Foro / Maternidad

1 eco, de 6+4, pero mas pequeño q de su tiempo

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 11:57
Y
yanela_9806516
13/8/09 a las 19:11

Ayer fui a hacerme mi primera eco, después de 2 abortos, estoy teniendo un embarazo de lo mas normal, por lo menos con sintomas, vomitos, dolor de pecho (casi ni puedo dormir del dolor), ascos, olores, de todo. Resulta q cuando me hicieron la ecografia, vieron q se veia todo bien, el saco, el vitelino, incluso se veia latiendo el corazon, aunque se perdia, porque decia el gine q era mas pequeñito de lo que yo he calculado por mis cuentas... puedo estar desorintada con la regla, con la ovulacion? o puede ser q el desarrollo del embrion va mas lento por alguna otra causa?? estoy hecha un liooo!!

Ver también

S
sumia_9489410
14/8/09 a las 11:57

Hola
A mi en mis 2 embarazos cuando me han hecho eco me han dicho que estoy de menos tiempo, primero bastante menos porque tengo las reglas muy irregulares, y en el segundo de 1 semana menos al principio y despues se ha quedado en unos días menos. Me explicaron que puede ser porque tu no sueles saber que día en concreto te has quedado embarazada, o simplemente hay diferencias de tamaño entre los bebés.
Creo que no tiene por qué ser en principio nada malo, ni mucho menos.
Saludos y suerte, mi primer embarazo también terminó en aborto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir