•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

a las cuantas semanas se siente al bebe

hola amigas:

tengo 14+4 y quisiera que alguien de ustedes me compartieran a las cuantas semanas de embarazo aproximadamente empezaron a sentir a sus bebes en el vientre y como distinguir sus movimientos?. yo aun no lo siento

tuve una perdida en el 2008 a las 22 semanas y aun no sentia a mi bebe, aunque mi bebe estuvo perfecta siempre, el motivo de su perdida fue que tuve parto prematuro y ella no logro sobrevivir.

asi que sus comentarios me ayudaran muchisimo a distinguirlos cuando sucedan.......

cuidense y muchisimas gracias.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Nerviiios!!!

Hola chicas!, bueno les cuento, mi ultima regla fue el dia 12 de dic. por tanto, tengo mas de dos semanas de retraso, en dos dias tengo los examenes, pero estoy casi segura que saldran POSITIVO, , estoy muy ilusionada, y tengo muchisimas ganas de ser madre... pero estos dias he sentido dolores bajitos, parecidos a los cólicos de la regla... es esto peligroso?, o puede ser que mis ganas de ser madre, mis nervios y todo esto me hagan retrasar la regla y no sea mas que eso? AYUDA!!!!

Asi lo espero

sip, apenas tengo14+5, se me hace tarde para sentir a mi baby,,,,,jijiji,.

agradezco a ustedes chicas por tomarse su tiempo y dejarme saber sus experiencias, de todo corazon, MIL GRACIAS......................

lalita
marian
dlaura
marespide
areuca
txaskuen
yessic25

espero todo continue bien...cuidense y estamos en contacto.

Embarazada de 5 semanas

por: barrigoncilla

hola a todas mi pregunta es si me puedo poner el aceite de rosa mosqueta de deliplus es que como no es puro y lleva mas componentes no se si se podra

En la 16 notaba cosas

pero no sabía si sería mi bb o no. En la semana19 noté la primera patadita clara y hasta hoy no ha parado!! No hacen falta pistas para distinguir los movimientos. Cuando llegue la patada lo sabrás. Paciencia. Bss.

Marian & Carla (28+1)

Tenemos el mismo tiempo : mrgreen:

Hola Chely, estamos del mismo tiempo, yo ahora 14+3 osea que podemos mantenernos informadas y compartir impresiones. A más a más, te entiendo perfectamente porqué yo también tuve una pérdida las pasadas navidades y lo pasé fatal aunque estaba de muy poquito, unas 8 semanas y fué mal desde el principio.
Ahora también me muero de ganas de sentir a mi bebé aunque mi gine me dice que hasta octubre seguramente que no note nada. Creo que me dijo a partir de la semana 20 o 22 aunque dice que hay mujeres que lo notan antes sobretodo si ya han estado embarazadas en otras ocasiones. Si no lo notas no te preocupes y ten paciencia porqué las primerizas se ve que nos cuesta más de notarlo. Tú prepárate para octubre y estate tranquila que todo nos tiene que salir bien.

Que ganitas tenemos eh, jeje Ya me irás contando que tal te va.

Besitos

Siento lo de tu anterior embarazo

yo empecé a notar a mi nena de 16 y pico, pero muy suavito, y de ahí en adelante cada vez más fuerte. Ahora de 36 semanas hace unos movimientos muy muy fuertes y me encanta que sea saltarina, es precioso notarla!

Chely2008...

yo tembien tuve una perdida el año pasado, estaba de 12semanas...
Ahora con mi segundo embarazo empecé a notarlo a las 16s como una culebrilla, y con 17 un poco mas y con 18s ya le notaba perfectamente, pero como han dicho por ahi, cada una somos un mundo.
Enhorabuena por tu embarazo.

36+6.

Distinto

Cada mujer es distinta. Yo lo empecé a sentir en la semana 24

Gracias a ambas

por: chely2008

hola chicas:

en verdad que agradezco sus palabras, sus experiencias que me ayudaran a identificar a mi bebito cuando empiece a hacer de las suyas, jiji me muero por sentir esas pataditas........

gracias chicas y hasta luego cuidense mucho, diosito las bendiga

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paviamariana
0

por: clarivette
0

por: asteria241
0

por: saul96
0

por: noeyjuli
0
  Como enfrento esto....ayuda
por: dreamsofyou
4
  Chicas necesito su ayuda
por: arlethe1
1

por: eir2010
0
  Embarazo+hijos+casa+trabajo+ca rrera
por: cisa811
2
  Prueba de embarazo de sangre positivo debil ??..
por: mariaa254
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com