•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Urgente estoy embarazada y sangro

hola chicas estoy de 5 semanasy media y ayer empeze a manchar , es decir cuando hago pipi y me paso el papel para limpiarme me sale mojado de restos de pis y sangre no he manchado nunca la ropa interior pero me duelen los ovarios llevo desde ayer asi cuando hago pis y me limpio veo la sangre de color rosacea fui a urgencias yt me dijo que era una amenaza de aborto y no me mandaron nada que hago???????? toy super mal por favor kontestarme

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Embarazada y estoy manchando, estoy preocupada...

buenas a todas soy nueva en esto, estoy de 17 semanas y el domingo al levantarme manche un poco al limpiarme, fui a urgencias y me dijo que aparentemente todo estaba bien....me mando una semana de reposo. Por la noche manche mas y volvi al hospital, estaba la misma doctora y me dijo que me tranquilizara que mientras no manchara mas que una regla , tubiera fiebre o dolor que no me preocupara, le pregunte de que podia ser y me dijo que tenia la placenta un poco baja pero que podia ponerse en buena posicion, y que estubiera en reposo esta semana. Hoy es martes y he vuelto al manchar al limpiarme y tb un poco la compresa, estoy muy preocupada y no se que hacer. Os ha pasado algo parecido, un besito

Yo, por desgracia, soy experta en manchados

He estado embarazada dos veces, la primera fue un aborto y ésta ya estoy de 34 semanas. En el anterior manché a las 5 semanas, manché bastante y tenía dolor de regla muy fuerte. Me examinaron y me enviaron a casa, nada de reposo, me dijeron que más bien al contrario. La razón, si el embrión no está bién y es inviable mejor perderlo al principio, un poco duro cuando te ocurre pero es cierto.

En este embarazo manché muchísimo a las 9 semanas, amenaza de aborto sin razón aparente, no tenía dolor alguno. Me dijeron que volviese si sentía dolor o el manchado era importante. Volví cinco o seis veces por manchados importantes, tenía un hematoma que tardó 5 semanas en desaparecer.

Después de esto te puede decir que no te alarmes y esperes, mucha gente mancha mucho, poco, con dolor, sin dolor, y sus embarazos siguen progresando sin problema, así que tranquila y habla mucho con tu bebé, dile que le quieres y que aguante ahí, mi niña me escuchó, seguro que no es un método ciéntifico pero yo era el que tenía a mano.

besos, y tranquilita, eh????????????

A mi me paso igual

fui a urgencias y todo estaba bien ,eso me dijeron, pero que al manchar me tenian que poner ene l parte de urgencias amenaza de aborto, asi que nada me mandaron reposo hasta que dejara de manchar y asi hice yo solo manche un dia a las 6 semanas, pero es que a las 9 semanas me ocurrio lo mismo. Volvi a ir a urgencia y me dijeron lo mismo que todo estaba bien que habia latido y que no me preocupara que la proxima vez que manchara que fuera pero si el manchado era como una regla mas abundante y si manchaba una compresa que entonces fuese, al igual que el anterior te ponen amenazade aborto y reposo hasta que termine el manchado ya esta. Hoy estoy de 34 semanas asi que mira si solo manchas el papel no te preocupes, relajate que veras que todo sale bien.

Asustadita,con 7 semanas y sangrando!!!

Hola chicas estoy con 7 semanas y ayer comence a manchar mi ropa interior,no en gran cantidad,pero me asuste,ya que me duelen los ovarios...pues bien hoy mismo fui a emergencia me dijieron solo reposo ,que nada podia hacerse!!estoy tan asustada,amo a mi bebe con todo mi ser y no quisiera perdelo,sería mi tercer hijo,ya que tengo 2 hermosaslolitas,de 11 y 13 años..ayuda plis

Yo pase lo mismo

un dia antes de la beta comencé a manchar cafe claro, el gine me dijo reposo absoluto y aumento de progesterona, asi estuve sabado y domingo, que me hice la beta y salio en 259, no lo podia creer, embarazada y sangrando!!!!, el lunes era sangre fresca roja roja, y asi me pasé toda la semana en todos los tonos de rojo, hasta el sabado que fue cafe y ya. Estuve en reposo absoluto y con progesterona, me hice 4 beses mas la beta, gracias a Dios se multiplicaba, eso me daba animos a pesar del sangrado, hoy ya tengo 8 semanas, mi bebe esta muy bien, mide 11.3 mm y late su corazón hermoso , no se que fue lo que pasó. Trata de estar tranquila, reposa y ponte progesterona para fortalecerlo, o ve mejor a privado y te van a decir lo mismo, ya lo veras, muchisima suerte

Hola

A mi me mandaron reposo y me recetaron progesterona. A veces no se puede hacer nada, pero por lo menos se hace algo que ayuda mucho a esperar

Yo que tú volvía a urgencias, o me iba a un gine privado (como yo hice) por lo menos a ver una segunda opinión. A mi me hicieron análisis en sangre para ver cómo iba la cosa también (a veces en ecos aún no se ve nada...)

Te deseo mucha suerte
Chante

Hola bronwen

por: chante29

sin analítica hormonal comparativa un médico no puede saber la evolución del asunto. Los sangrados a veces incluso rojos, además de abortos, pueden corresponder a muchas cosas como implantación fuerte, debilidad de útero... incluso las hay que reglan.
Lo del reposo está bien y es necesario pero creo que no los médicos no pierden nada por hacer betas y recetar progesterona por si acaso. Lo que tenga que ser será pero quemar todos los cartuchos tampoco está mal

saludos
Chante

No creo

por: sinelabe

Browen, no creo que cuando no te mandan nada es porque no ven que pueda progresar, porque a mi o me mandaron nada, solo reposo absoluto y lo tipico no tener relaciones sexuales en 48h, y estoy de 25 semanas asi que....

Hola

reposo mucho reposo y no estes nerviosa cuidate

Hola

yo estuve en tu misma situacion y lo unico que te pueden mandar es reposo absoluto, eso es lo que tienes que hacer no moverte, casi nada, jeje, para ir al baño y punto. y estuve asi casi tres meses, asi quepaciencia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se puede detectar la ceguera en el feto?
por: helena3232
5
  Confución,que metodo anticonceptivo uso
por: daniielita7
4
  Tengo una gran duda!!!!! posible embarazo con el diu???
por: verdes19
2
  Tengo 27 semanas y a mi bebe le gusta meterse en mis costillas ,
por: coure131
2

por: colisalalia
0
  Auxiliooooo :
por: trapit00
2
  Se pueden notar sintomas de embarazo antes de cuando te tubiera que veni la regla?
por: maka871
13
  Operadas, se puede dar el pecho?
por: noa937
13
  Baja maternal y termino de contrato ayuda por favor
por: paola27141
3

por: quimbito
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com