude ver el saco, seguro que cuendo vayas el 26 ya si lo ves pefecto, ya me cuentas, o.k? besos!!!!
|
| |
a mi me hicieron una eco y según calculó la gine estaba de 5 semanas y media se veia un minipunto dentro de un circulillo jajaj...cuando se oyen los latidos??tengo que ir el día 14 estaré de 8 semanas y media..me haran otra eco?? gracias!!
|
| |
Yo tambien soy de abril!!!!
Hola chicas, yo tambien soy de abril del 2010 pero a finales, asi que estoy de menos tiempo que vosotras. Estoy super contenta y eso que no me lo esperaba porque digamos que hasta hace cuatro dias no tenia ningun tipo de instinto maternal, pero ahora estoy como loca de alegria. He llamado a mi ginecologa de siempre y me ha dado para el dia 15 de septiembre y me parece un poco tarde ya estaré casi de 2 meses y me preocupa bastante el tema de la toxoplascomosis ya que tengo dos gatitos. Por cierto voy a mirar para dar a luz en la clinica Belen en madrid, alguna tiene mi misma idea???
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|