« 

Sintomas prematuros de embarazo???

hola
Llevo un tiempo intentando quedar embarazada y en este momento he empezado ha tener unos síntomas como: dolor en la espalda baja, parecido a los cólicos y me han dicho que puede ser dolor de riñones lo que concuerda con el segundo síntoma que es ganas constantes de ir a orinar, al principio pensé que me estaba empezando una cistitis
Pero ahora creo que no, y el ultimo y mas extraño es que siento mi vagina muy cerrada al tener relaciones sexuales me duele y mi esposo dice que el pene queda cubierto por un liquido que se seca y queda como un pegante o cola como le llaman en algunos países. Si alguien me puede ayudar a saber si estos son síntomas estaría muy agradecida, por que me da temor hacerme algún tratamiento medico y afectar el bebe, pues en el caso hipotético que de este embarazada

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Pues...

lo mejor k puedes hacer es hacerte un test de embarazo..lo priemro de todo nunca he oido lo de likido k te notas al tener relaciones, pero sobre todo debes hacerte el test xk los sintomas de embarazo son muy parecidos a los de la menstruacion..yo cuando me kede embarazada no me lo creia xk pensaba k me tenia k venir la regla y todavia estoy esperando jaajj, hazte el test y sal de dudas nosotras poco te podemos ayudar. suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fujo marron
por: nurikita
2
  otra consulta sobre higiene del bebé... esponjas...
por: ceci110478
9
  Vacuna antitetánica
por: chelychi
4

por: zetnyy
0
  Me voy a comprar un abono en urgencias
por: lylythy
3
  Chicas podemos comer longanizas??
por: marisa940
9
  Sobre la higuiene dental de vuestros niños
por: sonimar1
2
  Prueba del sindrome de down
por: mmmmorena
4
  Me uno a vosotras! positivo+++++++++
por: encruia
12
  busco ahijada
por: mamamarkel
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo
¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé