•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Gardnerella vaginalis y relaciones

alguien sabe si teniendo esto y estando de 37 semanas se pueden mantener relaciones? Es que como dicen que es bueno mantener relaciones en la recta final pues me da miedo que empeore la infeccion esta que me han sacado.gracias chicas

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Saludos

hola chcias ami m salio en la citolgia q tngo gardnerella vaginales pero tngo miedo noc si es peligrosa casi no tngo infomraciones sobre eso ayudemenme xavorr.. gracias respondeme

mira mi linda si puedes claro q siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

claro q si yo tuve esa bacteria y con ovulos vaginales se desaparecieron y mi esposo tomo una pastilla de una sola dosis. Te explico cuando estes con el tratamiento no mantegas relaciones ni tu ni tu pareja pero despues q pase o sea q ya el tratamiento se cumpla tu puedes tener relaciones con tu pareja normal y si puedes tener relaciones te cuento mi caso fui primeriza y tenia esa bacteria tome tratamiento, nos curamos y gozamos de una vida sexual activa luego a las 38 semanas y con 3 dias yo estaba con mi esposo un dia normal y hicimos el amor antes de levantarnos cuando yo acabe noto q habia roto fuente y ese dia me hicieron la cesaria y el medico me felicito por q en los años q tiene de carrera mas de 10 es primera vez q le dicen q tuve relaciones el mismo dia y pocas horas antes de la cesaria o el parto q si mi linda toma consejo eso es muy bueno para ti como para el baby.

Gracias chicas

ya he leido todo lo que me habeis copiado. Lo de que sea por transmision sexual es raro porque mi marido solo ha estado conmigo y se supone que eso se transmite x contacto de unos a otros no?y si es tan grave el gine no me habria dicho algo?no se,me estoy preocupando bastante de ver que puede afectar a mi bebe.ademas tengo infeccion de orina!jo que agobio!

Gardherella vaginalis.( si no es x contacto sexual q es esto entonces ?

por: luisajfb

A MI ESPOSO LE DIAGNOSTICARON Gardherella Vaginalis. X CONTACTO SEXUAL.
SIEMPRE HEMOS TENIDO RELACIONES A PLENITUD Y NUNCA HABIAMOS TENIDO NINGUN TIPO DE ANOMALIAS.
EL DIA 20 DE AGOSTO 2010 MI ESPOSO TUBO SEXO SIN PROTECCION EN LA CALLE.
LE SALIO UN ROSETON EN EL PENE A RAIZ DE ESO.
EL DIA 21 Y 23 DE AGOSTO CUANDO HICIMOS EL AMOR, SALIO UN OLOR A PESCADO HORRIBLE.
YO FUI AL GINECOLOGO DE INMEDIATO, ME MANDARON OVULOS DE METRONIDAZOL X 10 DIAS
Y PARA EL FARIGYM.UNA SOLA TOMA.
MI CITOLOGIA Y ECO TRANSVAGINAL SALIO BIEN GRACIAS A DIOS.
MI ESPOSO FUE AL UROLOGO LE MANDADRON SPORSACEC 2 TOMAS AL DIA X 3 DIAS.Y AUN SIGUE EL ROSETON ALLI.
FUE A OTRO UROLOGO ESPECIALIDADO EN VENEREAS Y LE MANDO 2 TOMAS DE SECNIDAZOL 1MG, POR 2 DIAS, Y UNA CREMA KETACONAZOL PARA EL ROSETON EN SU PENE.
DESDE EL DIA 20 DE AGOSTO ESTA ESTA SITUACION, DESDE EL DIA 31 DE AGOSTO EL ESTA TOMANDO LOS MEDICAMENTOS INDICADOS HASTA EL DIA DE HOY 9 DE SEPTIEMBRE Y AUN EL ROSETON SIGUE ALLI.
NOTA: AMBOS HEMOS TOMADO LOS MEDICAMENTOS YA Q LOS MISMOS SON EN PAREJA.
QUIERO SABER SI ESE ROSETON SALE DE UN DIA PARA OTRO DESPUES DEL CONTACTO SEXUAL CON UNA PERSONA INFECTADA. ?
POR OTRO LADO NOSOTROS TENEMOS SEXO ANAL, ORAL, VAGINAL, BUCO ANAL, Y JAMAS HABIA SUCEDIDO ESTA SITUACION.
MI ESPOSO DICE Q ES UNA BACTERIA DE MI ANO, Y YO NO PRESENTO NINGUN TIPO DE AFECCION EN MI ANO NI GENITALES.
DE SER ASI EL TUVIESE ALGO EN LA BOCA XQ AUN CON ESTA SITUACION ME PRACTICA SEXO BUCO-ANAL.
GRACIAS POR LA INFORMACION Q PUEDAN SUMINISTRARME.

AHORA TENGO PANICO DE ESTAR CON EL EN LA INTIMIDAD, NO HAY QUIEN ME AYUDE PORQ YA ESTA RELACION SE FUE EN PICADA, NO PUEDO ESTAR CON EL NI HACER EL AMOR A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA CON CONDONES, DESPUES DE HEBER TENIDO SEXO A PLENITUD SIEMPRE, PREFIERO QUEDARME SOLA.

AGRADESCO SUS COMENTARIOS

Gardhnerella vaginalis

por: flaca5520

Luisajfb........!! amiga.... me acabo de dar de alta en esto y obvio estoy viendo tu mensaje!!! espero que a estas fechas tu relacion esté bien y que tu esposo haya mejorado. Amiga, me interesó el tema porque yo estoy pasando por lo mismo, solo que mi pareja y yo ya terminamos el tratamiento desde hace más de una semana..... te entiedo perfectamente en lo que platicas porque yo me siento igual que tu, siento que mi relación sexual ya no va a ser la misma al usar condon.... la doctora me lo sugirio porque esta enfermedad se puede reinfectar y me da mucho miedo!! yo también sentia que vivia al máximo mi sexualidad, todo de todo, sin tapujos ni nada y a cada momento y donde fuera, rico, agusto! pero ahora con esto, creeme que me siento muy mal, amiga... ojalá puedas decirme algo de lo que tu ya viviste, algún consejo!

Copiar y pegar

Interesante copiar y pegar de Wikipedia acerca de esta infeccion...

"Gardnerella vaginalis es un bacilo implicado en la enfermedad denominada vaginosis bacteriana, caracterizada por un desequilibrio en la flora saprófita normal de la vagina con una disminución de Lactobacillus spp. y un sobrecrecimiento poblacional de Gardnerella vaginalis y otras bacterias aerobias y anaerobias. Es una bacteria inmóvil, anaerobia facultativa, no capsulada y no forma esporas. Anteriormente era conocida como Haemophilus vaginalis. Su hábitat natural es la vagina humana.
Se ha comprobado que NO es una enfermedad de transmisión sexual, aunque es más común que se presente en mujeres sexualmente activas, siendo calificada como causa de este tipo de enfermedad."

Mi cuñada tambien la sufrió en la recta final de su embarazo y los medicos tampoco le dijeron nada de enfermedad de transmision sexual..

Mi consejo es que disfrutes del sexo pero utilizando preservativo por si acaso...

Suerte!!!

Yo tampoco...

por: pilisevilla

entiendo porque unos medicos dicen una cosa y otros otra cuando se supone que todos son profesionales y han estudiado para ello...a mi me dijo el medico que el sindrome del tunel carpiano no tiene nada que ver con el embarazo y aki estoy yo con mi mano tonta...en cambio me voy a mi ginecologo y me dice que si.
Si el gine lo dice será verdad,para eso ha estudiado esa especialidad y el otro no...

Suerte a ti tb!!

Es el gine

por: majoloan

quien me lo ha dicho y me ha mandado tratamiento para ello aunque me ha dicho que no es grave,que es algo relatovamente comun y que no le de mayor importancia.lo de transmision sexual me ha dicho que no es asi, que es por una descompensacion del ph en la flora vaginal por cambios hormonales y eso. Aun asi creo que es mejor como dices no mantener relaciones y asi evito empeorarlo.

La candida

por: sisi19861

La candidasis sí se contagia aunque salga por tomar medicamentos humedad o cambios hormonales.A mi me han dicho hoy embarazada de 12 semanas que tengo gardnarella y que es porque me he jorobado yo la flora vaginal de tanto lavarme.Así pq contagio no a sido,ya que mi mardo en sus anteriores relaciónes usaba siempre preservativo.Se q el post el antiguo pero yo lo escribo por sí alguna lo lee.Y la gardnarella no es una ets aunque antes se creía q sí ya que es una bacteria que vive en nuestros genitales y es muy muy difícil q el hombre lo tenga.La bacteria para protegernos más se crea más grande al bajarnos las defensas por el motivo q sea.

Hola!

por: zorryvane

Hola! q tal mira me estan tratando por garderella me dicen que son hongos lo que yo quiero saber es si mi pareja se debe tratar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: enypa
0
  No se
por: mariiak1
3
  Placenta baja, ayuda!
por: dagna11
8
  El manchado de implantación es real
por: mart3333
9
  Un poco harta de post " estaré embarazada??"
por: nurs11
10
  Tengo 7 meses y tengo anemia me pueden hacer cesárea?
por: jackyr8
7

por: pau19852
0

por: silvinasantis
0

por: raquelalexia
0
  Despues de 2 años de busqueda, estoy embarazada..pero estoy con amenza de aborto..ayuda..
por: brenda13921
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com