Foro / Maternidad

No se si ir a urgencias

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 14:49
N
noara_6302482
8/8/09 a las 13:19

LA VERDAD LLEVO TODA LA MAÑANA PENSANDO EN IR A URGENCIAS ESTOY MUY ANGUSTIADA CON DOLOR ABDOMINAL Y HACE DIAS QUE NO TENGO NAUSEAS AUNQUE SI ASCOS Y NECESITARIA OIR EL LATIDO DE MI EMBRION
QUE HARIAIS VOSOTRAS?????

Ver también

A
an0N_844498999z
8/8/09 a las 13:22

Yo estoy igual
fuí a una eco de 5+4 y no se veia embrion aún.
El lunes tengo eco, pero no tengo sintomas y estoy desesperada.

A
an0N_571869399z
8/8/09 a las 13:23

De cuánto estás?
Lo de los dolores abdominales como pinchazos tipo regla son normales en el primer trimestre del embarazo, a mí también me pasó y es verdad que te gustaría estar cada dos por tres escuchando el latido para sentirte tranquila, pero si no hay sangrado no hay que alarmarse. Lo de que hayan desaparecido los vómitos y náuseas no es señal de que las cosas vayan mal, yo no las tuve en ningún momento y aquí estoy de 33 semanas!!
Un besote

T
tara_8495176
8/8/09 a las 13:26

De cuanto estás
Es que todo depende de cuanto tiempo estes , el dolor a veces es normal or el estiramiento del utero a mi me ha pasado sobre las 12 semanas y sobre la 21 , cuando me ha crecido más la tripa ,
y lo de las nauseas no se que decirte ,porque yo no las he tenido ,
Cuando estás ya de más de 20 semanas y empiezas a notar al bebe si te dicen que tienes que notarlo todos los dias , pero antes es un poco dificil saber si las cosas están bien o no ,
Yo qu etu hubiera ido meor entre semana a tu matrona o al gine , pero si esás muy nerviosa o preocupada acercate a urgencias haber que te dicen ,
es mejor ser un poco pesada a dejarlo pasar y luego arrepentirte si pasa algo.

1beso y que no sea nada

N
noara_6302482
8/8/09 a las 13:27

Estoy de 8+5
LOS DOLORES ABDOMINALES VAN Y VIENEN PERO ESTOY PREOCUPADA Y CUANTO MAS LEO PEOR
EL TEMA DE LAS NAUSEAS LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE SE VAYAN TAN PRONTO EN LA SEMANA 8

J
jette_9412527
8/8/09 a las 14:49

Yo les he dado un embarazo....
Mira guapa:

Se que hay gente que critica que vayamos a urgencias a la minima, pero yo no me lo pienso, ellos estan para atenderte por si te encuentras mal y ademas muchas veces es peor la ansiedad que nosotras mismas nos provocamos pensando mil cosas...

Yo he ido varias veces a urgencias y estoy de 21 semanas, pero he de decirte que debido a mis 2 abortos anteriores he pasado un miedo terrible. Yo fui a urgencias porque sentia que "mojaba" mucho y tenia miedo de que fuera fisura de la bolsa, tambien fui por un dolor increible que se me puso en el lado derecho y no habia forma de que se me pasara... Y la ultima vez que fui, era porque no sentia a mi niña, asi que si te encuentras mal ve y que te miren...

Por cierto, lo que dices de las nauseas depende de cada mujer. Yo empece a tener nauseas en la semana 10 y en la 12 ya se me habian pasado....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir