| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...

Sí, sí, SIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!

Uf... qué a gusto me he quedado después del grito, jajaja!

Pues eso, chicas, que es positivo, que estoy embarazada!! Embarazada.. jajaja, me sale la sonrisa cada vez que lo pienso

Ayer por la mañana me hice el test, en mi día 32 del ciclo, y salió una rayita clarita, muy clarita, pero raya al fin y al cabo Aaaaaaaaay.. y ahora estoy feliz, nerviosa y asustada, con el típico miedo de si todo irá bien e irá p'alante sin problema.

El caso es que llevaba ya 4 o 5 días con la sospecha de que sería positivo pero no me atrevía casi ni a pensarlo. No sé, notaba cosas que no suelo sentir normalmente

Bueno... pues eso, Rubia, bórrame de la listaaaaaaaaa

Mis mejores deseos para todas, kilos y kilos de suerte, y un beso enorme

Duendecillo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas felicidades, duendecillo

y cuidate mucho, vale??
ya nos iras contando novedades..

besitos

Viki

Muchas felicidades

Ahora mismo te pongo en la lista de Fpp. Cuando la sepas me lo dices, ok?

besitos y disfrutarlo

Pepa+Héctor

felicidades!!!

Casi lloro con tu post! yo espero que la warry no venga este viernes! asi hasta seremos compis de tripita!

Cuidate y disfruta mucho de tu embarazo!!!

Mis mejores deseos

WEASEL

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pero qué buenisima noticia me acabo de encontrar!!!!!!!!!!!!!!
Estaba chafardeando por aqui y leyendo a mis compis conocidas y me encuentro con tu positivazo!!!!!
Me alegro mucho, bonita!!!! Ahora a disfrutarlo!!!!
Besotes!
EVA+IAN

Que alegria!!!!!!

Ahora tranquilita,que el bebe se pondra nervioso.Todo ira muy bien,solo disfruta de tu embarazo.Un besito

Enorabuenaaaaa!!!!!!

Creo que eres el primer positivo del año!!!! felicidades preciosa!!! disfrutalo mucho!!!y cuidate todavía más!!!
besitos
gloria

Enhorabuenaaaaaaaaaa

Muchisimas felicidades!!!!,no sabes cuanto me alegro de tu embarazo,pues nada ahora a disfrutar muchisimo y a dejar que te mimen.
Un beso enorme
Vane

Felicidades

bienvenida a la lista de futuras mamis de este foro, me alegro mucho de veras y espero que consigas todo el apoyo del mundo para vencer esos miedos

CHIQUI+BB

Felicidades cielo!!

Enhorabuena y ahora cuidate y aprovecha este momento tan maravilloso.
Besitos

Felcidades

es tan maravilloso ver la rayita verdad?,me alegro mucho,
cuidate,
Maite y Paula.

Verás como todo va genial....

... y por fin realizas tu sueño.
Mi más sincera enhorabuena, y ahora, a cuidarse, que esto es una responsabilidad muyyyyyy grande
Besos.

Enhorabuena donostiarra!!

Enhorabuena, que estupenda noticia!

Como compañera de búsqueda, me uno al abrazo de oso para ver si hace efecto!!

Que todo te vaya bien y que tengas un embarazo estupendo

besos
Aran

Que biennnnnnnnnnnnnnnnnn

mi niña!!!!!!asi da gusto empezar a trabajar un lunes.... y mas porque es el primero del año que trabajo......

enhorabuena

que biennnnnnn !!!!!!!!!!!!!1 de veras..... ya sabes como me alegro!!!!!!!!

asi que atencion atencion:

QUEDAS EXTRA-OFICIALMENTE EXPULSADA DE LA OT HASTA QUE TE EXPULSE OFICIALMENTE EN EL POST DE LA OT SEMANAL

ahora ya sabes..... disfruta el momento, relajate y dejate mimar

un besito

Enhorabuena!!

de verdad, muchas felicidades, a mi también me has alegrado el día!!!!!!
Espero que hayan muchos más ++++++++++++++ y nos lo vayan comunicando así nuestros días serán más alegres.
Muchos Besos y a cuidarse guapaaaaa
Ángeles

Que alegría!!!!

Me alegro mucho cielo. Mucha suerte y a cuidarse vale?
Besos y enhorabuena
Ana

Hurrraaa!!! bien, bien, bien!!

Que bieeenn!! Felicidades preciosa!! Tu tranquila que los miedos y preguntas del principio son normales. Parece que una no se lo cree hasta que te hacen la primera eco. y preparate porque es la mar de emocionante!! Ahora cuidate futura mami y a disfrutar!!

Besitos
Aussie + Santiaguillo

Uuuuuuuuuaaaaaaaaaa!!!!! que alegria !!!!!!!

Ay, ay, ay,....... que me da un soponcioooooo !!!!!!!

Que bieeeennnnnn.... mañana te echo de la Lista Fse !!!!!!

Cuidate muuuu, muuuuucho y besitos para todoooooosssssssssss !!!!!!

Ainhoa

Aysssss cariño!!!!!

Y yo que venía tristyona porque ayer vino la warry... PERO TE JURO QUE TU POSITIVO ME HA ALEGRADO EL DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro tan especialmente de tu positivo reina!!! Sé que lo sabes.

Ahora tienes que cuidarte mucho preciosa. Ayssss que voy a tener un cibersobrinit@

Te mando un besazo cielo

Lo sé, cariño

Claro que lo sé. Aaaaaay.. así que ayer llegó, eh? vaya Llevaba ya un buen rato pensando en si tendrías buenas noticias...

Dame un abrazo de oso, anda, a ver si así te contagio y el mes que viene das tú el campanazo, que quiero poder compartir también contigo las tripitas

Una vez más, graciaaaaaaassssss!

Sí cariño

te doy mil abrazos de oso!!! Ojalá me contagies y podamos ser compis de tripita. Nada me gustaría más, en serio.

Otro beso

◀  Arriba de la página

Pregunta "técnica" sobre baja laboral..Ayudenme quiero ser mamá!!!No puedo mas, quero ser madreEstoy en una gran confusion...ayudeme!!!Alguien con experiencia en sintomas de embarazo que me ayudeOs invito a conocer a mi pablo!!! Tengo entre 20 y 22 semanas y mi bebe aun no se mueve mucho,necesito que me digas si eso es normal No se si estoy embarazadaAlguien de 25 años q quieran tener hij@s??Tengo 9 semanas de embarazo¿alguien sabe algo de búcaro?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Lenny Kravitz
Marilyn Manson
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam