Foro / Maternidad

Creo estar embarazada pero los ginecólogos no lo ven

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 15:44
A
an0N_648178999z
8/8/09 a las 15:23

Chicas,

Tengo un problema que me está poniendo de los nervios pues creo que puedo estar embarazada de 4 meses ya cumplidos pero los ginecólogos no me lo ven en las ecografías (me han visto 3 ginecólogos).
La regla la tengo regularmente y sigo teniéndola, sin embargo tengo hinchazón abdominal. He de decir que no estoy buscando un embarazo pero no sé porqué siento estarlo. Los tests de embarazo también me salen negativos.
Debería verse claramente en ecografías? me gustaría poder tranquilizarme.
Gracias.

Ver también

T
tara_8495176
8/8/09 a las 15:44

No te obsesiones
Si en las ecos no se ve es que no hay embarazo , a partir de las 8 semanas se ve perfectamente el saco y al feto , asi que sacate esas ideas de la cabeza , y que te hagan analisis o pruebas igual estás inchada por otro problema , solo te digo que te fies de las ecos y d elos ginecologos.
1beso y que no sea nada

A
an0N_648178999z
8/8/09 a las 15:44


Gracias a las dos por contestar. La verdad, no sé si será algo psicológico pero estoy un poco obsesionada, ya lo véis. Todo se debe a que intenté quedarme embarazada pero antes de que terminara el ciclo mi compañero y yo, por razones que no vienen al caso, terminamos nuestra relación. Así que ya os podéis imaginar el pánico que pasé hasta que no me bajó la regla. Y es desde entonces que estoy como incredula pensando que no puede ser que quedara embarazada (aunque soy consciente de que no es tan fácil9. en fin, que tengo un lío mental alucinante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook