•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Piernas de elefante... bbbbbuuuuffff

tengo los tobillos super, super hinchados... s una pasada... cuando me ducho me doy con agua fría y x la noxe en la cama levanto los pies con una almohada, sabeis algo más ke podamos hacer pra ke no se hinchen tanto, es ke es horrible... Gracias.

Ceci110478+Carla(26+4)

Vídeo: Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

• Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Cómo recuperar la figura tras el parto

Gracias xicas... el martes se lo diré a mi gine y a ver...

beatrisi... la verdad es ke hoy como estoy sola y aburrida... pues estoy aki buscando post... y claro, entre las cejas y las piernas de elefante... vaya lo ke me faltaba un elefante sin ceja... ... .. vaya, vaya.

Otra vez !!!!!!!!!!

pero cuantas cosas le pasan a mi niña? jajajajjaa

ten las piernas en alto el tiempo que puedas, y lo que te han dicho las mamis sirve de mucho. intentalo y muchos animos que ya no queda nada, venga que carla a partir de ahora es un bebe de todas todas cada vez mas cerca de la vida.

besos

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 2 meses + 15 dias )

Yo lo he pasado fatal

por ese tema,lo peor de todo que hiciese lo que hiciese no me bajaba y mira que lo probe todo
me tuvieron que mandar pastillas para la circulacion porque parecia que iba a rebentar...
lo mio es porque me subia la tension,y ahora en el embarazo la suelo tener tirando a alta,aparte que me ha pillado todo el calor en los ultimos meses

creo que lo mejor es eso que tengas los pies en alto,que camines mucho,bebas mucha agua,que tu marido te haga masajitos,fijo que se te arregla un poco

AMAPOLA Y RUBEN 38+3

Gracias xicas... dulzor... a mi tampoco me duelen...

pro keda horriiiiiiiible... es ke ya no me veo los tobillos... solo una cosa gorda ahí abajo... ke horror... haré lo del agua con sal... lo ke pasa ke ami el gine me ha dicho ke coma con sal, xq tengo la tensión baja, y para subirmela sin tener ke tomar cafeína, el martes voy al gine y le preguntaré a ver ke me dice...

Ceci110478+Carla(26+4)

Si que queda horrible, perooo...

por: dulzor25

Es lo que hay, jajaja yo en verano algún dia voy con vestidos y se me ve, pero....a quién no le guste, que no mire, la gente lo ven como algo normal, porque ven que estoy embarazada, .....y es normal que con este calor, se hinchen los pies. Te han comentado que normalmente no se hinchan hasta la semana 30, pero eso depende de cada mujer, .....y de cómo reacciona cada cuerpo, conozco muchas que desde las pocas semanas de embarazo, ya se hinchaban, ....quizás si no hubiésemos pillado la calor, aún no los tendríamos hinchados, ....quién sabe

Yo tengo la tensión a 10 de máxima y 6 de mínima, también es baja, pero me dijo el gine que es normal, en las embarazadas, baja algún dia la he tenido bien a 7 y 12.

Ya te digo, a mi el gine no me dió pastillas para los pies, me dijo que mientras no estén morados, ....no pasa nada, pero depende mucho del gine, quizás el tuyo, si que te da.

Un besazo.

Vanessa + Adrià
23+4

A mi me recomendo la matrona

mover los pies haciendo circulos, y meterlos en agua con sal que baja bastante la hinchazon...
de todas formas preguntale porque a tus semanas no se suelen hinchar mucho, a mi se me han hinchado un pokito unas dos veces, pero a partir d las 30 semanas, preguntale que igual te manda algunas pastillas o algo.
besitos

Ya somos 2 elefantes

Hola ceci,
pues ya somos 2 que tenemos los pies hinchados, los tengo súuuper hinchados, eso si, no me duelen, para nada yo estoy de 23+4 y practicamente desde que empezó la calor, los tengo así y eso que no he cogido casii nada de peso, no me imagino, si hubiese cogido mucho.....

Recomendación:
Pues el ginecólogo me dijo bañar los pies en agua muy fría, dormir y hacer las siestas con las piernas elevadas, comer alimentos con muuy poca sal, beber mucha agua para la retención de liquidos, bañarse los pies con el agua del mar porque la sal del mar es una maravilla, ...y poco más. Mientras no se te pongan morados, no te darán medicación, eso fué lo que me dijo a mi. También intentar andar para que la circulación se active.

Un saludo,

Vanessa
23+4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Experiencia de partos!!!
por: karozaka
1

por: brujita180579
0
  Chateamos en el chat de en femenino?
por: akasha79r
5
  Necesito hablar con alguien que trabaje o lo haya hecho para la cadena de super "el arbol"
por: kukadoll
3
  xicas lo ke me ha pasado... a ver si alguna me ayuda... no es de embarazo eh???
por: ceci110478
5

por: adrianita172
0

por: adrianita172
0
  Chicas de 16anños
por: vanessssa3
2
  acabo de venir del gine privado de urgencia
por: denia80
3