Foro / Maternidad

a las cuantas semanas se siente al bebe

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 20:19
M
mzia_5527689
18/8/09 a las 3:01

hola amigas:

tengo 14+4 y quisiera que alguien de ustedes me compartieran a las cuantas semanas de embarazo aproximadamente empezaron a sentir a sus bebes en el vientre y como distinguir sus movimientos?. yo aun no lo siento

tuve una perdida en el 2008 a las 22 semanas y aun no sentia a mi bebe, aunque mi bebe estuvo perfecta siempre, el motivo de su perdida fue que tuve parto prematuro y ella no logro sobrevivir.

asi que sus comentarios me ayudaran muchisimo a distinguirlos cuando sucedan.......

cuidense y muchisimas gracias.

Ver también

M
mzia_5527689
18/8/09 a las 7:51

Gracias a ambas
hola chicas:

en verdad que agradezco sus palabras, sus experiencias que me ayudaran a identificar a mi bebito cuando empiece a hacer de las suyas, jiji me muero por sentir esas pataditas........

gracias chicas y hasta luego cuidense mucho, diosito las bendiga

K
katixa_6409108
18/8/09 a las 8:24

Distinto
Cada mujer es distinta. Yo lo empecé a sentir en la semana 24

M
mzia_5527689
18/8/09 a las 22:48

Asi lo espero
sip, apenas tengo14+5, se me hace tarde para sentir a mi baby,,,,,jijiji,.

agradezco a ustedes chicas por tomarse su tiempo y dejarme saber sus experiencias, de todo corazon, MIL GRACIAS......................

GRACIAS:
lalita
marian
dlaura
marespide
areuca
txaskuen
yessic25

espero todo continue bien...cuidense y estamos en contacto.

M
magna_6996751
13/3/10 a las 12:23
En respuesta a mzia_5527689

Asi lo espero
sip, apenas tengo14+5, se me hace tarde para sentir a mi baby,,,,,jijiji,.

agradezco a ustedes chicas por tomarse su tiempo y dejarme saber sus experiencias, de todo corazon, MIL GRACIAS......................

GRACIAS:
lalita
marian
dlaura
marespide
areuca
txaskuen
yessic25

espero todo continue bien...cuidense y estamos en contacto.

Embarazada de 5 semanas
hola a todas mi pregunta es si me puedo poner el aceite de rosa mosqueta de deliplus es que como no es puro y lleva mas componentes no se si se podra

X
xose_7296691
30/1/13 a las 20:19

Nerviiios!!!
Hola chicas!, bueno les cuento, mi ultima regla fue el dia 12 de dic. por tanto, tengo mas de dos semanas de retraso, en dos dias tengo los examenes, pero estoy casi segura que saldran POSITIVO, , estoy muy ilusionada, y tengo muchisimas ganas de ser madre... pero estos dias he sentido dolores bajitos, parecidos a los cólicos de la regla... es esto peligroso?, o puede ser que mis ganas de ser madre, mis nervios y todo esto me hagan retrasar la regla y no sea mas que eso? AYUDA!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook