Foro / Maternidad

Las que esteis embarazadas ¿me ayudais?

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las :48
H
haya_9727811
16/8/09 a las :06

Chicas os leo muchisimo pero he de decir q escribo muy poco...
Mi duda es la siguiente:
Cuando son mis dias fertiles yo veo el flujo de clara de huevo y noto cuando ovulo suelo ser muy regular y ovulo sobre el dia 13, 14 lo mas tarde el 15 (y mi fase lutea son de 15 dias)y luego no vuelvo a tener flujo hasta unos dias antes q me baja la warri muy poca cantidad de flujo y los pechos me suelen doler al dia siguiente de ovular pero este mes es diferente, vi el dia 13 del ciclo muy poca cantidad de flujo clara de huevo el 15 vi un poco mas pero hoy estoy a mi dia 19 del ciclo y al ir al baño cuando me limpio tengo muchisimo flujo de clara de huevo no he dejado de verlo desde el dia 13 y lo q mas me mosquea es q no me duelen los pechos para nada y siento dolor en el lado izquierdo (pero no es de ovulacion es como presion y menos molesto q el dolor de ovulacion)alguna q este embarazada o lo haya estado ha notado estos sintomas yo jamas he tenido flujo transparente y elastico tantos dias y menos tan tarde del ciclo ojala sea embarazo llevo muchisimo tiempo buscandolo. GRACIAS POR LEER TODA ESTA PARRAFADA!!!!!...

Ver también

A
an0N_878204299z
16/8/09 a las :30

Hola wuapisima
jejje es normal que estes nerviosa y no sepas que esta pasando ,,,jejje yo estoy de 7 meses ya y los 2 primeros faltas me paso eso y aunque me hice el tes de enbarazo me salia que no si no te has cuidado suerte y felicidades espero que sea tu bebe y no te preocupes eso es sintoma de enbarazooo

H
haya_9727811
16/8/09 a las :35
En respuesta a an0N_878204299z

Hola wuapisima
jejje es normal que estes nerviosa y no sepas que esta pasando ,,,jejje yo estoy de 7 meses ya y los 2 primeros faltas me paso eso y aunque me hice el tes de enbarazo me salia que no si no te has cuidado suerte y felicidades espero que sea tu bebe y no te preocupes eso es sintoma de enbarazooo

Alejandra muchisimas gracias..
La verdad q gusto da oir lo q una quiere oir QUE SEA UN SINTOMA DE EMBARAZO lo q ami me pasa....
veo muy raro esto pq llevo año y medio buscando y he tenido miles y miles de sintomas pero el flujo ha sido siempre el mismo menos esta vez q lo q me hace pensar es q o q por fin me haya quedado embarazada o q mi ovulacion sea ETERNA jejejej (espero q no)
Un besito guapa y muchisimas gracias por contestarme!!!!

H
haya_9727811
16/8/09 a las :48

Gracias ceci...
No el mio es transparente y no le tengo de continuo es q son como descargas aveces si aveces no, pero cuando lo tengo es mucho y yo suelo estar muy seca despues de ovular.......
Muchisimas gracias y ya te contare en q termino la cosa aunque me queda bastante para salir de dudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook