Foro / Maternidad

Buffffffff, la casa no se acaba nunca

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 13:52
C
coral_8678747
15/8/09 a las 12:40

Ya sé que sto no es del embarazo, pero es que.... todos los dias hay algo que hacer en la casa, y si un dia te permites el lujo de no hacer nada, al dia siguiente hay el doble.
Ya he preparado la comida, pero aún me queda pasar la mopa, el plumero, fregar la cocina, tender y poner otra lavadora... madre mía..... y ya de 38+2 se va haciendo muy cuesta arriba, no sé como me aclaré cuando nazca el nene y encima a trabajar a 50 km de distancia de casa

Ver también

C
cathy_8019061
15/8/09 a las 13:05

Y el papa??
el no te echa una mano??
creo que estando tan abanzada, deverias hacer lo menos posible en casa y delegar en tu marido ...
con hacer la comida y poner la ropa a lavar yo creo que ya te llega, luego que el haga lo demas no crees??
besitos

C
coral_8678747
15/8/09 a las 13:24
En respuesta a cathy_8019061

Y el papa??
el no te echa una mano??
creo que estando tan abanzada, deverias hacer lo menos posible en casa y delegar en tu marido ...
con hacer la comida y poner la ropa a lavar yo creo que ya te llega, luego que el haga lo demas no crees??
besitos

El papi
trabaja domingos y festivos, pero bueno, tampoco es excusa pq las tardes las tiene libres y libra algunos dias, lo que pasa es que él siempre lo ve todo limpio y colabora en casa cuando el cometa Halley, pq siempre esta cansado.
Busqué una chica para que me ayudara, pero me lo dejó todo peor de lo que estaba, sobre todo los cristales, así que luego (ese dia si que me ayudó) nos tubimos que dar el palizón y limpiar todo de nuevo. Así que.... nada llegaré hasta donde pueda.

L
lise_9164139
15/8/09 a las 13:52

Lo mio es peor
Hola amiga estoy como tu de 38 semanas y dos niñas una de 7 y otra de 4 que estan de vacaciones y me estan volviendo loca. Tengo una casa con dos plantas que se me hace interminable limpiar y para colmo mis dos pajaritas van detras mia sacandolo todo. Intento tener siempre la casa limpia para por si llega el momento de ir al hospital pero seguro que el dia que no recoga la cocina o lo deje todo sin planchar el niño querra salir jejejejeje. No te agobies yo ya paso y cuando el niño este en casa si recibes visitas y no les gusta como esta tu casa pues que lo hagan ellos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram