Foro / Maternidad

¿egoista?

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 23:35
V
vanja_9159631
15/8/09 a las 15:26

Hola a todas

Os quiero contar un poco mi historia y vosotras me dais vuestra más sincera opinión. Yo tengo 1 niña de 5 años ya, llevo casi 1 año intentando quedarme embarazada pero no está ocurriendo. El caso es que de unos pocos meses aquí la situación laboral de mi marido y la mía está en la cuerda floja, su empresa en un ERE temporal y la mía en suspensión de pagos, vamos de lujo, Ninguno de los 2 tenemos a la familia cerca (800kms lo más cerca) y yo llevo unos días pensando que no es la mejor opción el tener un bebé, sinceramente no me siento emocionalmente preparada ya que mi mente está en otro lado.

Anoche se lo comenté, el no piensa igual, yo acabo de cumplir los 36 años osea que tampoco puedo esperar mucho, pero yo le dije que me da mucho miedo que la cosa vaya a peor, mi hija tiene una buena educación tanto escolar como extraescolar y le dije que prefiero dar lo mejor a una hija que lo básico a 2, el no lo entiende, dice que no quiere que mi hija se quede sola, quiere darle un hermano/a y al final acabó la conversación diciendo que ésto nos va a traer problemas.

Yo estoy muy convencida de que no quiero, además me conozco y se que si luego las cosas van muy mal economicamente ésto nos va a afectar e incluso puede ser motivo de ruptura (llevamos 13 años juntos), además tampoco me siento plena ahora para volver a empezar con un embarazo, etc, sinceramente, yo lo que veo es que por mucho que el padre esté ahí, la que se lo traga todo es la madre, y yo trabajo fuera de casa y muchos fines de semana también, y veo que al final, la que se "come" todo soy yo, lo he hablado un montón de veces con el y al principio cambia pero luego la cosa sigue igual, no sé cómo hacerle entrar en razón, el os aseguro que lo tiene muy claro, y el problema es que yo también lo tengo, ¿qué opináis vosotras?.

¿Os encontráis alguna en esta situación?

Un millón de gracias.

Ver también

L
lise_9164139
15/8/09 a las 17:25

Hola amiga
Yo opino un poco como la otra chica, si llevais un año intentando pues a por el. Yo ahora mismo tengo dos niñas una de 7 y otra de 4 y mi marido tenia muy buen trabajo digo tenia porque le han hechado hace tres dias y yo estoy embarazada de 38 semanas de un nene. A mis hijas nunca les ha faltado de nada al contrario tienen de mas y yo veo a amigas rumanitas que no tienen nada y valoran pequeñas cosas que mis hijas aveces no. No es bueno darle todo lo que quiere a un niño y piensa que un hermanito para tu hija va a ser tambien para que juege comparta, tambien discuten pero luego no pueden vivir el uno sin el otro. El trabajo este año esta muy mal pero al año que viene a lo mejor esta bien. Y lo de la ayuda, yo tengo a mi madre con una enfermedad mental y mas que ayuda.......... y mis suegros viven a 200 km, y voy con mis hijas a todos lados hasta al ginecologo.
Pues no me dice mi suegra que le diga el dia que voy a dar a luz para quedarse con las niñas y voy yo y le digo que voy a por mi bola de cristal y le digo hasta la hora jejjejejeje.... Me veo pariendo en una habitacion y con mis hijas en la de alado.

V
vanja_9159631
15/8/09 a las 20:06

Gracias chicas
La verdad es que estoy hecha un lío, pero gracias por contestar, de momento sigo pensando lo que os he comentado, veremos a ver cómo sigue el tema, lo he de pensar muy bien-

Un beso

V
vania_6307262
15/8/09 a las 23:35

Hola
yo creo ke si llevas un año buscando un hijo no debes dejar de buscarlo por lo de la crisis y todo esto, una cosa es ke a ti no te apetezca por lo ke sea y la otra es lo del trabajo.... mira yo tengo una hija de tres años y cuando me kede embarazada no pagaba hipoteca ni alquiler ni nada, y ahora llevo un año ke no llego ni a mitad de mes, ¿y ke? pues ke ahi esta mi niña, y yo ke sabia ke ahora iba a pagar hopoteca e iba a haber esta crisis, tus hijos te van a necesitar siempre tengan la edad ke tengan, por lo menos hasta ke trabajen y alomejor ahora estas super bien y a otro año super mal....

saludos y haz lo ke tu cuerpo y tu mente te digan

nerea(3años) noa (41semanas)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir