Foro / Maternidad

mamas para agosto, cuanto os queda??

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 19:27
Y
yijun_6532531
12/8/09 a las 11:53

Mi fpp es para el dia 25 ya queda poquito!! , cuanto os queda a vosotras??

Ver también

C
coral_8678747
12/8/09 a las 11:58


Pues a mi depende de cuentas, según unas me toca el 17, o sea el lunes que viene y según la otra el 27 así que.... no sé, cuando quiera que salga, pq cuanto más me obsesiono peor.

S
shamsa_6134901
12/8/09 a las 12:49

Hola
yo también tengo fecha para el día 21 de agosto y como con la otra peque se me adelantó pués tenía la esperanza de que con este pasaría igual...por mi que salga ya, estoy deseándolo...imagino que como vosotras....

A
acacia_8117867
12/8/09 a las 15:50

21 de agosto
holaaa mi fecha es para el 21 pero creo que se adelantara no se si es la ansiedad o que pero a la vez quiero que se quede un tiempito mas y seguir sintiendola como hasta ahora, todo se paso tan rapido, la panza recien me salio a fines de abril y de ahi que no ha parado de moverse, es el dia de hoy que pareciera que tuviese todo el lugar del mundo porque ella como si nada.
Ayer y hoy tuve controles tanto con obstetra como matrona y esta todo bien.
Asique a esperar que salga cuando quiera
suerte chicas

A
an0N_586191099z
12/8/09 a las 16:14

Yo para el 31
por regla, aunque segun la primera eco de las 12 semanas, me adelantaron una semana y me cambiaron la fpp para el 24. Pero bueno, yo prefiero contarlo por la regla, asi que para el 31 de agosto.
Es mi segundo embarazo y el primer parto se me adelantó una semana. A ver si este tambien pq ya estoy muy pesada y hartita de calor
En fin chicas, a ver si nos vamos contando experiencias la que vaya dando a luz.

L
lise_9164139
12/8/09 a las 16:30

26 de agosto
Hola chicas, me llamo Isabel y espero mi tercer hijo que resulta ser un nene despues de dos niñas para el 26 de agosto. Se que nos queda poquito pero jo lo largo y pesado que se me esta haciendo, este año no hemos podido salir de vacaciones por mi estado y mis dos fieras una de 7 y otra de 4 se tiran todo el dia haciendo de las suyas.... Yo creo que mi ceporrin se va a atrasar porque me esta todo el dia oyendo gritar a sus hermanas y dira que para que salir. Lo unico que temo es no saber donde dejar a mis burbujitas el dia que yo me ponga de parto.
Pues no va mi suegra y me dice que que dia voy a dar a luz para llevarse justo a mis hijas con ella y voy yo y le digo espera que saco la bola de cristal y te digo hasta la hora jejeje... En fin me veo pariendo con las crias en otra habitacion durmiendo, ya que mis dos partos anteriores fueron de madrugada. Una nacio una hora despues de llegar al hospi y la otra en hora y media. Si teneis alguna preguntita.

E
elsy_8038564
12/8/09 a las 16:49
En respuesta a coral_8678747


Pues a mi depende de cuentas, según unas me toca el 17, o sea el lunes que viene y según la otra el 27 así que.... no sé, cuando quiera que salga, pq cuanto más me obsesiono peor.

Yo el 30 de agosto
AUNQUE POR LA REGLA ES EL 23,PERO COMO DICE LA COMPAÑERA Q SALGA CUANDO KIERA XQ ESO SOLO LO DECIDE EL JAJAJAJA.MI ANTERIOR EMBARAZO FUE DE 36 SEMANAS POR ESO ESE SE ESTA ACIENDO MAS LARGO...

Z
zhihui_9077557
12/8/09 a las 18:13

Yo pa el 30 de agosto!
Aunq estoy q me voy a meter en Septiembre, no sé pq. ES mi primer embarazo y como dicen q las primerizas se atrasan... pero en este post esta regla no vale, por lo q veo en vuestros anteriores embarazos se os adelantaron.... pA parir aquí parece q no hay reglas,
El caso es q vaya veranito q nos vamos a chupar eh chicas! Yo hoy me he acordado de las q tienen niños pequeños y con estas barrigas, chapó por todas pq vamos yo no puedo con mi cuerpo, no valgo na.
Mucha suerte en los partos y a ver si pasáis a contarlos.
Besos

A
adaia_8284300
12/8/09 a las 19:01

yo salgo de cuentas el 26
me quedan 15 dias pero no se si llegare estoy en proceso de dilatacion y llevo toda la tarde con contracciones, no se si me pondre o parara, esta tarde tengo que ir al gine a ver que me dice a ver si es, que esta inquieta, carla, quiere salir. un beso y que os valla fenomenal

B
brezo_5141528
12/8/09 a las 19:08

Hola selena222 ¡yo tambien!
YO TAMBIÉN PARA EL 25 DE AGOSTO...
Tengo la tripilla muy baja ya y no paro de echar el tapón desde hace una semana... pero dolores o molestias pocas, salvo el peso del barrigón
¡que odisea girarse, agacharse, levantarse!

A
an0N_841581199z
12/8/09 a las 19:27

Yo salgo de cuentas el 27
aun me quedan un par de semanitas pero que largo se me esta haciendo por dios. No se vosotras pero yo no habia pasado tanta calor en mi vida. Me paso el dia sudando y ya voy practicando en eso de ir cargada de mudas (despues seran para mi chiquitin) pero ahora con los sudores son para mi, no gano para lavar bragas
un saludito
marieta + adiran (37 + 6)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir