Foro / Maternidad

Necesito consejo de mamis expertas... tema ropita recien nacido

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 11:44
V
valera_5658905
13/8/09 a las 11:10

Hola chicas. El tema es que cada tienda me aconseja una cosa.

Voy a una y me dicen que lo compre todo de la talla 1 porque la 0 puede que no la use nunca. De la 0 que compre sólo 1 o 2 conjuntos por si nace pequeño.

Luego voy a otra y me dicen que la 1 es muy grande para recien nacido, que hay ponerle al principio la 0 porque sino parecen pasayos, ya que la 1 es grande y tendría que arremangarle las mangas.

Que lio. Para rematar he ido a prenatal y allí la talla 0 es de 47 a 53 cms y la 1 de 54 a 57 (creo) y luego voy a Kiabi y la 0 es de 50 cm y la 1 de 54. Cuando he comparado la 0 de kiabi con la 0 de prenatal, veo que la 0 de prenatal es mas grande. Igual que la 1 de Kiabi, es mas pequeña que la 1 de prenatal.

La 1 de kiabi es casi igual que la 0 de prenatal.

Vamos que la 0 de kiabi es muy pequeñaja!

Hay que lio.......................... no se si me he explicado bien!

En resumen lo que quiero saber es ¿que habéis hecho vosotras? ¿cuanto se utiliza la 0?

besos

Ver también

H
hifza_5526749
13/8/09 a las 11:44

Mejor que vayas con la cinta métrica
porque yo he comprado 3 bodys talla 0 y tres bodys talla 1-3 meses.... son del mismo tamaño!
Tengo dos bodys realmente de la talla 0 y mi madre dice que con que compre tres trajecitos de talla 0 basta, que crecen muy rápido y por casa pueden ir con ropa más anchita, la talla cero es para que tu puedas verlos lindos con ropita justita cuando salgas del hospital o vayas a la primera cita con el médico, por ejemplo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir