Foro / Maternidad

Todo el mundo tiene sangrado por implantación?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 19:44
Y
yajing_6366662
13/8/09 a las 19:45

Hola!

Me hice un test que dio positivo hace una semana porque no me venía la regla pero la verdad es que no tengo ningún síntoma aparte de dolores premensturales desde hace como 15 días. He oído que normalmente cuando el zigoto se implanta en el útero hay un breve sangrado, el sangrado de implantación, pero yo no he sangrado nada... ¿Alguien sabe si es normal? Estoy empezando a plantearme que mi positivo es falso porque la verdad es que calculo que debo estar de 6 o 7 semanas y estoy como una rosa de mayo...

Ver también

M
mirtha_5648324
13/8/09 a las 19:56

Hola amiga!!
yo estoy de 23 semanas y no he tenido nada de sangrado de implantacion, cada embarazo es diferente y no todas tenemos el sangrado, no por eso pienses que tu positivo es falso chiquilla.........si te salio positivo es por que esta preñi total!!! asin que disfrutalo, y que sigas asin de bien...........muchos besos y bienvenida al club guapa!!!

N
natia_9496050
13/8/09 a las 19:57

Salu2
Vengo del foro sintomas y test de embarazo y como estoy en mi primer mes de busqueda hice la misma pregunta dirigida a mamas q buscan el segundo y a aquellas q ya se han quedado por primera vez y me contestaron q NO siempre se presenta sangrado d implantacion.
Lo de q stas como una rosa, tb pregunte cuando es normal q se empiecen a notar los sintomas y m contestaron q dependiendo d la persona, las habia q ni se enteraban hasta el ultimo trimestre, asi q tranquila wapa.
Por cierto, si te ha dado + en el test, y parece ser q llevas 15 dias d atraso, como esq aun no has ido al medico a que t lo certifiquen?.
Suerte wapa. Besins

A
an0N_699118999z
13/8/09 a las 19:59

Hola preciosa
yo he sangrado un poco color marron al momento de la implantacion, no me acuerdo exactamente la fecha ni nada pero pense que seria la regla y no fue asi... muchas muchas mujeres no se dan ni cuenta de la implantacion, no te preocupes... lo que si es seguro es que ningun positivo puede ser falso, si los negativos, yo me hice 2 test de embarazos caseros y me salieron los dos negativos, tube que hacermen un examen de sangre para saber que estaba embarazada...

muchos besos

jany

A
an0N_974604199z
13/8/09 a las 20:41

Yo no...
Tres embarazos (aunque uno acabó mal) y ningún sangrado por implantación. Lo de los síntomas, ummmmmm, es muy relativo, a algunas nos empiezan antes y a otras después (eso sin contar que cada embarazo es diferente), y otras ni tienen...

Si te ha dado positivo date ya por embarazada y disfruta de estar como una rosa, que igual no todos los días son así


Besos y enhorabuena por tu embarazo!!!
Verónica (36+2)

A
aiyana_6439192
13/8/09 a las 20:59

Yo no tuve
Hola

Te cuento que estoy de 12 semanas y no tuve sangrado de implantación, sólo un poco de dolor de espalda y molestias como si me fuera a venir la menstruación, pero no siempre uno sangra, yo no lo hice, además todos los embarazos son diferentes, yo no he tenido ni mareos ni vomitos, me he sentido muy bien, solamente y habeces por la mañana un poquito de asco, pero nada más y mis pechos estan más sencibles,

Cuidate mucho y suerte!!

Y
yajing_6366662
14/8/09 a las 12:03
En respuesta a natia_9496050

Salu2
Vengo del foro sintomas y test de embarazo y como estoy en mi primer mes de busqueda hice la misma pregunta dirigida a mamas q buscan el segundo y a aquellas q ya se han quedado por primera vez y me contestaron q NO siempre se presenta sangrado d implantacion.
Lo de q stas como una rosa, tb pregunte cuando es normal q se empiecen a notar los sintomas y m contestaron q dependiendo d la persona, las habia q ni se enteraban hasta el ultimo trimestre, asi q tranquila wapa.
Por cierto, si te ha dado + en el test, y parece ser q llevas 15 dias d atraso, como esq aun no has ido al medico a que t lo certifiquen?.
Suerte wapa. Besins

Pues...
Pues es que enseguida que me enteré del positivo llame al médico pero me dieron hora para el día 20!

H
hifza_5526749
14/8/09 a las 12:07

Yo tampoco he tenido
sangrado de implantación y ya estoy de 27+4

A
atiger_7ed581z
8/12/16 a las 19:44
En respuesta a yajing_6366662

Hola!

Me hice un test que dio positivo hace una semana porque no me venía la regla pero la verdad es que no tengo ningún síntoma aparte de dolores premensturales desde hace como 15 días. He oído que normalmente cuando el zigoto se implanta en el útero hay un breve sangrado, el sangrado de implantación, pero yo no he sangrado nada... ¿Alguien sabe si es normal? Estoy empezando a plantearme que mi positivo es falso porque la verdad es que calculo que debo estar de 6 o 7 semanas y estoy como una rosa de mayo...

Hola!  yo estoy de 4 semanaa.. Es mi segundo rmvarazo y tambien me entro la preocupacion de que no tuve el manchado ya que con mi nena si lo tuve..pero si es normal me quedo tranqui

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir