en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

chicas con fpp para fines de diciembre

Hola
chicas me gustaria tener a las chicas de diciembre en mis amigos, ya tengo algunas...me gustaria compartir xperiencias y sintomas!!!!
sobre nuestro embarazo ...........

cuanto han aumentado de peso, como se sienten, si speran niño o niña etc...

besos

Jade +Reyna+Roberto+ Analia (20 + 2)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jo se ma han anulado los planes

Ibamos a salir de tarde con unos amigos y me han llamado que tienen a la niña mala, asi que lo dejaremos para otro dia. Hoy paso de ir a ningun centro comercial, porque siempre hay mucha gente los sabados y me agobia un poco, asi que igual nos animamos y ponemos ya los adornos de Navidad. Mi marido ha ido a comprar unas luces nuevas para el arbol ( cada año tenamos que comprar unas porque se funden siempre), y son horrorosas, ademas que tienen una musiquita chirriante, pero el pobre venia loco con ellas, es que le encanta todo lo de Navidad, asi que las pondre y a sufrir...
Tatan80+Cecilia(35+2)

En qué andarán caterina y nuria y los 4 chiquitines

Tengo las encías hechas una miseria
A alguna le pasa lo mismo, saben de algo que ayude pq siento así como que pincha entre algunas muelas y es super molesto?????
Besitos de buenas noches para mamis y bebes

Buenos dias

¿Teneis muchos planes para el fin de semana? Yo poca cosa. Hemos quedado con unos amigos esta tarde que hace siglo que no los vemos, y por lo demas, nada, mañana comida en casa de mis suegros y tarde de relax.
Esta noche dormi algo mejor, y es que ayer me acoste tarde y habiamos estado en Ikea, que parece que no, pero camina una un monton recorriendolo.
Sigo con un dolor de espalda horroroso, ¿a vosotras os duele? Debe de ser el peso de la barriga, parece que me crece de un dia para otro, ayer me levante y se me habia salido el ombligo para fuera...
Tatan80+Cecilia(35+2)

Wenas nenas

Hola a todas, ya se que estado un pelin ausente, pero me han pasado muchas cosas en esta semana. Mi ultima clase de preparacion al parto, que por cierto, me han servido mucho para mentalizarme de que es un parto y de que tengo que pararir. Pero me a desilusionado mucho respecto a que no hemos hecho ejercicio nada mas que un dia, y no se yo si voy a hacer bien eso de respirar. Sigo con mis masajes del perine. Me han traido (por fin) la habitacion de Samuel. Ya me han hecho el exsudado, solo tengo que volver al medico para pedir cita con la matrona cuando la fecha del parto este cerca, que no se cuando ir por que estaba para el 29/ 12 y ahora me han dicho que entre el 20 y el 25. Respecto a lo de pasar malas noches... no me puedo quejar, si meo mucho, pero dormir duermo bien (si mi marido no duerme conmigo) por que tengo necesidad de moverme mucho. Tengo algunos pinchazos en la tripa, en el toto, y me duelen algo las caderas y las ingles, y bueno, lo que peor llevo es el dolor de piernas. Hoy nos vamos de cena de empresa, y mañana comida familiar, finde mobidito. Mi ombligo sigue en su sitio, muy estirado, pero no se me a salido. Peso ya 87Kilos, e engordado unos 14Kg, este ultimo mes estoy cogiendo mucho peso, aun que a la vista no se me nota en absoluto, mi tipa sigue alta, y yo me veo TREMENDA DE BUENA!!

Un beso Medy* 36semanillas y muy caga!!

Viernes una semana menos

Hola chicas tb he dormido fatal pero pensando cosas, ya que Júlia lo ha hecho de un tiron.Hoy tengo control a ver me dice la gine , creo que toca el exudado y la semana que viene monitores....

Tatan , pues lo siento lo de tu marido , es que esta muy mala la cosa, pero como dices la parte buena es que podra estar con Cecilia si nace un npoquito pronto ( o sea 37 , 38 semanitas), si te consuela de alguna manera mi marido tambien esta parado hace 5 meses, pero nos ha ido bien ( dentro de lo que cabe) porque como saben el embarazo ha sido delicadillo y asi me ha cuidado y cuando ha hecho falta salir corriendo al hospital ha estado conmigo.Esperemos que dentro de poquito empiecen nuevamente a trabajar, que al menos al mio ya le toca!

Nuria y Caterina, mucha suerte , no me quiero acordar como os estan tratando , porque me indigno , haced lo que haga falta, perded la vergúenza y si hace falta teatro pues asi sea!!!Suerte corazones.

Reina , estas perdidilla como Beatriz....bueno espero esten bien los 4.
Besos;
yrv+Júlia(35+5 sem.)

Hola

Yvr
es ke aca en usa
es fue dia festivo
Thanksgiving
aparte
los 3 enfermos de gripe
Jade, roberto y yo

ya el sig viernes 4
tengo mi cita con el ginecologo
para ver exactamente la hora de la cesarea
sera el dia 15 o 16 de diciembre

ya casi con las 36 semanas el sig lunes.
pero saben
no tengo molestias como antes
de cansancio
o dolor de pubis o de espalda
ahorita nada de eso
me siento tan relajada y trankila ke se me hace raro jejeje
ya el sabado ire por el carrito...x fin es ke sera un regalo de mi suegra.

como kiera aveces no escribo pero leo lo le les pasa chicas besos
y espero noticias de tu gine aver como va julia...

y saben yo creo beatriz ya tiene a su bebe con ella....

besos

buen fin de semana

Jade (5) Reyna y Roberto analia ( casi 36 semanitas )

Vaya diiitassss

Caterina, corazón, espero estés ya en el Materno ingresada. Si los gines piensan que es mejor dejarte unos días más para la cesárea o parto (quiero creeer que tendrán sus motivos y que no sea pura negligencia), pues bueno, que te ingresen hoy mismo y que te tengan super controlada en todo y sobretodo las tensiones (te la toman 3 veces por día cuando estás ingresada). Y como vas a ver por lo menos a dos gines diferentes por día (el de las salas de Maternidad, el de guardia en paritorio, y/o el que se da una vuelta por Monitores y Fisiología Fetal), preguntales a todos su opinión de la tensión vs adelantar el nacimiento. Cuando estuve ingresada los maté a preguntas, uno me dijo "parece un exámen", y yo le regalé mi mejor sonrisa y casi todos tuvieron mucha paciencia conmigo, y coincidían en el diagnóstico y tratamiento. Solo una, morenita, es como que iba en contra de los otros, hasta me quería dar el alta de una!!!! y al final los demás decidieron dejarme 2 días más por prevención!!! , y no solo esta vez discrepó, yo rezo pq no me toque más, pero si me toca no tendré problema en exigir que quiero que me atienda otro gine Bueno mami linda, todo va a ir genial, ya te veo con tus dos chiquititos en los brazos

Nuria, FELICES 36 SEMANITAS Si te toca ese médico de pacotilla pide otro, así, sin más. Está de la cabeza al decir que te queda 1 mes y medio, de qué va??!!!! Me dan rabia estos médicos negligentes que hacen que una pierda la confianza en ellos, habiendo tb excelentes profesionales... Lo que me extraña, tanto en tu caso como el de Caterina, es que no estén en "Consulta de alto riesgo", o si??
Desde que tuve la irritabilidad uterina me pusieron en ese "módulo", que al fin y al cabo son solo controles más frecuentes (monitores y eco), pero cada vez que voy me examinan super bien (hora y media o más en monitores, las eco super detalladas, tacto o medición del cervix, además de una charla de dudas con el gine). Y de momento casi todos conocen mi caso y coinciden... Inclusive una vez llamé al Hospital y pedí con paritorio y me atendió uno de los gines, diciendome que era una excepción claro, pero me aclaró todas las dudas y me dió mucha tranquilidad... Lo mismo que a Caterina, que te ingresen ya, y controlada (tensión y monitores para verificar que la frecuencia cardíaca de las bebas demuestra que siguen bien dentro) esperaras los días que ellos concideren oportunos. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiii iiiiiima suerte que ya te queda bien poquito

Yrv y Tatán: que nosotras tb nos vamos acrecando a la meta!!!!!!
Les cuento que por las noches me duermo pero me levanto cada hora y media al baño, infaltable, imposible seguir de largo, no se lo que me despierta, si contracciones, si la vejiga llena, si las pataditas de mis chiquis, o mero instinto de cambiar de posición (del lado izquierdo, y vuelta para el lado dreceho). Así como hasta las 6 de la mañana en que el estómago cruje de hambre y los peques se mueven como que pidiendo comida jijiji entonces Ruben se levanta y me trae mi primer deayuno (leche tibia y dos pancitos dulzones de leche), quedo super relajada semi-sentada en la cama por una hora, luego me recuesto otra vez y leo hasta que me duermo. Después, ya tarde por la mañana tomo mi segundo desayuno

Hoy me hize (espero) la última analítica y los exudados, casi me muero del hambre!! No va la matrona y me dice que un embarazo gemelar puede llegar a las 42 semanas tb!!!!!!!!!!!!!! Qué fuerte, le dije que en general no te dejan pasar de las 38, y ella "cómo han cambiado los tiempos"

Gracias por estar ahí.
Besos y besitos a las barriguitas y barrigotas
Laura (32 añitos) y Adrián e Ismael (33 + 3)

Gracias por el apoyo

Ya sé que somos muchos los que estamos en esta situación, sufriendo con los trabajos, menos mal que yo estoy fija, y por lo menos, algo es algo, pero es que si te contara lo que hemos pasado con el trabajo de él, no lo creerias. Son estas cosas que piensas que nunca te van a pasar, pero si que pasan !valla que si!.
Veo que has cambiado el avatar, y esa barriga va para delante, seguro que hoy te dan buenas noticias en el gine, ya lo veras.
Tatan80+Cecilia(35+1)

Hola chicas!

Tenemos el post al final de la segunda página, esto no puede ser.
¿Como estais? Yo hoy he dormido fatal, a parte de lo incómoda que empiezo a estar me llevo las preocupaciones para la cama y, claro, asi no hay quien duerma. Y es que mi marido se queda hoy al paro !otra vez!. Es que llevamos un añito que no veas. El trabajo de él se ha visto muy afectado por el tema de la crisis, y es que el hombre no levanta cabeza. Le han dicho que en un mes lo vuelven a llamar, asi que lo único que pido es que Cecilia se adelante un poquillo para que su papa pueda acompañarnos, ya que si empieza a trabajar, tal y como está la cosa, no creo que se coja los 15 dias de paternidad.
¿Como habeis pasado la noche las demas?
Beatriz: queremos noticias tuyas, que nos tiens con el alma en vilo.
Tatan80+Cecilia(35+1)

Nuria...

Te comento, que yo tambien estoy con hipertensión ahora, y no tengo medicación ni nada, pero anteayer, en la visita del ginecologo privado me dijo que lo de tener la tension asi es muy malo (140 - 90 aprox.). Que no sabia como el lunes los medicos me habian dado el alta. Y que la próxima vez que fuera (que será mañana, porque tengo cita con la tocóloga...) no dejara que me mandasen para mi casa, que les dijera que me dolia la cabeza y que veia como lucesitas de colores (juraito que me lo dijo) que con el tiempo que tenemos, con el peso que tienen los niños, y mas estando colocados ya, y yo, teniendo contracciones, y 2cms dilatados, no sabía como en el materno se habian atrevido a mandarme para mi casa. Que exageremos un poquito, que los que estan en peligro ahí son nuestros pekeñitos y pekeñitas, que los bebes a estas alturas ya estan mejor en la cuna que dentro de la panza. Así que yo mañana eso mismito pienso hacer, me voy a ir a la tocóloga, y despues de cabeza para el materno, que antes se cansan ellos de mi, que yo de ellos... Y si me tengo que poner borde, pues me pongo... Esque de verdad, no te dicen las cosas como son, yo me he enterado de todo por el privado, que sinoo, me tienen hasta que me muera, y como que eso no puede ser. Asi que ya sabes, te animo a que hagas lo mismo, ya que los que corren el riesgo son tus nenas, que son las que estan ahi dentro sufriendo. Ya os contaré mañana si me funcionó o no... Si no me conecto será porque este ingresada, pero bueno, intentaré conectarme con el portatil o algo. Un besito a todas!

Cruzo los dedos

por ti y que tengas mucha suerte. Igual cuando te vuelvas a conectar ya tienes a tus peques, que fuerte. Y hechale un poco de morro que si no no miran para nosotras.
Tatan80+Cecila(35)

Panzonitas....

Hola wapis!!,.

Nuria , pues tu ni caso a ese amargado que te toco como doctor, lo importante es lo importante y en cuanto detectes la tension subida has caso a la comadrona y vete inmediatamente!!!!!!, mas vale hacer le viaje y que no sea nada que lo contrario.Piensa que si pasa algo a el que mas le da , ni le interesa.......es una pena que hayan personas con tan poco tacto con estas cosas y mas aun siendo un embarazo delicado.

Espero que esta tension se controle y no se desmande, mas que nada para que estes tranquila ya que esto no deja de ser una preocupacion para tí, y mas sabiendo que estas padeciendo , siendo que las bebes ya estan listas......
Felicidades por esas 36.

Tatan , esta wapa en la foto nueva....tb enhorabuena por esas 35

Caterina, si no equivoco tb te dejaron desconcertada sobre la programcion del parto ??, pues en la visita ponte muy dura a ver si logras convencerlos.

Reina, Laura, y las emas panzonitas cuidarse.

Chao ;
Yrv+Júlia(35+4sem.)

Mañana son 36....

chicas va al diaya MIERDA!!!!!!! porque no se ponen de acuerdo, o por lo menos intentan que siempre te vea el mismo gine!!!!!!! os cuento mi "aventura" en monitores.....
la gine que me cambió la medicacion de la tension (2000mg de aldomet al dia para la que entienda de medicacion de tension.... 500mg cada 6 horas), me dió cita para dos dias despues y ya programariamos la fecha para la cesarea..... total que me las sacabas para esta semana que viene. Pero ayer.... primero fui al de la tension, y cuando vió las tensiones que llevaba me dijo que me ingresaban seguro.... JA!!!!!!!
En monitores, la tension bien, un poquito alta para estar en reposo, pero no superaba 90, tenia alguna contraccion qu otra.... bueno que cuando me ve el "gine" me dice que para que voy que no tengo contracciones, a lo que la matrona se queda , que las tensiones estan bien (+ de 24 horas con 95 de minima bien?) que es preferible tenerla alta que baja y que todavia me queda un mes y medio de embarazo un gemelar que dure hasta la semana 42? y bueno como la matrona le puso cara rara al final me dió cita para mañana otra vez.....
Al salir fui al de la tension otra vez, la tenia "bien", pero por la mañana la tengo mejor, y me dijo que cuando me subiera de 90 volara pa urgencias.
Ahora la tengo en 94 otra vez, que hago? me da verguenza llegar alli tenerla bien y..., y si esta el tio mierda este? se que ayer me calle, porque tengo mas educacion que el, y no me quero poner a malas cn el porque, y si me toca? y sé que hoy no me cayo.... Creo que esperare un poco y depende de como la tenga eso hare....
bueno chicas ahora despues os pregunto por vosotras, que mira que habeis escrito....

Desde luego, que poca vergüenza

Es que los médicos se dedican a pasarse la pelota ( que en este caso somos nosotras) y en contradecirse unos a los otros. Yo que tú no lo dudaria, si me sube mucho la tensión, me planto el el hospital y punto, que ademas tu embarazo es gemelar y tienes un historial de hipertension de cuidado. Asi que ni medico con cara de pedo ni nada, lo primero eres tú y tus niñas, asi que que tenlo claro, que no le debes nada como para que te de corte de verle. Ademas, si la de la tensión te dijo que si te subia que te fueras para urgencias, pues ya sabes, si te dicen algo, contesta que sigues órdenes, que te mandaron ir.
Desde luego, que tiene que haber de todo en la viña del Señor (como dice mi madre), pero yo a alguno los mandaba a cargar estiercol con las manos...
Y si te tienes que poner borde, pues te pones, no te van a dejar sin atender por ponerte seria, o ¿ tenemos siempre que estar con miedo de enfadarnos con el médico cuando la razón esta de nuestro lado? Reñir por afición no, pero cuando las cosas son asi pues....
!Arrrrr! Es que estas cosas me pueden....

para arriba

Lo subo, y aprovecho para daros los buenos dias. Hoy me he levantado mas tarde pero he dormido peor. He estado de camino al baño toda la noche. Es que creo que tengo la vejiga del tamaño de una aceituna. Asi que me vuelvo otro ratillo para la cama. Esperemos que me vuelva a dormir. Luego me conecto chicas.
Hoy cumple-semanas: ya son 35
Tatan80+Cecilia(35 semanas hoy!)

Pues bueno...

Os cuento. Ayer tuve cita por la tarde con el gine de la privada, y me dijo que no sabia como los de la s.s. no me habian provocado el parto aun, teniendo las tensiones tan altas que tengo, porque dice que los nenes estan ya perfectos para nacer, y que al tener las tensiones descontroladas, podria pasarles algo a ellos. Asi que este viernes, que tengo hora en la s.s. se lo comentaré todo a la tocóloga, para que me remita al materno y demas... Ya estoy en la semana 37 y la verdad esque con un gemelar, no es muy normal llegar a estas alturas, pero bueno, me quejaré para que me dejen ingresada, y a ver si con un poco de suerte me provocan el parto.

Yvr: Yo tengo muy claro que el parto va a ser por la s.s. porque al ser dos, si surge alguna complicación o algo, mandarian a los niños para el materno, y claro, como que despues es un jaleo estar para arriba y para abajo, ademas de que no estarias tranquila.

Nuria: Que te controlen la tensión porque a mi me esta pasando esta ultima semana lo mismo, y dice mi médico (del privado, en la s.s. te mandan para casa) que eso es super peligroso, que los bebes son los que mas lo sienten y que debemos estar muy controladas por ese lado.

Laura: Ya veo que mas o menos tienes tambien las cosas claras. Yo creo que no hay que agobiarse tanto, y tampoco gastarse tanto dinero, porque lo nuestro es todo multiplicado por dos, y como que la cosa no está para estar tirando el dinero. Piensa que los capazos y demas, los van a usar muy poco, y las minicunas/capazos igual, que como mucho van a estar ahí 4 - 5 meses, y la verdad esque no merece la pena. Yo tengo mis dos cunas normales, de las de 60x120 que las he comprado, y despues me han dejado una minicuna para los primeros dias y eso, pero que no la voy a usar, porque queda demasiado baja con respecto a la cama, y tienes que estar a cada poco asomándote para ver a los niños, la cuna en cambio, tiene el somier regulable, y se quedan justo a la misma altura que la cama. Pero bueno, eso ya lo irás viendo tu. A mi esque me gusta ver el sentido práctico de las cosas, y no estoy por la labor de acumular trastos y cosas que no podré utilizar. Espero que lo que te digo te sirva para algo, y tranquila que poco a poco verás como las cosas van saliendo solas.

Reyna: Que bien el saber qué dia exacto nacerá tu nena. Yo creo que muchas de nosotras pagaríamos por saberlo tambien, pero bueno. Lo importante esque esté bien, y por lo que dices ha pegado un estirón en las ultimas semanas! Eso es algo muy bueno. A fin de cuentas lo realmente importante es que nazcan fuertes y sanos, para poder tenerlos con nosotras en casa lo antes posible.

Para todas las demás un besito, y no se si me dejo algo atras. La verdad esque esta semana estoy con la cabeza en otra parte... Ya me contareis.

Tatan y nuria sois tremendas

Pero que haceis alas 6 y 7 de la mañana levantadas?? , bueno para no aburriros en cama.La verdad es que ahora ya no se duerme igual creo que es algo innato ya que Júlia se me despierta sobre las 5 o 6 am y comienza el meneo, supongo que quiere jugar!!, pero al rato se duerme o me duermo pues no le queda otro remedio o si no le da hipo por las noches a cualquier hora .

Dentro se un momento me voy al control de la diabetes festacional,, perdon
gestacional!!! a ver que me dicen y el Viernes tengo la gine del privado que supongo me dara el alta del reposo; y ya me llamara a minitores desde la semana que viene.

Tatan , pero hace unos dias estabas en reposo y ahora llevas un trote que pa' que ;no te desmadres mucho niña que si no Cecilia nos visita antes de noche buena.

Nuria; muchisssima suerte con tu tension sobretodo y tambien los monitores ummmmm ya nos contaras que tal .

Caterina, Reina.... cierto mejorate corazon, y las demas panzotas de Dic. " buenos dias".
Un beso ;
Yrv+Júlia(35+3 sem.)

Si, 35 semanas me han dicho a mi tb

Cuando estuve ingresada en el Hospital cada día veía a dos gines diferentes (el de la planta de Maternidad donde están las salas, y el de guardia en Parirtorio que es donde me hacían monitores). Imagínenese que los requete cansé a preguntas!!! Yo estaba de 24 semanas y estaba en el límite de la viabilidad, menudo sustooooooooooo Cuando le pregunté al gine como que más "experiente" cuándo iba a poder estar más tranquila, me dijo que en la semana 30 -28...Claro, son prematuros pero viables... Luego a las 26 semanas en control en monitores y eco otra gine me dijo que a partir de la semana 33 ya podía empezar a hacer cositas otra vez (que igual aún no me animo!!), pero me asustó mucho con el tema de los bebés prematuros de por ej. 28 semanas, me explicó de qué van esas incubadoras y todas las complicaciones posibles, vamos que paque, no era necesario en mi caso decirme todo eso ya que yo me tomé el reposo muy enserio desde el 1 día, pero entiendo que es su deber informar a las mamás de todo esto para que hagan reposo y no se descuiden... Me decía que el secreto estaba en el REPOSO, y si te tiene que pasar lo de tener bebés prematuros a aceptarlo, pero sabiendo que haz hecho todo lo que estaba en tus manos para evitarlo. Cagadita, cagadita por esas semanas!!!!! Otro gine al que le pregunté si tener Irritabilidad uterina ya daba por sentado que iba a tener un parto prematuro, o eso no necesariamente me iba a impedir llegar a la 37-38, me dijo que por supuesto que no tenía nada que ver y que sí podía llegar a término (en gemelar es la semana 38), pero que ya en la semana 35, incluso dijo 33, no pasaba nada...
Claro que cuantas más semanas mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Yrv, yo que tú sigo con los dos, la privada y la SS, las dos tienen sus pro y contras. Y creo que tienes derecho a no decidirte aún en dónde quieres dar a luz, o de "cambiar de opinión a último momento"... Quién te va a decir algo, si a las embarazadas nos caracteriza la inseguridad vamos!!! Pero puedes llamar por teléfono a la SS y que te asesoren y te quedas más tranqui. Yo, si fuera un solo bebé me hubiera decantado más por el privado, pq en la SS te hacen los mínimos controles. En caso de gemelar la cosa cambia y te tienen bastante controlada. Además al ppio iba a un gine privado de renombre en Denia (60 euros cada consulta), pero se contradijo en dos cosas muy importantes con los gines del Hospital, y al final tenían razón los del Hospital... Creo que es pq tienen más experiencia en gemelares o embarazos de riesgo, recuerda que si algo se complica en el preparto, parto o postparto las clínicas privadas suelen derivarte al Hospital que es donde hay más equipos... Pero si todo viene bien es estupendo poder dar a luz con tu gine de confianza y sin tanto jaleo como hay en el Hospital!!!!

Aahhh, tb estuve mirando la clasificación de prematuros y se divide en 4 según la edad gestacional, la última etapa va de la semana 35 a la 37 y no suelen tener ninguna complicación ni pasar por incubadora, salvo excepciones que más por control que otra cosa los dejan un par de días en incubadora pero solo para que estén con la temperatura y humedad más favorables, y monitorizarlos, pero los puedes sacar para darle las tomas...

Nuria y Caterina cuenten novedades!!!!!!! De cuánto están, Caterina casi de 37 no? Y Nuria de 35 o 36??
Yo estoy de 33 + 1, mi FPP es 12 de enero pero las 38 las cumpliría el 29 de Diciembre... Asi que creo yo nacerán en el 2009.
Espero dos varoncitos tb Caterina!!! Adrián e Ismael

Tatán!!! Tu trabajas por todas nosotras, ni te digo lo agoviante que es estar de reposo hace más de dos meses!!!!!!!!! No sé cómo he pasado el tiempo, pero lo importante es que ha pasado!!!! Me parece que fue ayer cuando contaba las semanas que me quedaban para estar más tranquila... Además se que se me viene una época muy movidita que digamos con estos dos ... de mi corazón ji ji ji

Asi lleve yo el reposo

Pues fatal! Te puedes imaginar, yo soy de esas que no paran, sino tengo algo que hacer, pues lo busco, asi que cuando me tocó quedarme en cama no veas como lo senti, ademas que es que no me gusta que me tengan que hacer las cosas, porque para encima soy una maniática de cuidado, asi que sufri....por eso me acuerdo mucho de Beatriz, que no se como seguira, pero si esta en reposo espero que lo lleve mejor que lo llevé yo.
De todos modos, cada dia que pasa se me van quitando ciertos miedos, como lo del parto prematuro, que claro, en su dia si que me asuste, pero ahora bueno, en un par de semanas sera bebe a termino, asi que a partir de la 37 que salga cuando quiera que aqui ya tenemos ganas de verla.

Tatan 2 cositas...

Hola pues la primera ; eso de 37 semanas a termino! según mi gine que tiene muchisssimos años de experiencia en partos y demas, me dijo que a criterio de ella y su equipo con 36 semanas es a termino, por eso apartir de la semana que viene me da el alta.....jijijij.Y algo curioso que me comento es que le pregunte sobre el tapon mucoso y me dijo que aunque se digan muchas cosas por ahi , este se forma alrededor del 8 mes .

Es un encanto de mujer y siempre explica las cosas como deben ser.A si que mejor aun si a las 36 esta todo ok, asi nos falta menos menitos....

Y lo del reposo es cierto que es super agobiante y mas aun si eres movidita, supongo que cuando tengas a Cecilia estaras satisfecha porq no veas la faenilla que dan...jijijijj.Imaginate yo que he pasado desde el primer dia de baja, en cama, y al comienzo no podia estar ni sentada mucho rato ( apenas 5 o 10 minutos) y con el verano que me asaba, y no poder ni piscina ni nada .

Todo esto esta mas que recompensado .
Besos.

◀  Arriba de la página

embarazos multiples apostamos lo que será?? mamis junio 2010 Mini-foro: embarazadas de nuevo después de un aborto Bebes marzo 2010 es normal esto Alguien sabe cual es la temperatura basal de una embarazada? hoy cumplo 23 semanas!!! alguien como yo?? en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Preocupada por los empujones de mi bebe labios vaginales muy hinchados
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam