| Mensaje que originó la charla: |
Lista negra de ginecologos de valencia
hola chicas, he abierto este post para contar nuestras experiencias negativas con gines de valencia y alrededores.
yo ya he ido a varios y aun estoy buscando otro porq vaya tela..... el peor de todos ha sido el doctor vila que tiene la consulta en la calle albacete. fui a la consulta a hacerme una revision xq me apunte al seguro privado y tuve q cambiar de el q yo iba siempre, y el otro me habia detectado un quiste, total q fui a este gine y despues de esperar 2 horas en la consulta que entrabamos una detras de otra 1 min cada una como si fuesemos conejas, bueno me toca mi turno me hizo las preguntas tipicas y nada le cuento lo q me pasa me hace una cito y me dice a la ya esta y le digo si pero no me miras, y me dice q no que vuelva dentro de tres meses con los resultados de la citologia. claro asi tambien gano yo dinero con las consultas asi de rapidas y encima q era la primera y ya sabeis que la primera siempre es mas larga,bueno pues no tardo ni 5 min, y no me gusto nada entonces cambie otra vez y cuando fui al otro me vio lo q tenia y enseguida me mando a hacer otras pruebas y resulto q tenia un tumor. anda que si me llego a esperar a este no se lo q me hubiese podido pasar xq me operaron en 1 mes ya q era de 6 cm y medio,al final era benigno pero tambien poda haber sido malo. ala despues de soltaros el sermon espero no haberos aburrido.jajajja.por cierto tambien acepto alguna recomendacion porque estoy buscando bebe y no tengo ginecologo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
|
| |
Xiqueta
el doctor Millet atiende en la salud y en el clinico es uno de los mejores de valencia yo la verdad me paraba mucho el tener el parto en la salud pero bueno. Voy a ver esta gine que te habia dicho pero si no me gusta me ire al dr Millet.
|
| |
Vale!
la verdad es que yo ahora con este nuevo embarazo me he cambiado al Dr. Millet, no se como resultará, me han hablado bien de el, pero el viernes tube un gran susto con una hemorragia muy grande, y me fui pitando, no sabiamos a donde ir, al final en el coche decidimos ir al hospital clinico universitario (y eso que no estoy yendo por la SS) y me trataron genial, el gine, la matrona, y las enfermeras fueron un amor, dejaron a mi marido conmigo, me revisaban cada dos por tres por si hacia falta ponerme sangre (esque fue mucha hemorragia) me animaban, me tocaban, me pusieron una cama, y luego estaba todo ok, y vamos me dijeron que ellos allí estaban para lo que a mi me hiciera falta, lo malo es que luego en el parto, ¿estarán ese cielo de personas? o te encontrarás con un gine con 48h de guardia a la espalda y harto del mundo? pues eso, ... una pena pero la SS es así, falta de medios humanos, y los medicos están muy agobiados de que solo haya interinos, que trabajen siempre con menos personal del que hace falta, etc.
un beso guapa
|
| |
No jose maria vila martinez
ese el medico que a mi me trato mal. Atiende en la calle Albacete y en torrente y ademas tambien es del 9 de octubre.
|
| |
Hola guapas
el dr vila ... te refieres a El Dr Vila Castellar? uno que tiene consultas en el 9 de octubre (dentro del edificio) y tambien tiene consultas en Alzira? u otro? yo con el Dr Vila Castellar tambien me he cambiado, pero fue por algo personal, por falta de empatia conmigo cuando me vino un problema gordo en el embarazo, y por eso he cambiado, pq cuando me hizo falta no estaba. Y la enfermera un poco mas y te pega por telefono si la cojes en un dia chungo.
besos
|
| |
Uy
lo he mandado antes de tiempo,jajjaaj, respecto a la dr pascual el jueves voy a la 1 visita ya te contare pero me han hablado bastante bien de ella. no se de todos modos ya tengo ojo para eso asi que te dire algo pero yo tambien estoy deseando de encontrar a alguien que me pueda llevr en condiciones y no tener que estar cambiando constantemente y mas con lo de mi operacion que cada vez que voy tengo que contar todo el rollo. bueno chicas ya os contare q tal de todos modos si alguien conoce mas aceptamos recomendaciones verdad??? saludos ahh otra cosa, yo siempre habia querido dar a luz en el 9 de octubre pero esta doctora atiende en la salud y no se yo ese hospital no teng referencias, asi q voy a abrir un post para que nos cuenten q tal,por si lo quereis ver, haber cuanta gente nos contesta
|
| |
Hola!!!
ya pensaba q se habia perdido este post, yo no se q pasa q cada vez que habro alguno me contesta muy poca gente y enseguida se pierde. respecto a la dct m.Teresa no hay derecho para eso no pagamos ni un duro total por un mes mas de espera vas a la ss.
|
| |
Lista negra, ¿por qué no?
He estado buscando foros en los que se comente algo sobre los médicos de Adeslas en Valencia y hay , lamentablemente, muy poco. Sí, disponemos de un libro lleno de nombres, pero ninguna referencia. Estoy buscando un ginecolog@. No os recomiendo a M Teresa Izquierdo, de la que me consideraba paciente. Os cuento: en agosto, me daban cita para octubre. ¿Para eso tenemos un seguro médico? ¿Para esperar dos meses? Les dije que no podía esperar y me recomendaron que habrara con la enfermera. Después de esperar dos semanas a que esta señora volviera de vacaciones, me dijo que no podía hacer nada por mí, sin ni siquiera preguntarme cuál era mi problema. Esta mujer robotizada me recomendo ir a urgencias. ¿Cómo puede un médico abandonar así a sus pacientes? Desde luego que no volveré a considerarla mi médico, pues se ve que le sobran los pacientes.
|
| | |
| |
ufffff, ese es mi gine actual y tambien me quiero cambiar, te cuento el ha sido el q me ha operado y todo bien hasta qqq... por culpa de el casi me toca pagar a mi toda la operacion,ademas a una compañera del trabajo q estaba embarazada llevaba un retraso de 10 semanas de crecimiento y si lo tenia le iba a nacer mal si llegaba a nacer, y el le dijo que no podia hacerle abortar xq tenia un 5% de posibilidades de q naciese(aunq hubiese nacido hubiera salido mal) y sus creencias no se lo permitian. luego pa colmo una amiga q tambien iba a el, va a una visita y le dice q tiene un quiste y se tome unas pastillas y menos mal q no se las tomo porque el quiste resulta q era un embarazo....asi q como comprenderas me quieo cambiar
|
| |
Jesica
hace tiempo circulaba por aqui una lista de gines de toda españa en la que incluian a varios de Valencia en su lista negra, si la encuentro te la subo lo que no me aclaro es lo que quieres tu ¿buscas gine?
|
| |
Hola jesica
No te puedo ayudar con la lista negra, porque no conozco ni he tenido ninguna mala experiencia con ningun mal gine de Valencia. Lo que si puedo ayudarte es en recomendarte al gine que voy yo y que me recomendaron en este foro, es un buen profesional, amable y atiende los partos en el Hospital 9 de Octubre, la consulta la tiene los lunes y jueves de 16 a 19 horas, te paso los datos por si te interesa.
Dr.Pedro Mahiques Santos Dirección: Plaza Polo Bernabe, n4 pta 1 46010 - Valencia Teléfono: 963935472
A ver si alguna chica mas de Valencia puede decirte algo. Un besete, Raki y Norah (35+3)
|
| |
nadie me contesta??
|
| |
me han hablado bien de la doctora pascual,atiende en la clinica milenium de valencia y al parto en la salud.alguien la conoce?'
|
| |
Dra.pascual
Hola Jesica,estoy más o menos como tu buscando gine.El jueves fui a la clínica millenium y me atendió la doctora Pascual.No tengo referencias de ella, pero me atendió muy bien y me dijo que ella misma te sigue el embarazo y lo atiende en la salud.A mi la gine que tenía antes me gustaba mucho y en mi anterior embarazo me fue fenomenal ,pero ya no atiende partos por seguro privado,así que como quiero tener otro bebé me tengo que buscar la vida. Te han comentado algo de ella?,Me gustaría tener alguna opinión más. Gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|