Foro / Maternidad

Estoy embarazada

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 11:37
C
cintya_8347781
12/8/09 a las 22:14

la verdad es que estoy un poco mal de animo porque decidi dejar a mi pareja luego de enterarme que estaba embarazada por un tema de maltrato sicologico porque el siempre queria manipularme con lo que ganaba y el me sustentaba pero nunca era suficiente y yo me aburri no quise ver a mi bebe en la misma situacion y ahora trato de salir adelante con un negocio de comida rapida y me esta costando mucho a veces me faltan fuerzas y ganas pero no pierdo las esperanzas que estare bien con mi bebe

Ver también

T
trini_5789822
12/8/09 a las 22:37

Mis respetos y felicitaciones para tí
se nota que eres una mujer emprendedora, ahora tal vez sientas que no tienes fuerzas pero vas a ver que cuando tengas a tu pequeñ@ en brazos vas a darte cuenta que todo ha valido la pena, sigue adelante, ya que tomaste la decisión de dejar a tu pareja y librar a tu bebé de una situación de maltrato no vas a echarte para atrás que la decisión más difícil ya la tomaste. Ahora muchas fuerzas y muchos ánimos para sacar adelante a tu bebé, él va a ser la recompenza a tus esfuerzos !!!!

Besitos,

Carito, Raulito (4 años) y Sebastián 28+6 s.

A
an0N_571869399z
13/8/09 a las 11:28

Enhorabuena por tu decisión
Tu niño te dará las fuerzas que ahora te faltan, y algún día estará orgulloso de su mamá...
Un besote

H
hifza_5526749
13/8/09 a las 11:37

Ánimo
Es duro y ahora se hace muy cuesta arriba, pero verás cuando tengas a tu bebe en brazos y sepas que lo has conseguido todo a fuerza de voluntad y cariño.
Adelante valiente, tú puedes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram