Foro / Maternidad

¿cuando contasteis que estabais embarazadas?

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 15:15
Y
yajing_6366662
14/8/09 a las 11:58

Hola! Recientemente (hace una semana) he sabido que estaba embarazada así que debo estar de 6 semanas más o menos. Todavía no he ido al gine porque al ser agosto ya sabeis, todos están de vacaciones, pero voy el jueves. La cuestión es que inmediatamente de saber el positivo le contamos a mis padres, a mi hermana, a mis suegros y cuñados. También le contamos a los abuelos de mi marido porque pensamos que tenían que saberlo y se pondrían muy contentos. Les pedimos a todos discrección hasta por lo menos ir yo al ginecólogo y ver que todo está bien... Bien, la discrección ha brillado por su ausencia y la familia de mi marido lo sabe tooooooooodo el mundo, hasta los primos más lejanos del mundo y algunos amigos. Yo me he enfadado con mi marido y todo porque en mi casa todo el mundo está bien callado y en la suya no se ha callado nadie, le han contado a todo el mundo. Entonces mi miedo es que ahora mi gente y mis amigos se enteren por un tercero de que estoy embarazada y no se que hacer. Debería contarlo, debería esperar al jueves o esperar los tres meses que dicen que hay que esperar.... La verdad es que tengo un cabreo!
Gracias por vuestras opiniones

Ver también

V
valia_9432645
14/8/09 a las 12:08

*
pues... ya que la gente se ha ido de la lengua, yo en tu caso se lo diría ya mismo a quien quiera que se entere por mi misma. Porque sino, se van a enterar por ahi y entonces te perderán confianza....

H
hifza_5526749
14/8/09 a las 12:28

Lo mío corrió como la polvora
no pedimos discrección, ni lo pensamos y como un amigo del grupo esta casado con una prima de mi marido... pues se enteró tó quisque.
Los amigos de mi marido fueron llamando y preguntando, cuando se lo confirmabamos nos felicitaban y si alguno se enfadó por enterarse por otro lado (que me consta) a nosotros no nos dijeron nada. Menos mal por que por lo que a mí me iba a importar... a mí plín. Dos males tienen si se cabrean.
Se lo conté a mi familia primero ( y ahí cuento a las dos partes), que son los importantes y si los otros se enteraron pronto por terceras personas que de la ilusión no pudieron callarse, eso que ganaron.

M
meng_5786064
14/8/09 a las 15:03

Yo esperé...
Pues yo esperé hasta la semana 16 pero soy un caso especial, antes perdí un embarazo a las 19 semanas y nadie se enteró aparte de mis Padres y mis suegros practicamente cuando no había nada que celebrar, entonces esta vez esperé hasta que la tripa me lo permitió porque ya no lo puedo ocultar... a mi me pasa igual que a ti, en mi familia se guardan los secretos pero en la de mi marido es imposible.... así que lo que yo hago es no contarle a nadie porque los secretos mejor guardados son los que nunca se dicen.

Te deseo mucha suerte y no te preocupes, he visto que la gente se porta bien contigo cuando sabe que estás embarazada así que eso es algo bueno de haberlo contado... mucha suerte en tu eco! Cap

J
jette_9412527
14/8/09 a las 15:15

El miedo...
Hola guapa:

Mira en mi caso el miedo me ha impedido decirselo a la gente... mi primer embarazo se lo dijimos a todo el mundo y lo perdimos, no sabes que mal se pasa cuando te tienes que enfrentar a la gente y dar explicaciones... no quiero ni recordarlo. El segundo no se lo dijimos a nadie, y tambien lo perdimos.

Este tercer embarazo tuvimos claro que no ibamos a decir nada. Asi que cuando estuve de 3 meses (para mi ya era un record) se lo dijimos a mis padres. Solo decirte que ahora estoy de 22 semanas y yo no se lo he contado a nadie, solo a una amiga mia. Es decir, tios, primos, etc... no lo saben nadie y ya me da un poco de palo llamar para contarlo, hemos decidido esperar a ver si hay alguna reunion familiar y me ven...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir