Foro / Maternidad

Subí tres kilos en un mes, de la semana 16 a la 18

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 9:11
M
meng_5786064
14/8/09 a las 15:58

y no sé como si como de la misma manera que siempre, muy bien, puede que un poco más pero no como para subir 3 kilos cuando debía subir 1.

Claro que me molesta engordar, a quien no? pero me preocupa que signifique algo, que tal un preeclampsia o algo así, la tensión ha estado bien pero no sé me preocupa... al principio de hecho pensé que la balanza estaba equivocada porque en la misma salía que no aumenté ni un gramo en tres meses... pero ahora me preocupa no sé que puede ser.

Alguna experiencia? Gracias!!!

Cap

Ver también

E
emely_9606071
14/8/09 a las 17:45

Me pasa lo mismo
Estoy de 25 semanas y mas o menos en la semana 20 empece a coger kilos pero de la manera exagerada como lo mismo no como dulce ni nada.Antes de quedarme embarazada pesaba 44kg y ahora peso 53kg no me veo gorda lo unico que tengo bastante tripa, hoy me fui a hacer la curva de azucar a ver que me dice mi gine en el septiembre.

T
tara_8495176
15/8/09 a las 9:11

No quiero pensar lo que habre engordado yo este mes
HOla wpa , yo al principio baje peso hasta la semana 16 o por ahi , luego empece a recuprarlo , cuando fuie nla semana 21 ya estaba 1 kilo por encima de lo que empece y ahora me toca ir el lunes al matrón y me parece que tambien abre engordado 3 kilos por lo menos , ya veras que disgusto y yo tampoco he hecho nada raro , creo que se debe :
primero al calor , desde qu ehace estos calores no salgo apenas de casa más que lo imprescindible y y ano salgo a pasear , además estoy todo el dia agotada y por las noches cuando refresca nome quedan ganas de nada.
además me siento más inchada , con mala circulacion en las piernas y como con mucha retencion
segundo : que hace un mes no se me notaba casi ni que estaba embarazada y ahora tengo un barrigon!!!me ha salido de repente y eso tiene que pesar tambien , además del peso del niño.

Asi que intentar eno asustarme , pero si te digo que no creo que sea nada raro , cosas de nuestro cuerpo que esta unpoco loco con esto del embarazo y como el tiempo no ayuda, pues a aguantarnos con lo que nos caiga.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest