Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pediatras y obstetras de osde para recomendar?

Se que el Dr. Norberto Daniel Margulies es excelente como ecógrafo, pero alguien lo recomienda como ginecólogo y obstetra?

Saben de algún pediatra para recomendar que trabaje en OSDE 310?. Gracias

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

El dr margullies es un desastre

Si tenés otra opción, te sugiero que no vayas más, las secretarias son el reflejo exacto de como te va a tratar ese salvaje adentro del ... Tiene unos modos espantosos, si me hubiera dejado llevar por sus dichos, 2 de mis 3 hijos no iban a sobrevivir o al embarazo o miles de problemas iban a suceder durante los mismos, fui p/ mi 2 hijo y me sentí tan mal que decidí no volver pero el obstetra me pidió por favor que me viera él en mi 3 embarazo y volví (evidentemente hay algún tipo de arreglo entre ambos) y luego de sentirme nuevamente maltratada le dije al obstetra que si no podía llevar mi embarazo sin las ecografías de ese Sr. no me tratara más (de todas maneras también cambié luego de obstetra porque se había colmado de pacientes y nos trataba a todas como despacho de verdura el Dr Anibal Dal Verme).
Respecto del pediatra, especificá más o menos por que zona así te podemos ayudar, lo mismo para futuras ecografías. Saludos!!!

El dr. margulies me diagnosticó errónamente una trombosis y mi bebé falleció por una trisomía 13

Chicas... no caigan en las manos de este médico. Se hace el sabelotodo y es un desastre. Yo viví la pesadilla personalmente. Me hizo el scan fetal y no detecto que el corazón de mi bebé estaba a la derecha!!! Interpretó que un retardo en el crecimiento se debía a una trombosis porque el ecodoppler salía alterado, y me maltrató durante todo el embarazo porque el bebé no crecía bien y me decía que el problema era mío. Me inyecté heparina durante 2 meses. Mi hijo nació por cesárea en el Otamendi y con una trisomía 13... desconocíamos el diagnóstico porque Margulies no lo detectó a pesar de que me hizo más de 8 ecografías y ecodoppler. Nadie puede explicarme como el ecógrafo (Margulies) no detectó el corazón a la derecha, con ductus venoso y comunicación interauricular y venticular, además tenía 6 deditos, aplasia cutis y el pitito sin desarrollarse bien. Soporté sus malos tratos porque pensé que era un buen médico y lo hacía por mi hijo. El trauma fue terrible. No estoy a favor del aborto, pero merecíamos un diagnóstico. Evidentemente no sabe nada!!!! Mi bebé sólo vivió 6 días... Nadie tiene derecho a ser maltratado y mal diagnosticado. Además lo de la heparina es un negocio, porque ni siquiera tengo síndrome antifosfolipídico...

Dr. margulies ecografias

soy primeriza, estoy de 8 meses y una semana.
fui varias veces desde el principio a margulies, porque fue el que me pasaron unos conocidos.
la verdad que las secretarias son realmente desagradables!
el lugar, es bastante antiestetico y sucio.
y el Dr. Margulies es tan desagradable como sus secretarias y tan antiestetico como el lugar donde atiende.
pude llegar a la conclusion, cuando por una eventualidad termine pidiendo ecografia y doppler de urgencia en la swizo argentina, y tambien en la trinidad, y ahi pude darme cuenta de que no hay derecho de ir a un lugar tan desagradable como el de Margulies.
varias veces me asusto con cosas de mi embarazo, que luego llamaba a mi obstetra y me decia que no era para asustarme. o me repetia la ecografia en las guardias de la trinidad y la swizo, y me decian que estaba todo perfecto.
la verdad que es una verguenza este tipo!!!!
sera de familia reconocida en el rubro de ecografias, pero el deja mucho mucho que desear.
es imposible trasmitirle la sensacion de tristeza y preocupacion que como madre senti, cada vez que me asusto con cosas de mi embarazo, que finalmente no eran ciertas.
definitivamente no lo recomiendo!!!!

Margulies

A mí me recomendaron la Dr. MArgulies como ecógrafo por un problema que le dectaron a mi bebéel el 5 mes de embarazo. Hoy, que mi BB tiene un año aún recuerdo sus palabras " Disculpen que sea bruto pero se los digo así porque ningún médico se los va a decir y no quiero que se lleven una sorpresa en el momento del parto pero este BB cuando nazca va a necesitar diálsisi y con mal pronóstico de vida" Imagínense coo quedamos ocn mi marido. Por suerte, no nos quedamos con su opinión y en el Htal Italiano nos atendieron con mejor profesionalismo y excelente calidad humana. A ellos, que apostaron por la vida de mi BB les estamos eternamente agradecidos.

Ahí en el Htal Italiano, también hay excelentes neonatólogos y pediatras y OSDE 310 te los cubre.

Dr. margulies ecografias

por: elissss6

soy primeriza, estoy de 8 meses y una semana.
fui varias veces desde el principio a margulies, porque fue el que me pasaron unos conocidos.
la verdad que las secretarias son realmente desagradables!
el lugar, es bastante antiestetico y sucio.
y el Dr. Margulies es tan desagradable como sus secretarias y tan antiestetico como el lugar donde atiende.
pude llegar a la conclusion, cuando por una eventualidad termine pidiendo ecografia y doppler de urgencia en la swizo argentina, y tambien en la trinidad, y ahi pude darme cuenta de que no hay derecho de ir a un lugar tan desagradable como el de Margulies.
varias veces me asusto con cosas de mi embarazo, que luego llamaba a mi obstetra y me decia que no era para asustarme. o me repetia la ecografia en las guardias de la trinidad y la swizo, y me decian que estaba todo perfecto.
la verdad que es una verguenza este tipo!!!!
sera de familia reconocida en el rubro de ecografias, pero el deja mucho mucho que desear.
es imposible trasmitirle la sensacion de tristeza y preocupacion que como madre senti, cada vez que me asusto con cosas de mi embarazo, que finalmente no eran ciertas.
definitivamente no lo recomiendo!!!!

Cuidado con margulies!!!

por: lolus22

Me realicé la primer ecografía con el Dr Margulies. Me dijeron que es uno de los mejores ecografos del país por los aparatos que tiene.Pero el lugar es un DESASTRE, SUCIO, la atención de las secretarias es ESPANTOSA. El mismo doctor es IMPRESENTABLE, este es mi primer embarazo y llevaba mucho tiempo esperando esta ecografía, es un BESTIA, UN BRUTO, me cuestionó por qué no quería hacerme la traslucencia nucal y me maltrató por no acceder a ese estudio. Luego no nos quiso hacer escuchar los latidos, y aún cuando le pedimos que si se sabía el sexo nos lo dijera, no lo hizo hasta que se lo preguntamos dos veces. Entonces nos dijo " es un masculino". Un varon! dijimos nosotros. Y dijo, "No, un masculino, quiere decir que tiene pito, lo que después quiera hacer con eso es otra cosa".
Nos dio turno y nos hizo esperar más de HORA Y MEDIA, y después te despacha, te trata como ganado. Es un IRRESPETUOSO. No voy a volver y si esta es la condición para que me atienda el obstetra, definitivamente también cambiaré de obstetra.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Paternidad dudas ..
por: gaby28071
8
  Regla despues de la cuarentena??
por: brisa1409
2
  Estoy embarazada y siento que pasan de mí
por: pinkypie69