Foro / Maternidad

38 semanas. alguien como yo??. os cuento..

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 10:41
M
madlen_8511057
12/8/09 a las 11:37

Hola chicas.

Ayer estuve en monitores y no tenía ni una comtracción. Hasta ahí bien. Lo único que llevaba la tarde con dolores de regla fuertecillos y en la zona lumbar.

Al ver que el monitor indicaba que no había contracciones, mi gine me mandó monitores para la próxima semana, como siempre (mi gine me controla con monitores todas las semanas desde la 36, es por que lo hacen así con todos los embarazos).

Bien, pues antes de irme, le comenté los dolores que tenía y me hizo un tacto, que por cierto me dolió mucho. Me dijo que es que estaba con el cuello borrado y que podía ponerme de parto en cualquier momento. Que entonces me veía dentro de dos días y que si la cosa seguía así de bien me inducía para no perder tiempo y aprovechar que el útero estaba así de bien...

A alguién le ha pasado esto??. Me quedé de piedra!!.

Además, cuando llegué a casa había manchado un poco, como al principio cuando te viene la regla... no se si esto será de la propia manipulación o si será el tapón mucoso.... Bueno, el caso es que hoy estoy mejor por que ayer me pasé toda la tarde con dolores de regla y lumbago pero hoy mejor.

Gracias!!

Ver también

M
madlen_8511057
12/8/09 a las 11:51

Muchas gracias por ru respuesta!!
Pues si, a ver que pasa. De momento creo que me voy a ir a descansar un poco que esta noche ha sido bastante mala, no sea que me vaya a poner de parto...

Qué tengas suerte y tengas a tu peque contigo prontito.

Besos

T
turid_9449334
12/8/09 a las 14:26

Hola, yo tambien.....
Hola nenitah13, yo ayer tambien estuve en monitores pero yo iba en principio para ver si mi niña se habia dado la vuelta (está de nalgas) porque hoy supuestamente me iban a hacer la cesarea pero me la han retrasado hasta el día 26 que es cuando cumplo a ver si cabe la posibilidad de que se de la vuelta.

Tambien me hicieron un tacto (no creo que fuese la maniobra de hamilton por la postura de la niña) que me dolió y he estado manchado un poquito flujo marrón, por lo que he leido es normal aunque me cabe la duda.

Yo, contracciones casi no tengo a lo mejor una o dos al día y es como un dolor fuerte de regla pero nada más.

Por cierto, cuando me hizo el tacto si vi que metió un dedo primero y luego dos y me tocó la barriga pero no me dijo nada de si habia dilatado o si tenia el cuello algo borrado.

A ver si alguna le ha pasado algo parecido estando de estás semanas y nos cuenta su experiencia.

Bueno, espero que estés bien y tranquila que ya nos queda muy poquito....

Saludos

S
sue_5830224
12/8/09 a las 15:32

Los mismos dolores...
HOla,

Yo estoy de 37+3 y ayer pasé un muy mal día por los dolores que cuentas como de regla y un fuerte dolor lumbar...incluso llegué a tener contracciones constantes. Pensé que se acercaba el día...pero hoy estoy como si nada. A lo mejor es que borré un poco el cuello y por eso tenía esos dolores...En fin, a seguir esperando a ver qué pasa. De todas formas no entiendo muy bien por qué te lo va a inducir...no espera a que te cumplas???

Mucha suerte!

Z
zhihui_9077557
12/8/09 a las 18:22

Yo estoy de 37+4
Y no me han hecho ningún tacto, el lunes me ve el gine. Yo creo q a ti lo q t han hecho es la maniobra de Hamilton en toda regla. La mayoría lo hace sin preguntar, duele y sueles mancha, por lo q m ha dicho la matrona, y en un par d días t pones d parto, por eso t ha citado antes. Según mi matrona cuanddo hacen el tacto y ven q está blando, urgan un poco y eso parece q han hecho contigo. Ya nos contarás.

C
coral_8678747
12/8/09 a las 18:42

Buenas...
Hola!
Yo estoy de 37+5, el jueves cumplo las 38 y hoy he estado todo el dia y la noche anterior con lod dolores de regla estos que dices. Yo empecé a echar algo de tapón el viernes pasado y el lunes lo acabé de tirar todo.
El lunes por la noche fui a urgencias y me salia alguna que otra contracción algunas fuertes y otras más flojitas. Yo ya he empezado a dilatar, pero la gine me mandó a casa a descansar pq dice que me puedo tirar así la tira de tiempo, ya veremos.

Besos.

M
madlen_8511057
12/8/09 a las 22:36

Hola a todas
Y gracias por contestar.

Hoy he pasado el día mejor que ayer, solo cuando he salido a andar me he notado con dolores.

Además, creo que estoy expulsando el tapón mucoso, por que lo de ayer era rosa como cuando comienzas con la regla y hoy se ha convertido en mucosidad marrón (perdonad que sea tan explícita...).

Bueno, de todas maneras mañana tengo otra vez cita con el médico. Creo además q me harán una eco por que mi bebé estaba de 2 semanas menos con respecto a mis semanas de gestación. Si me dice de inducir, le pediré que me explique por que es mejor inducirlo, aunque para ser sincera casi que prefiero que lo induzcan e ir más tranquila que saber que me puedo poner de parto de un momento a otro y tener que ir al hospital corriendo y con dolores...

Bueno, veremos que me cuentan mañana.

Un saludo a todas y que paséis buena noche....

M
madlen_8511057
14/8/09 a las 10:41

Cómo váis??
Pues yo al final nada... aquí sigo.

Ayer fui al gine. Tuve monitores y ninguna contracción. Me hizo otro tacto y me dijo que estaba igual que cuando me vio el martes, que no había evolucionado más y que por tanto nada de inducir el parto. (El tema de la inducción era por que ella creía que iba a evolucionar más deprisa y que iba a ir con cm de dilatación ayer... pero no). Así es que a esperar. El próximo martes a monitores a ver que pasa.

Una cosa, sabéis aproximadamente una vez que se expulsa el tapón cuanto puedes tardar en ponerte de parto??. O esto no es muy relevante??.

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir