Foro / Maternidad

vaya un día surrealista

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 19:42
A
an0N_974604199z
7/8/09 a las 18:11


Hola chicas!

Os cuento el día de hoy que no me lo creo ni yo...

Pues hoy, como cada viernes hasta que mi niña decida nacer, tenía control en el hospital (aun estoy de 35 semanas) ya no sé ni para qué porque empecé a ir por "supuesto" bajo peso de la niña pero ya está mu grandecita, pero bueno... Hoy para rematar no me podía llevar mi marío así que mi padre el pobre de chófer, con lo poco que le gusta un hospital.

Pues llego un poquito antes de las 12 que era mi hora y en menos de diez minutos ya estaba dentro, y yo pensaba ¡Ay qué bien, qué prontito me voy a ir hoy!

Llego a los monitores y me dan una perilla para que la pulse cuando la niña se mueva, pero como resulta que la "puñeterilla" niña había estado toda la noche dando saltos pues la criatura estaba durmiendo.

Dice la enfermera: "Uy, esta niña está muy dormida, eh? te voy a dar un caramelo a ver" y todavía estoy esperando el caramelo. Bueno, pues al rato me quitan de monitores, la frecuencia cardíaca estaba bien, en la eco la niña ha crecido y puesto peso otra vez y para colmo cuando me la hicieron se estaba moviendo la chiquilla y hasta tenía hipo.

Ea! Pues ya está, ya me voy, no? PUES NOOOOOOO, me dicen: ahora te esperas que un celador te va a llevar a partos a hacerte una prueba porque como la niña no se mueve... ... y mi padre que no aparecía, lo llamo y se lo digo y me dice que viene para urgencias.

Antes de que él llegase ya estaba yo dentro en una sala de dilatación y con un médico diciéndome lo siguiente, agarraros:
-"Te vamos a poner en monitores, a ver si la niña se mueve (aunque la gráfica de abajo está muy bien, que yo la he estado viendo) y si no se mueve ya te hacemos un *nosequé*"
-" Aaaaaaah, y eso qué es?"
-"Eso es que si sigue flojita te ponemos un suero para provocarte contracciones ( ) a ver cómo responde"
-"¡Sí, hombre! "
-"Verás, en la semana 35 no solemos hacerlo por si se desencadena el parto y no podemos pararlo"
-"Eso pienso yo!"
-"Claro, pero si no se mueve..."

Y mi padre llamando a la puerta que dónde estaba su hija, y la hija pensando que a mí no me provocan ni media contracción, y menos después de no haber pegado ojo porque la niña no hacía mas que moverse... Que me faltó gritar desde la cama: "Papaaaaaa, ten el coche arrancao que yo me voy de aquí"

Al final, mientras presenciaba un parto (os lo juro) en la cama de al lado, me dieron un zumito, la niña se despertó y se hartó de moverse... el enfermero muerto de risa por la situación tan absurda de estar allí para nada, ya nos reíamos los dos, decía "¿te pongo el termómetro para hacer algo?" Y yo: "pos vale"... Jajaja!

Cuando consigo salir mi padre había tenido que volver al pueblo donde vivimos porque mi hermana también lo necesitaba, así que a esperar mas de media hora que alguien viniera por mí...

Os lo juro, qué cabreo he cogío, he llegado a casa a las tantas y el susto que he pasao ¡A ver si ahora los niños no van a poder ni dormir tranquilitos en nuestras barrigas!!! Lo único bonito ha sido cuando he oído perfectamente el último "achuchón" de la chica de al lado y cómo su bebé ha roto a llorar... Aun se me saltan las lagrimillas al acordarme


MORALEJA: Cuando vayais a un control tomaros un zumo, una coca-cola o lo que sea por el camino para ahorraros estas pamplinas!!!


Besos!!!
Verónica (35+3)

Ver también

I
irani_6196143
7/8/09 a las 18:25

Vaya tela
y luego si vas con algo q te preocupa no te hacebn ni caso y me toman por paranoica.......desde luego
bueno todo esta bien q es lo importante

besos

Eli&Hugo 36+1

A
an0N_974604199z
7/8/09 a las 19:42

Jajaja! si yo tambien me rio ahora...
Pero esta mañana no me hacía ni pizca de gracia, yo pensaba: ¿A que me provocan el parto a lo tonto esta gente??? Y es lo que decís, luego vas toda preocupada y no te hacen caso... En fin, cosas de médicos

Besos!!!
Verónica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram