•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hoy cumplo la semana 37!!! estoy dilatada de 2 dedos y sin el tapon hace 2 semanas....

hoy cumplo la semana 37!!! estoy dilatada de 2 dedos y sin el tapon hace 2 semanas....y nada..no hay manera de soltarla cada dia estoy mas verde!!! bueno dicen que si a partir de esta semana tienes relaciones......se puede adelantar..lo que pasa es que a mi marido..vamos no creo que le ponga mucho ya jajajaj!! como estais vosotras???

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

estoy muerta de miedo pk..si en la semana 35 mi hija pesaba 2,600kg----

estoy muerta de miedo..pk si en la semana 35 mi hija pesaba 2,680 gramos osea casi 2700 y engordan 250 gramos por semana e incluso mas...buaaaaaaaaa como me llegue a la 42...yo que mido un metro y medio 4,5 kilos??? en serio??? me muero vamos esto no es logico dios miooooooooo!!!

No te preocupes

por: claudita1002

las ultimisimas semanas apenas coger peso, el peso ese q tu dices los pillan generalmetne en el 8 mes, que es el mes q mas encordan.

tranquila

Yo mañana 38!

Y ya empiezo a notar cosas extrañas, más molestias, contracciones, ...pero vamos q me hago a la idea q me meto en septiembre, pa q no se me haga muy largo. Ahora q estoy a cada momento...romperé la bolsa ahora cuando me levante, me pondré mala esta noche con contracciones?, esto es un sin vivir!

Yo el domingo hago 38 semanas

y en julio estuve ingresada xq se me adelantaba el parto... y mira aki estoy enterita,me dieron 4 pastillas de adalat cada 20 minutos q se ve q lo drogaron o algo xq se a qdao ay atascao
es el 2 y la niña fue de 36 semanas y me puse de parto con 34,aun no e tirado el tapon o eso creo pero tmb tengo muxo flujo asi q no se.
como puede ser q hemos aguantado todo el embarazo y q las ultimas semanas sean tan pesadisimas...
bueno suerte a todas besos

Pues yo aconjonada!!!!

el martes cumplí la semana 36, y ayer me inché como un globo, y hoy estoy igual, en los pies solo me entran las chanclas cutres de la playa, porke de las sandalias me hacen marca todas y no me abrochan, buffff que mal rollo porke ha sido estar bien el miercoles y levantarme el jueves así....

El tapón creo que lo llevo pero no dejo de echar un montón de flujo, uso 3 salvaeslip diarios, hasta la semana 38 no vuelvo a tener medico, espero llegar!!!!!!

Animo guapas!!!

Tranquilidad...

es mejor pensar en que se va a retrasar(que es lo mas normal),y asi si se adelanta pilla mas de sorpresa y no nos ponemos nerviosas...que sino vamos a estar todo el dia"hay,y este dolor...hay esto sera tapon,.....hay que ganas tengo"
Saludos

El domingo 38

...y ná de ná! hace una semana estaba con contracciones dolorosas y molestias...y pensaba que el momento se acercaba...pero al dia siguiente estaba como una rosa hasta hoy!! Siempre pecamos de pensar que se nos va a adelantar y luego esto se hace eteeeeeerno! QUé ganas que llegue ya el momento!

Ánimo a todas...que aunque se atrase un poco ya nos queda menos!...a ver quién se estrena primero!!

Isu

No soy la unica menos mal jaja, estando de 36+4 estaba dilatada de 2 cm y 40% del cuello borrado , y estoy ya de 37+2 y sigo igual....el tapon no se si lo expulse porque parece ser que no siempre viene manchado........y flujor si he tenido mas....perooo no se yo........a ver si se me adelanta porque solo pensar que puedo llegar a las 42 me mueroooooooo

Bufffff

Yo llevo dialatada desde hace un mes y el lunes hará una seman que expulsé el tapón. Estoy de 38 +1 y aquí seguimos, unos dias mejor y otros peor, pero bueno, me estoy haciendo a la idea de llegar a la 42 y que me lo provoquen

Hola

yo estoy de 37+1 pero por ahora no tengo ningun sintoma ni nada.....el martes voy al gine a ver q me dice.....pero yo creo q estoy verde q te quiero verde,jajajaja
ojala esto se adelante un poco pq madre mia las calore estas y las molestias del final del embarazo son ya agotadoras....jajaja
un beso
Eli&HUgo 37+1

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ideas originales para comunicar positvo
por: sherezade09
1
  ¿cómo se siente el hipo del bebé?
por: sahra20116
4
  chicas!!! habeis visto q se ha muerto otra embarazada d gripe a???
por: karlabab
7
  Salivacion excesiva en la semana 38+1
por: majoloan
4

por: brujitadelsur1
0
  K manera de ser alarmistas con la gripe a!! estoy hartaa!!
por: mamiinesperada
8
  esto es verdad?
por: primeriza90
2
  Subí tres kilos en un mes, de la semana 16 a la 18
por: capmc
3
  Cuanto pesa vuestro bebe?
por: vazquez27
12
  Disgustos en el embarazo...