Foro / Maternidad

chicas!!! habeis visto q se ha muerto otra embarazada d gripe a???

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 11:52
B
badra_7239993
15/8/09 a las 10:23

me muero d miedo ya!!! no se ni q pensar,hay gente q me dice q no es para tanto y en cuanto me lo dicen otra q se muere,y otro me dicen q hay q tener muchisimo cuidado....no se ni q pensar,el hehco d q mi nena corra peligro por ese tema me mata,estoy super agobiada...solo d pensarlo....y todavia me queda hasta octubre d embarazo claro...en fin,q pensais vosotras?????

Ver también

A
ainur_8111984
15/8/09 a las 10:55

yo tb estoy cagada
Yo también estoy muerta de miedo, de echo esta mañana cuando me he enterado me he puesto a llorar. Tengo miedo por mi bebe, por mi y por mi niño de 3 añitos. No se que hacer ya, y me da mucho miedo cuando en septiembre mi niño entre en el cole. Vamos, que tengo un embarazo de alto riesgo porque en el otro tuve una preeclampsia y tengo mas miedo por la dichosa gripe que por lo otro. A ver que dicen de esta chica, si aparte de embarazada tenia algo más, que tambien lo dudo que digan algo ya que la familia no quiere.
Bueno chicas a ver que pasa y que suerte tenemos. Un saludo.

A
ainur_8111984
15/8/09 a las 11:05

Que video?
De que video hablas yamileylp

B
badra_7239993
15/8/09 a las 11:21

Q video??
dónde está???

B
badra_7239993
15/8/09 a las 11:38

Lo he visto...
igual como dices ayuda a ver las cosas d otra manera,da como algo d esperanza no? pero no se...sigo bastante mosca con el tema...sea como sea,estamos expuestas a muchas enfermedades,eso está claro y como esta, otra puede ser la q nos contagie...yo no pienso encerrarme ni nada d eso ya q lo q tenga q ser será,eso está mas q claro...pero sigo asustada,a pesar del video...no se,me preocupa mi salud,la de mi hijo y la de mi futura hija...mi niño entra en el cole en septiembre y bueno,imaginate no? d todas formas,es lo q toca...por muhco q el video diga,está ahi...

A
ainur_8111984
15/8/09 a las 11:52

Lo he visto
Ya he visto el video y si es verdad, ya se sabe que una de las formas en que los paises ganan más dinero es con los medicamentos, eso mueve mucho, pero lo que es verdad es que la gripe existe, nadie se la está inventando, y aunque con la otra gripe mueren mucha gente esta es mas agresiva porque afecta antes a los pulmones y no se como el miedo es libre, yo lo tengo.
En mi otro embarazo conocia la preeclampsia pero como no tenia la tensión alta ni me consideraba grupo de riesgo no le hacia caso, y al final casi morimos mi nene y yo de eso. Gracias a dios hoy estamos los dos sin secuelas.
Con esto no quiero asustar a nadie, y yo no quiero vivir austada tampoco (que no se como lo voy a hacer) lo que si me gustaria es q lo tomasemos como algo serio y a lo más minimo al médico. Y si nos dicen paranoias, pues si, lo somos porque no es por nosotros solos sino por el bebe que llevamos dentro y por los que tenemos fuera. Si no fuese madre y no estuviese embarazada no estaria asustada, creo que como todas.
Un saludo a todas.
25+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook