Foro / Maternidad

Me uno a las preñis!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 13:42
A
an0N_934663499z
15/8/09 a las 12:26

Hola chicas, es la primera vez que inicio una charla en el foro de Embarazo, aunque os leo a diario y ya voy conociendoos un poco, y alguna vez haya contestado a alguna de vuestras preguntas, jejeje...

Estoy embarazada de 10 semanas y hasta hoy no me he atrevido a empezar una charla por si algo iba mal, ya me entendéis, pero quería empezar hoy a tener más contacto con vosotras, y ésta me ha parecido una buena ocasión... ya me han dado el resultado del Detesex, por si alguna no sabéis lo que es, se trata de un análisis de sangre que detecta el sexo del bebé a partir de la 8 semana de gestación, y me ha salido que es UN NIÑOOOOO!!!!!! estoy muy feliz, y quería compartirlo con vosotras. Se llamará Álvaro, que es un nombre que nos encanta a mi maridín y a mí, siempre hemos tenido claro que si teníamos un hijo se llamaría así.

Pues eso chicas, que a partir de ahora tenéis una compi más de camino, intentaré estar siempre para ayudaros a todas las que lo necesitéis, todavía sigo en el Foro de Deseo de Tener un Hijo porque me siento muy a gusto con mis chicas de allí, pero seguro que las preñis no vamos a ser menos, eeehh??

Un besazo a todas, y vamos "hablando"!

Valenciana + Álvaro (10s)

Ver también

I
irani_6196143
15/8/09 a las 12:40

Ante todo enhorabuena
vas a ser mama!!!
y bienvenida
veras como por aqui tambien estas agustito,jeje
un beso

Eli&Hugo 37+2

A
an0N_934663499z
15/8/09 a las 13:42

Sobre detesex
Gracias chicas, por la bienvenida!!

Marisa, tienes que entrar en la página de Laboratorios Lorgen (www.lorgen.com), entras en la sección de Detesex, y en el apartado de "Quién la hace" encontrarás un documento con el listado de Centros Colaboradores de toda España. Allí te aparecerán los de Málaga, con las direcciones y teléfonos, simplemente llama y coge cita, a partir de la 8 semana de gestación tiene un 98% de fiabilidad. El precio aproximado es de unos 130-150, y en 3-4 días tienes el resultado .

Besos a todas!

Valenciana + Álvaro (10s)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir