Foro / Maternidad

He dejado de usar el nuvaring y tengo retraso en mi regla puede ser la causa?

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 23:09
V
vira_9334774
8/8/09 a las 17:52

Mi duda es la siguiente, el dia 30 de julio(primer dia de mi regla) me puse el nuvaring que me receto mi ginecologo por primera vez. Lo use durante 16 dias hasta que me lo quite proque no dejaba de sangrar y sentia dolores menstruales, a la semana despues empece a tener relaciones con mi novio siempre usamos condon y no se nos rompio o algun accidente ya lo hemos usado el condon y no hemos tenido accidentes, ademas siempre el eyacula fuera de mi en todas las relaciones.
Yo soy irregular va de 30, 32 muy raras veces 28 dias dura mi ciclo.... hasta el dia de hoy 7 de agosto no me ha bajado la regla, desde que deje el anillo es como si se hubiera reiniciado mi ciclo, justo despues de usar el anillo mi flujo era como de clara de huevo ahorita es ya mas espeso como cuando ya dejas de ovular. No se cuantos dias de retraso llevo puesto que no se que dia contar si 30 o 32 o 28, no se si sea por el uso del nuvaring que me haya alterado mi ciclo normal o tengo que hacerme una prueba de sangre?? a los cuantos dias????

Ver también

O
ornela_8495160
9/8/09 a las 14:37

Hola
la verdad esq no lo entiendo muy bien... lo que si te puedo decir esq cuiando empiezas o teminas con la pildora o el nuvaring pueden haber muchos desajuste, que te venga antes, que se salte un ciclo etc pero si has usado siempre proteccion no tienes pq preocuparte. -No se si pone que usas la marcha atras, a ver esto NUNCA ha sido seguro, te puedes quedar cualquier dia asi q te recomiendo que si no quires quedar embarazada uses un condon...

suerte

V
vira_9334774
10/8/09 a las 23:06
En respuesta a ornela_8495160

Hola
la verdad esq no lo entiendo muy bien... lo que si te puedo decir esq cuiando empiezas o teminas con la pildora o el nuvaring pueden haber muchos desajuste, que te venga antes, que se salte un ciclo etc pero si has usado siempre proteccion no tienes pq preocuparte. -No se si pone que usas la marcha atras, a ver esto NUNCA ha sido seguro, te puedes quedar cualquier dia asi q te recomiendo que si no quires quedar embarazada uses un condon...

suerte

V
no

V
vira_9334774
10/8/09 a las 23:09
En respuesta a ornela_8495160

Hola
la verdad esq no lo entiendo muy bien... lo que si te puedo decir esq cuiando empiezas o teminas con la pildora o el nuvaring pueden haber muchos desajuste, que te venga antes, que se salte un ciclo etc pero si has usado siempre proteccion no tienes pq preocuparte. -No se si pone que usas la marcha atras, a ver esto NUNCA ha sido seguro, te puedes quedar cualquier dia asi q te recomiendo que si no quires quedar embarazada uses un condon...

suerte

Si use
No usamos la marcha atras para nada, siempre con condon, es logico que sea por el anillo entonces. gracias! Espero que pronto me baje aunque me siento muy nerviosa y se que no debo estarlo porke atrasaria mas la regla, pero siempre me pongo de nerviosa.... porque eso me habia animado a usar el anillo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook