Foro / Maternidad

Para las que vais por la s.s. os hicieron prueba de la epidural

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 18:50
I
iomara_9058426
7/8/09 a las 16:05

Es que yo no tengo que volver al gine hasta las semana 37+5 y en esta última revisión ni siquiera me han hablado de dicha prueba.
¿Si no me la hago, en el parto no me la pondrán? Ya empiezo a ponerme nerviosa...

Espero me podais ayudar.


Besotes

Ver también

A
an0N_586191099z
7/8/09 a las 16:24

Hola rakya
Pues verás, estoy de 36+4 y ya he tenido mi ultima consulta de embarazo y no me han hecho prueba de epidural. La semana que viene voy ya a monitores y alli, tampoco te hacen nada de eso. Es mi segundo embarazo y en el primero tampoco me hicieron ninguna prueba de epidural. En el parto no me la pusieron pq no me dio tiempo, pero sé que a otras chicas sí que se la pusieron. Te hacen un análisis de sangre en el mismo hospital(creo que para ver algo de la coagulacion, aunque no me hagas mucho caso a eso)y si todo está bien, te la ponen, pero eso es cuando ya estas dilatando para el parto, no antes. Al menos es como lo hacen aqui donde yo vivo.

Bueno, espero haberte ayudado.

H
hanaa_6533686
7/8/09 a las 16:39

Hola
A mi hermana le hicieron unos analisis alli mismo cuando ingreso para el parto. A mi no me haran nada porque directamente no me la pueden poner. Tengo un problema de coagulacion de nacimiento asi es que este parto me toca como el anterior, en vivo y en directo
Si sobrevivi hace 20 años ahora no va a ser menos
No te preocupes que veras como no tienes ningun problema
Mucha suerte

Carmen + Ramon (35+5)

A
an0N_974604199z
7/8/09 a las 18:23

Depende del hospital
Si tienes que hacerte pruebas para que te la pongan el día del parto ya es mas bien tarde así que lo mejor es que llames al hospital donde vayas a dar a luz, que te pasen con preanestesia y preguntas allí, si no tienes que ir no pasará nada y si tienes que ir ya te dan la cita ellos directamente.


Besos!!!
Verónica (35+3)

H
hajra_6922912
7/8/09 a las 18:50


Pues yo ayer mismo fui a mi cita con la matrona y me derivo a la charla para la epidural, pero no me dijo nada de ninguna prueba, aqui simplemente tienes que asistir a la charla, te dan un papel que certifica la asistencia y es el que luego tienes que llevar para el parto, sino no hay epidural, supongo que la prueba la haran momentos antes del parto o algo asi.

Un abrazo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest