Foro / Maternidad

mamis de murcia foro para nosotras

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 17:17
A
an0N_872685799z
11/8/09 a las 11:07

HOLA CHICAS COMO NO HAY NINGUNO HE PENSADO EN ABRIR UN FORO PARA MAMIS DE MURCIA O ALREDEDORES, ASI HABLAREMOS DE COMO VAN LAS PANCITAS, YA ESTEIS DE 1 MES O DE 8, ASI A LAS QUE SOMOS PRIMERIZAS NOS PODREIS ACONSEJAR. ESPERO QUE HABLEMOS MUCHO Y HASTA PRONTO. YO ESTOY DE 15+5.

Ver también

C
cleusa_9750476
23/8/09 a las 18:28

Me apuntooo
Hola chicas, pues otra que se une al club. Yo tambien soy de murcia, tengo 23 años y espero una niña para el 4 de septiembre (el mismo dia de mi cumple jeje ). Cualquier cosa que necesiteis aki estoy yo para lo que kerais.
Muchos besitos y animooo

NEREA (38+3 Semanitas) Sigue asi mi amor que ya queda muy poquito

A
adassa_7103153
24/8/09 a las 16:07

Yo también soy de murcia
Hola a todas

Yo tengo 29 años y estoy embarazada de 22 semanas... asi que si todo va bien para Navidad tendré conmigo a mi niña... Un saludo para todas

A
amaia_7276991
24/8/09 a las 19:21

Hola guapas, que bien un foro de murcianicas
pues me apunto, aunque por lo que veo estáis muchas ya muy avanzadas en el embarazo. Yo tengo 32 años y estoy de 9+4. Soy de Murcia capital. La primera eco por la ss la tengo el 9 de Septiembre cuando esté de 12 semanas, en el Ranero, alguna estuvo ahí? que tal ? sabéis si puede entrar el marido? es que la matrona nos dijo que dependía del sitio dejaban o no entrar al acompañante...

Besos!

Y
yujuan_5520930
24/8/09 a las 19:52

Yo tambien de murcia
Hola a todas yo tambien soy de Murcia ,
pero no soy tan afortunada como vosotras que ya stais en estado.Yo estoy en busqueda a ver si para septiembre hay suerte.
un saludo y hablamos

A
an0N_939338399z
25/8/09 a las 11:23

Me apuntoooo
HOLA QUE TAL? SOY DE LA ZONA DEL MAR MENOR, TENGO 29 AÑOS Y TODAVIA NO ESTOY EMBARAZADA, PERO TENGO MUCHAS GANAS E ILUSION, PERO ANTES TENGO QUE REALIZAR A VARIAS CONSULTAS MEDICAS POR ALGUNOS PROBLEMAS DE SALUD QUE TENGO, PERO EN CUANTO ME DEN EL VISTO BUENO, EMPEZARE A PROBAR QUE ESTOY DESEANDO..

LA VERDAD ES K ANDO BASTANTE PERDIDA EN ASUNTOS DE MATERNIDAD ADEMAS NO TENGO CERCA A MI MAMA Y ESO INFLUYE, A VER SI ENTRE TODAS NOS APOYAMOS Y PODEMOS AYUDARNOS

UNA DUDA, PORQUE SE PONE PARA HABLAR DE CUANTO ESTAS, UN NUMERO + OTRO, LO SIENTO COMO VEREIS ESTOY LIADA Y NO SE SI PUEDE PARECER UNA PREGUNTA ALGO ... .

HASTA PRONTO, BESITOS

L
layna_9130676
25/8/09 a las 13:58

Una mas
hola chicas yo tambien me uno a vosotras, soy de Cartagena y estoy de 20+4, ya conozco a madison de mamis de enero de 2010, haber si conseguimos mantener el foro en lo alto y no se pierde.
Por cierto par las que estais en busqueda no desespereis , que todo llega, a mi me ha costado 4 años y tres fecundaciones invitro pero al final tengo a mi niña creciendo dentro de mi.
Besos

H
hajer_9343263
25/8/09 a las 14:09

De cartagena
Hola niñas. Yo soy de Cartagena, Voy de 22 s+1d. Todavia no se si llevo nena o nena, mi lentejita (como lo llamo yo), no se dejó ver, con el cordón en medio de las piernecitas. Es un poco timid@. Besos

A
adassa_7103153
26/8/09 a las 9:44

Ecografía 3d/4d
Hola murcianicas

Os habéis hecho la ecografía 3d o 4d o pensáis hacerosla? Yo he oido hablar bastante bien del doctor F. García Sánchez, que pasa consulta en la plaza de la Cruz Roja en Murcia. ¿Sabeis algo de él o algún otro sitio que os hayan recomendado? Besos

J
josefa_5859735
26/8/09 a las 11:02
En respuesta a adassa_7103153

Ecografía 3d/4d
Hola murcianicas

Os habéis hecho la ecografía 3d o 4d o pensáis hacerosla? Yo he oido hablar bastante bien del doctor F. García Sánchez, que pasa consulta en la plaza de la Cruz Roja en Murcia. ¿Sabeis algo de él o algún otro sitio que os hayan recomendado? Besos

Ecografia 3d/4d
Hola Sabina!

Pues yo decirte que me hice la ecografía 3d/4d con mi ginecologo el Doctor Alberto Miranda Paanaker que tiene consulta en el Edificio de Los 9 Pisos en Murcia, al ladito de el Corte Inglés. Y todo fué muy bien, tengo 6 fotografias del pequeño y un vídeo de 20 minutos de duración!!! Merece la pena!!

A
adassa_7103153
26/8/09 a las 22:26
En respuesta a josefa_5859735

Ecografia 3d/4d
Hola Sabina!

Pues yo decirte que me hice la ecografía 3d/4d con mi ginecologo el Doctor Alberto Miranda Paanaker que tiene consulta en el Edificio de Los 9 Pisos en Murcia, al ladito de el Corte Inglés. Y todo fué muy bien, tengo 6 fotografias del pequeño y un vídeo de 20 minutos de duración!!! Merece la pena!!

Cita para octubre
Hola a todas

Hoy he llamado al doctor que os comenté y me ha dado cita para la primera semana de octubre. En esas fechas yo estaré de 28 semanas más o menos, os parece muy tarde? Hay quien dice que después de la 26 es muy grande para verlo entero... La enfermera me ha comentado que el que se vea bien o no depende de la posición del bebé, de la grasa que tengamos en la barriga... Bueno ya os contaré...
¿Sabeis si esta ecografía la cubre Asisa?

L
lolita_8711894
30/8/09 a las 15:49

Hola a todas
Hola yo soy de murcia y estoy de 18+3 y la verdad todavia bomito muxo, tb tengo dolores en mi barriga pero me dijo el medico que con una fajita se me aliviaria, deciros que sera un niño y mi ecogragia fue en F Garcia Sanchez y me atendio muy muy bien tengo cuatro fotos y tb dvd de 15 minutos me costo 110 euros, la verdad tardaron muxo para darme la cita pero es un excelente medico pues me trato muy bien es muy amable esta en la plaza de la cruz roja se que algunas teneis duda pero ya teneis una opinion, mi fecha es para enero de 2010, y he engordado pesaba 53 ahora casi 56 y medio, no se si sera mucho.
Me gustaria saber cuando hay que empezar a comprar cosas pues no tengo ni idea de nada tengo 28 años pero nunca he tenido ningun embarazo espero alguna respuesta un saludo a todas muaksssssssssssss

Y
yanka_6495434
1/9/09 a las 11:01

Hola amigas, yo tambien soy de murcia
no estoy embarazada, pero me gusta mucho hablar y escuchar, y preguntar.

tengo 30 años, y no se si ponerme a buscar niño ya o esperarme un poco, me da un poco de miedo no hacerlo bien en los cuidados de un bebe.

a todas enhorabuena por vustras pancitas felices, de verdad y que a todas os vaya muy bien

I
irine_6164963
1/9/09 a las 11:31
En respuesta a adassa_7103153

Ecografía 3d/4d
Hola murcianicas

Os habéis hecho la ecografía 3d o 4d o pensáis hacerosla? Yo he oido hablar bastante bien del doctor F. García Sánchez, que pasa consulta en la plaza de la Cruz Roja en Murcia. ¿Sabeis algo de él o algún otro sitio que os hayan recomendado? Besos

Hola
De momento no me e hecho ninguna eco pork estoy de pokito tiempo. Pero mi suegra me a recomendado el medico que tu dices, ella dice que es muy bueno. un saludo

A
aruna_6869559
17/9/09 a las :31

Yo tb de murcia
Hola chicas me da gusto ver que hay mujeres de mi misma ciudad embarazadas que tb escriben en foros aunq sea atraves de una pantalla parece que te sientes acompañada y sobre todo comprendida, me uno a vosotras, hace poco que me he enterado que estoy embarazada y aun estoy que no lo asimilo mucho, no se lo he contado a nadie, me da bastante "miedo" y no soy capaz de articular palabra, hay momentos en que estoy feliz y otros que solo quiero llorar, me podeis aconsejar algun@ buen ginecolog@?? algunas compis del foro me han ayudado con la fecha (se supone que estoy de 8+2), pero aun no he ido a ver a ningun medico.
Muchas gracias chicas

A
aruna_6869559
17/9/09 a las 9:27

Me ayudais?
me eschais un cable con la o el gine?? tengo que pedir cita con uno ya, no puedo retrasarlo mas y no se con cual, alguna me recomendais algun@ de ct??gacias chicas!

A
aruna_6869559
17/9/09 a las 9:42

Me ayudais?
me eschais un cable con la o el gine?? tengo que pedir cita con uno ya, no puedo retrasarlo mas y no se con cual, alguna me recomendais algun@ de ct??gracias chicas!

A
an0N_817793399z
17/9/09 a las 14:43
En respuesta a aruna_6869559

Me ayudais?
me eschais un cable con la o el gine?? tengo que pedir cita con uno ya, no puedo retrasarlo mas y no se con cual, alguna me recomendais algun@ de ct??gracias chicas!

Otra embarazada mas de murcia
Hola, tengo 29 años y estoy embarazada de 5 meses, trabajo en un cole y cumplo la tercera de Enero y es mi primer embarazo.Al principio vieron que el feto estaba un poquito mas pequeño de lo normal y su corazon latia lentamente pero con progesterona todo mejoró hasta la normalidad.Ahora ya pesa 330 gramos y es una niña.
La ginecologa que me lleva es de Adeslas Doctora Moraga y me gusta mucho. Me dijo que me quitara la progesterona a los 2 meses y medio pero es tanto el miedo que tengo que voy a continuar hasta los 6 meses por si acaso, se que no le hace mal al bebe, y una bajada de progesterona seria malo, asi que seguire un poquito mas.
En cuanto a las compras , viendo cositas ya, en el corte, toys urus, tiendas de puericultura...
Me alegro de que este foro este abierto, aqui podremos compartir mucho mas.

A
aruna_6869559
18/9/09 a las 17:14
En respuesta a aruna_6869559

Me ayudais?
me eschais un cable con la o el gine?? tengo que pedir cita con uno ya, no puedo retrasarlo mas y no se con cual, alguna me recomendais algun@ de ct??gracias chicas!


up

Y
yuwei_5965071
19/9/09 a las 16:57

Hola a todasssssssss
yo tambien soy de murcia, estoy de 24 semanas y voy a tener un niño, soy primeriza y la vverdad es que el embarazo lo estoy llevando bien a excepcion de un dolor que tengo justo debajo del pecho en el lado derecho, pero bueno nada que no se pueda soportar.

por cierto mi gine tambien es la doctora moraga por adeslas como tu mjcm y tambien estoy muy contenta con ella , a ver que me dice ahora el dia 22 que vuelvo a ir.

bueno muchos besos a todas y cualquier duda que tengais pa eso estamos aqui.

L
lady_8524399
19/9/09 a las 17:37

A alguien le pasa lo mismo
HOLA SOY DE MURCIA VOY A TENER MI SEGUNDO HIJO PORQUE VA ES VARON ESTOY DE 22 SEMANAS EL DIA JUEVES ME REALIZARON EL ECO Y LA DRA. ME DIJO QUE TODO ESTA OK PERO TINE QUE HACERME OTRO ECO PORQUE EN LA CABESITA DEL BB TIENE VENTRICULOMEGALIA DE 10MM, DIJO QUE ESTA NORMAL PERO DESEA SABER SI DE PRONTO CRECES A MAS.

ESTOY DESESPERADA CON MIEDO SOY MUY CATOLICA SE QUE DIOS NO HA DE QUERE QUE PASE NADA PERO LO ESTOY PASADO MUY MAL..

Y
yuwei_5965071
21/9/09 a las 18:49

Hola lo subooo

A
auicha_8696420
20/10/09 a las 19:36
En respuesta a josefa_5859735

Ecografia 3d/4d
Hola Sabina!

Pues yo decirte que me hice la ecografía 3d/4d con mi ginecologo el Doctor Alberto Miranda Paanaker que tiene consulta en el Edificio de Los 9 Pisos en Murcia, al ladito de el Corte Inglés. Y todo fué muy bien, tengo 6 fotografias del pequeño y un vídeo de 20 minutos de duración!!! Merece la pena!!

Me das el telefono de tu ginecologo!
Muy buenas! Keria pedirte el telefono de tu ginecologo, ahora estoy de 20+4 y kisiera hacerme la ecografia la semana k viene, pues soy de Murcia pero vivo en Guadalajara y la semana k viene voy y kisiera ir con mi madre a k viese una eco. Crees k podre hacermela? te dejo mi mail tb olga_desande@hotmail.com

A
auicha_8696420
22/10/09 a las 11:23
En respuesta a yuwei_5965071

Hola lo subooo

Urgenteeeeeee!!!!!!!!!!!
Muy buenas, yo lo k kisiera saber es alguna clinica para poder ir a hacerme la ecografia en 4d, la semana k viene voy a Murcia k mi familia esta ahi y kisiera ir con mi madre a una, me podeis dar los telefonos, precios y cuantoas fotos os dan y k duracion tiene la grabacion k os hacen? muchas gracias. Contestarme cuanto antes porfavor, no me keda mucho tiempo para ir y no se si tengo k llamar primero.
Muchas gracias a todas.

Y
yuwei_5965071
22/10/09 a las 14:14

Clinica imar
yo me la hice ahi la semana pasada tardo unos 30 minutos, me han dado el video con la grabacion de la sesion y 7 fotos , 5 de ellas pequeñitas y 2 tamaño media cuartilla, el precio fue de 130 euros y el telefono no lo tengo a mano pero pon en el google clinica imar y te aparece , ah y esta situada en la paza santa isabel (es muy conocida en murcia) esta en gran via .

muchos saludos y espero haberte ayudado

A
auicha_8696420
23/10/09 a las 19:19
En respuesta a yuwei_5965071

Clinica imar
yo me la hice ahi la semana pasada tardo unos 30 minutos, me han dado el video con la grabacion de la sesion y 7 fotos , 5 de ellas pequeñitas y 2 tamaño media cuartilla, el precio fue de 130 euros y el telefono no lo tengo a mano pero pon en el google clinica imar y te aparece , ah y esta situada en la paza santa isabel (es muy conocida en murcia) esta en gran via .

muchos saludos y espero haberte ayudado

Muchisimas gracias
Muchas gracias, voy a ver si me pongo en contacto y haber k me dicen. un beso y ya te contare.

A
auicha_8696420
23/10/09 a las 19:34
En respuesta a yuwei_5965071

Clinica imar
yo me la hice ahi la semana pasada tardo unos 30 minutos, me han dado el video con la grabacion de la sesion y 7 fotos , 5 de ellas pequeñitas y 2 tamaño media cuartilla, el precio fue de 130 euros y el telefono no lo tengo a mano pero pon en el google clinica imar y te aparece , ah y esta situada en la paza santa isabel (es muy conocida en murcia) esta en gran via .

muchos saludos y espero haberte ayudado

Hola de nuevo!
Otra preguntilla, de cuantas semanas estas? te puedes hacer la eco cuando tu kieras? yo esk la semana k viene hago las 22 pero como dije en mi otro mensajillo soy de Murcia pero vivo en Guadalajara y me gustaria darle una sorpresa a mi madre. Con cuanta gente puedes entrar a hacerte la eco? y la cita te la dan rapido o tiene mucha espera? muchas gracias de nuevo, si tengo alguna otra dudilla ya te preguntare.
y ademas acabo de llamar y me han dicho k solo dan cita de lunes a jueves, ainss.... k me pongo nerviosa ya de pensarlo.

Y
yuwei_5965071
24/10/09 a las 10:58

Hola guapa
mira yo estaba de 27 semanas, creo que con 22 te la puedes hacer , lo de la cita resulta que es que a mi el embarazo me lo lleva la dr moraga por adeslas y esa es su clinica con lo cual me dio cita con un mes de antelacion (osea entre ecografia y ecografia) , si decides hacertela ya sea en un sitio o en otro ya me contaras.

un besito

K
kely_5745876
24/10/09 a las 12:26

Y ya son tres principes
hola, yo tambien soy de Murcia. Estoy de 15 semanas, y mi gine es la doctora moraga. Esta semana fui y y me ha confirmado que traigo otro niño y con este ya son tres. Estoy un poco desanimada porque mi gran ilusion era una niña. Bueno ahora solo pido que venga bien y ya estoy buscando nombres. Podeis decirme algun nombre bonito para niño. Chao.

T
turid_8162610
2/3/10 a las 19:50
En respuesta a yuwei_5965071

Hola guapa
mira yo estaba de 27 semanas, creo que con 22 te la puedes hacer , lo de la cita resulta que es que a mi el embarazo me lo lleva la dr moraga por adeslas y esa es su clinica con lo cual me dio cita con un mes de antelacion (osea entre ecografia y ecografia) , si decides hacertela ya sea en un sitio o en otro ya me contaras.

un besito

Semana 17
hola! yo también estoy con la dra.moraga.sabes si en su clinica hacen ecografia de 3d o 4d? y cuanto vale? debo pedir cita aparte de la cita normal q ya tengo?
a mi me ha citado la semana q viene q es la semana 18 y no entiendo aun porque ya q dicen q citan a la 20 semana.
un beso.

T
turid_8162610
2/3/10 a las 19:58
En respuesta a josefa_5859735

Ecografia 3d/4d
Hola Sabina!

Pues yo decirte que me hice la ecografía 3d/4d con mi ginecologo el Doctor Alberto Miranda Paanaker que tiene consulta en el Edificio de Los 9 Pisos en Murcia, al ladito de el Corte Inglés. Y todo fué muy bien, tengo 6 fotografias del pequeño y un vídeo de 20 minutos de duración!!! Merece la pena!!

Dr.miranda
hola,me gustaria saber el tel, de este doctor y si es posible q precio tiene la eco de 3d. hace tambien en 4d?
muchas gracias!

C
coral_7277647
14/1/13 a las 15:42

Eco 4d jumilla
ola mamas de murcia queria saber si alguna se hizo la 4d en jumilla recientemente?cual es el precio?y k es lo k t dan?gracias a todas




21sem rodrigo

D
diago_8181122
13/2/13 a las 14:21
En respuesta a coral_7277647

Eco 4d jumilla
ola mamas de murcia queria saber si alguna se hizo la 4d en jumilla recientemente?cual es el precio?y k es lo k t dan?gracias a todas




21sem rodrigo

Eco 4d
Hola no se de donde eres pero si eres de Murcia hay una clinica que esta al lado de la plaza santa isabel que se llama clinica imar y son unas ecografias que estan muy bien,tedan bastantes fotos y un dvd.Nosotros salimos muy contentos ,con el ecografo que tienen se veia todo muy bien.Llama y pregunta

C
coral_7277647
13/2/13 a las 15:57
En respuesta a diago_8181122

Eco 4d
Hola no se de donde eres pero si eres de Murcia hay una clinica que esta al lado de la plaza santa isabel que se llama clinica imar y son unas ecografias que estan muy bien,tedan bastantes fotos y un dvd.Nosotros salimos muy contentos ,con el ecografo que tienen se veia todo muy bien.Llama y pregunta

Ola
ola wapa si soy de murcia ayer me la ice en jumilla y la verdad me gusto mucho..muchas gracias x cntestar

D
dione_8165472
27/1/16 a las 12:48

Alguna embarazada de mellizos ?
Hola ,buenos días estoy embarazada de mellizos ya tengo un niño de 10 ,años por lo que aunque no soy mamá,por primera vez para mi esto es más que nuevo .Alguien que me pueda aconsejar? Siento aún muchas angustias y estoy de 15 ,semanas ....muy cansada .Es normal ?? En el hospital me vieron el 20 de enero hasta marzo no vuelvo , creí que me llevarían más controlada por el embarazo múltiple y mi edad ,39 años .La semana que viene voy de pago porque me muero por saber cómo siguen ....Y si se puede que sin!!

M
maki_9694497
22/2/16 a las 12:59

Parto en la arrixaca
Alguien me puede decir si de verdad han cambiado tanto como dicen los partos en la Arrixaca y si se sigue compartiendo habitación despues de dar a luz?? He leido que ahora las habitaciones son individuales y que el parto es mucho más respetado, pero no sé si acabar de creermelo...


Ayudita, please!?

E
emely_5519741
22/2/16 a las 17:13
En respuesta a maki_9694497

Parto en la arrixaca
Alguien me puede decir si de verdad han cambiado tanto como dicen los partos en la Arrixaca y si se sigue compartiendo habitación despues de dar a luz?? He leido que ahora las habitaciones son individuales y que el parto es mucho más respetado, pero no sé si acabar de creermelo...


Ayudita, please!?

Arrixaca
Es todo lo mismo lo único que cambio fueron algunas plantas de habitaciones que ahora tienes para lavar a los peques en la misma habitación con cambiador y los armarios están namas entrar a la.habitacion

E
enya_8797134
22/2/16 a las 17:17
En respuesta a maki_9694497

Parto en la arrixaca
Alguien me puede decir si de verdad han cambiado tanto como dicen los partos en la Arrixaca y si se sigue compartiendo habitación despues de dar a luz?? He leido que ahora las habitaciones son individuales y que el parto es mucho más respetado, pero no sé si acabar de creermelo...


Ayudita, please!?

La habitacion la sigues compartiendo
A no ser que tengas suerte y no te pongan con nadie. Ahora tienes en la misma habitacion la pila para bañar al bebe, pañales.. Ya no se lo llevan a la habitacion de al lado para asearle y eso! Lo que si pasas en una habitacion individual es el tiempo de dilatación y el parto (todo en el mismo paritorio), estareis tu y tu pareja. Antes dilatabas en una habitacion donde podia haber otra embarazada dilatando y despues t llevaban a paritorio!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook