Foro / Maternidad

Carrito de bebe

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 23:21
F
flors_735242
14/8/09 a las 13:45

Hola!! por favor alguien que este mirando o acabe de comprar el carrito que me ayude por favor!! Estoy muy indecisa !! El Trio de chicco, bebeconfort, jane, prenatal.... Por favor

Ver también

K
katixa_6409108
14/8/09 a las 14:05

La biblia
Te has leído este post?

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f161619_matern1--tienes-duda s-arrow-aqui-tienes-la-biblia- de-los-carritos-by-kriscrosss. html

K
kirsa_9862491
14/8/09 a las 14:20

El mio
es nurse, osea de la marca jané que tiene bastante buena fama de duraderos. Se pliega con bastante facilidad, es tres en 1 y pesa lo justo ejjejeje

U
usua_9722382
14/8/09 a las 15:44

Loola up
estoy de 22 semanas y hace unos dias fue a encargar el LOOLA UP,la verdad es que con todas las mamis que conozco y lo tienen estan muy contentas,eso si sale un poco carete,poco mas de 1000

K
katixa_6409108
14/8/09 a las 16:13

Bugaboo
Yo seguramente opte por el bugaboo, es caro, pero es de los más ligeros y mi espalda lo agradecerá.

A
anu_9588247
14/8/09 a las 16:31

Bebeconfort streety
ese el modelo que he comprado yo...........el capazo no es muy amplio pero
era segun las medidas una vez cerrado el que mas se ajustaba a mi coche,es muy rapido de cerrar y no pesa nada.............vamos que cuando estes sola con tu bebe no necesitaras ayuda para manejarlo................sale unos 500 euros y me regalaban o otra silla de paseo o el parque cuna.....lo vi muy bien, tambien trae la burbuja de lluvia.............y la sillita se puede cambiar mirando hacia ti o hacia adelante.......

K
kirsa_9862491
14/8/09 a las 17:01

Este es el de mi niño
Chicas este es el carrito de mi niño, comprado en carrefour por 299 euros, está super bien, es nurse, de la marca jané y le sirve el plastico del carrito de mi hermana apra la lluvia que era jané. al igual que las fundas.


cochecito nurse starlet. Buscadlo que lo mismo os gusta. lo habia en rojo y naranja y en el que yo lo he comprado, verde y turquesa. me gustaba mas el rojo pero al comprarlo ya no habia, pero supongo que habrán repuesto.

F
flors_735242
14/8/09 a las 17:18

Chicco
y el de chicco no lo recomienda nadie? lo vi en el corte ingles y es parecido al jane no?

U
urooj_8517302
14/8/09 a las 19:48

jane aniversario challenger o algo asi.
LO TENDRIA QUE MIRAR EXACTAMENTE YA QUE LO TENGO PERO HASTA QUE NO NAZCA....SUPERTICIONES....ME LO COMPRE PORQUE TIENE SOLAMENTE 4 RUEDAS TIRANDO A PEQUEÑAS PERO FUERTES,PESA SOLO 7KG CUANDO ESTA CERRADO, SE CIERRA TIPO PARAGUAS QUE NO OCUPA ESPACIO. LO MAS IMPORTANTE QUE EL CUCO SE PUEDE RECLINAR ASI QUE SON 2 PIEZAS EN 1 SIRVE DE MAXI COSI PARA EL COCHE.VIENE CON LA SILLA DE PASEO PLASTICO DE LLUVIA BOLSA ESTA MUY COMPLETO Y EL PRECIO 515 .NO ESTA NADA MAL BESITOS A TODAS

C
cathy_8019061
14/8/09 a las 23:21

Los bebecar
todo depende del carrito que mires , no es lo mismo el clasico que el bebecar ip op. yo fui a la tiemda pensando en el solo de jane. cuando lo vi, me horrorizo, no me gusta nada!!
me gusto vastante mas el jane chanllenger pero al lado del io op .... no hay comparacion posible!!! pesa menos, mas bonito y el chasis del bebecar es irromplible por lo que dicen. pero claro ,es para gustos. si te fijas en los carritos que hay por la calle, se ven mas bebecar que jane, sera por algo...
besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir