Foro / Maternidad

esto es verdad?

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 9:24
M
milva_9681982
14/8/09 a las 18:03

hola todas tengo una pregunta y mucho lio por q unas personas me dicen q si otras me dicen q no.haber q me decis vosotras.

despues de haber tenido relaciones dicen q si nosotras subimos las piernas para arriba y un poco el tronco q ayuda a fecundar mejor al ovulo si es asi ¿cuanto tiempo hay q estar en esa posicion ?30 minutos? cuanto gracias y un saludo para todas

Ver también

T
tara_8495176
15/8/09 a las 9:24

Yo he leido algo parecido
Según lei yo , la cosa no es como para ponerse con las piernas por la nubes , sino que simplemente se recomendaba estar un poco en la cama hechada en vez de levantarse corriendo, porque se supone que si te levantas rapido parte del semen puede salirse y si te quedas hechada se conserva mejor dentro ,
yo no tengo ni idea si ayuda solo te puedo decir que yo tambien iba siempre al baño nada más acabar y cuando llevanamos un par de dias intentandolo y lei esto , me aguantaba un rato en la cama .
La verdad es que nosotros encargamos a nuestra peque en 10 dias ,
Cuando decidimos intentarlo ya estaba yo sobre el dia 12 de ciclo , nos pusimos al lio y sobre el dia 21 mi marido tubo un pequeño percance y no pudimos hacer nada en una semana asi que luego lo hicimos alguna vez más los últimos dias ante de que me bajara la regla y ya , la regla no bajo más .

1beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram