Foro / Maternidad

mañana salgo de dudas

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 20:22
I
ikram_7343244
7/8/09 a las 16:26

hola soy esther y tengo 33 años.

ya soy mami de un niño de 9 años y una niña de 5 años.

mi ultima regla, fue el dia 6 de julio, y ese mes, estuvimos a la busqueda de nuestro tercer hijo o hija.

mis reglas son cada 32 dias mas o menos, y ya desde mi ultima regla han pasado 33 dias ya.

estuve anotando la temperatura, pero como la tenia en la mesita de noche, la peque me la cogio y no se donde la pusoooooooooooo.
solo me acuerdo de estas 3 ultimas tomas:

- 39,9
-36,6
-36,8 que es la de esta mañana

estos dias atras, si que tuve dolorcillos tipo regla, que iban y venian..... pero hoy me levante como si nada, sin dolor alguno.

lo unico es que me siento rara...no se como decirlo, es extraño, ya que noto muchos gases, anoche cuando comi chocolate me dieron ardores, estuve repitiendo el chorizo de las lentejas todo el dia..... los pechos, pues para ser sincera, tambien me los veo un poco mas grandes... jajajajajaja

y hoy me di cuenta que tengo un moco cervical muy blanco.......

no quiero hacerme ilusiones, pero no se que pensar... aunque estoy deseando un buen positvoooooooooooooooo

¿ queeis que la temperatura...bueno las 3 ultimas pueden estar diciendome que siiiiiiiiiiii?

besos y mañana os cuentooooo

Ver también

A
an0N_974604199z
7/8/09 a las 18:53

Pues...
...no te queda otra que esperar ese resultado, pero ¡Mucha suerte!!!


Besos!!!
Verónica (35+3)

L
lucile_9406677
7/8/09 a las 20:22

Un test!!!!
hazte un test y salimos de duda!! que nerrrrvios! jejeje!
yo no logre esperar ni un dia mas, a mi dia 28 ya me salio positivo.
La verdad es que era mi primer mes de busqueda (de mi segundo embarazo) y mi marido decia que no, pero algo dentro de mi me hacia notar que estaba embarazada, sobretodo el cansancio y sueño, y asi fue, positivazo total!

Espero que tengas la misma suerte!!
Y cuentanos a la que sepas algo.
un besote.

08paula, paula14 meses y lentejilla5+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest