Foro / Maternidad

¿alguna os pusisteis de parto sin haber tenido ningún sintoma que os fuera avisando?

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 12:28
A
an0N_911278099z
14/8/09 a las 9:43

Hola Chicas !!! Es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo mucho tiempo leyendo todo lo que escribís.

Mi pregunta es si alguna disteis a luz si haber tenido previamente sintomas de parto, es decir, sin haber expulsado el tapón mucoso, sin haber notado contracciones, sin que se os haya cambiado la cara, etc.

Yo estoy de 39+4 semanas y todavía no he notado ninguno de estos síntomas, es mas, porque tengo una barriga enorme que se mueve, sino es como si no estuviese embarazada, por lo que me parece que todavía no podría ponerme de parto ¿es esto así? Esque me estoy empezando a desesperar...... Tengo muchas ganas de ver a mi bebé.

Ver también

H
hifza_5526749
14/8/09 a las 10:00

Una de mis mejores amigas
no sintió nada, simplemente un día que fué a monitores le dijeron que no salía de allí por que estaba de 6 centimetros, y ella sin notar nada!! Claro que cuando le rompieron la bolsa para agilizar el parto si empezó a sentir toooodo lo que había que sentir
Suerte y paciencia, que te queda ná para ver a tu bebe.

A
an0N_911278099z
14/8/09 a las 10:09
En respuesta a hifza_5526749

Una de mis mejores amigas
no sintió nada, simplemente un día que fué a monitores le dijeron que no salía de allí por que estaba de 6 centimetros, y ella sin notar nada!! Claro que cuando le rompieron la bolsa para agilizar el parto si empezó a sentir toooodo lo que había que sentir
Suerte y paciencia, que te queda ná para ver a tu bebe.

Muchas gracias
Es un alivio saber que aunque no tenga síntomas de que el parto está próximo puede suceder en cualquier momento, aunque no sea lo normal....

L
lise_9164139
14/8/09 a las 10:11

Mis dos partos sin enterarme
Con mi primera hija que ahora tiene 7 años, estaba de 39-3 y por la mañana cogui el coche y me fui a 30 kilometros, vivo en una urbanizacion en Aranjuez y me fui al nassica a comprar me tire toda la mañana andando como si nada, luego llegue comi e incluso me fui a casa de una amiga a tomar una 000 y le dije que me habia sentado algo mal. Llegue me acoste y a las 2 de la mañana al hacer pipi heche el tapon una babilla con un podo de sangre, y decidi ducharme tranquilamente preparalo todo y desperte a mi marido que me decia ya es hora de ir a trabajar si me acabo de acostar jejeje le dije que creia estar de parto y se vistio en fin tardamos hora y media o asi. Cuando me meti en el coche las contracciones empezaron a doler y eran cada minuto. El hospital a media hora cuando llegue estaba de 8 cm no me pusieron la epidural, me rompieron la bolsa y en una hora nacio mi hija. Al segun parto parecido de 39-2 esa noche hasta tuve relaciones con mi maridin, y a media noche noto como que me sale aguilla y no estaba haciendo pis salia sola pues ala al hospital un poco mas pronto y cuando llego de 5 cm le digo que quiero epidural biene el anestesista firmo y se va y me hace esperar una hora, cuestion que cuando viene a ponermela estaba dilatada total y en media hora nacio Isabel, sin epidural sin un punto y sin desgarros fue estupendo hasta yo misma me imcorpore para sacarla. 3800 kg estaba tremenda. Ahora estoy embarazada de 38 semanas de un nene y la verdad ya te contare aunque con este ya he ido dos veces de urgencias por fuertes contracciones y nada ya te contare.

A
an0N_911278099z
14/8/09 a las 12:28

Graciaaaaaas a todas
Me habeis alegrado el día, yo pensaba que como mínimo tres o cuatro días antes de dar a luz tenia que notar algunos síntomas pero si a vosotras os a pasado esto ¿porque a mi no? y encima unos partos bastante buenos.

A mí me gustaría tener un parto natural, pero todo depende de como vaya surgiendo todo, ojala y sea como los tuyos "ruliess" asique esta noche le diré a mi marido que se prepare......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir