Foro / Maternidad

Cuanto pesa vuestro bebe?

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 11:19
C
cong_7025473
13/8/09 a las 19:02

hola a todas! hoy he ido a la tercera ecografia me he venido muy cabreada a casa por el trato tan malo que he recibido,eso parecia un patio de vecinas y no una consulta de medico,aparte de que no me an dejado ver el monitor ni me an dado la ecografia,todo muy muy mal....bueno mi pregunta es que me an dicho que mi bebe ya pesa 2.600 kg y estoy de 31+2 me an dicho que es un poco grande,que os parece? gracias.

Ver también

I
irani_6196143
13/8/09 a las 19:16

A mi tambien me paso
sali muy descontenta no me dijeron nada ni peso ni medida ni lo vi ....nada!!!
fui al privado y de 35 semanas pesaba 2,5kg me dijo q estaba bien
pero ya no se....
si no fuera normal te hubieran dicho algo, digo yo!!
no te preocupes
un beso

Eli&Hugo 37

C
cong_7025473
14/8/09 a las 10:37

Hola
¡hola chicas! gracias por vuestra ayuda,la verdad esque a mi me gustaria tener un parto natural pero creo que va a ser un poco dificil por el peso del niño,por cierto se va a llamar Ivan,pero bueno que sea lo que tenga que ser,solo quiero que nazca bien y ya esta. Y respecto al trato recibido ayer por el personal de sanidad pues que estoy muy descontenta,en los meses que tengo de embarazo no me habia pasado nada parecido,yo no pido que me traten con preferencia sobre nadie solo pido que cumplan con su trabajo y su responsabilidad y no esten atendiendo a una mujer embarazada y esten hablando de las cosas de sus casas y no me hagan ni caso y 5 personas del personal metidas en la sala que casi no podia pasar yo de la reunion que tenian montada. Me estaba dando la cita para monitores y todos decian fecha,eso paracia una tombola de la feria,haber quien era el ganador,muy fuerte,al final me dieron para el 8 de septiembre. gracias a todas. un saludo.

A
areeba_6120235
14/8/09 a las 11:19

Hola
Pues yo fui ayer al gine y estoy de 30+3....y el peso de mi niña es 1 kilo 660 gramos.......la verdad perece un poco grandecito el tuyo.....por que casi del mismo tiempo pesa 1 kilo más ....pero no te preocupes hay niños más grandes y otros más pequeños.....tiene que haber de todo en la viña del señor....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook