•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

alguna con su madre con mas de 70 años????

Hola chicas, mi madre me tubo a mi ya muy mayor, y a mi me ha pasado lo mismo, vengo de fiv y entre pitos y flautas me planto en los 35... mi madre está bien, pero está muy despistada, y un poco que pasa de todo, son cosas de la edad , lo se, lo que pasa es que mi suegra está mas fresca que una rosa, tiene 62 y ha cuidado de sus otros dos nietos... bueno no se cuando nazca mi bebé como lo voy a hacer para que mi madre no se ofenda, pero creo que mi madre ya está muy mayor para hacerse cargo de un nieto...
hay alguna en mi misma situación? no se como se tomará si le dejo el nene o la nena a mi suegra y no a ella...

un beso guapas

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Hola mivida... mi madre tiene 71 y mi suegra 62 o 63...

mi madre con 71 está super activa y hasta ahora ha cuidado de todos sus nietos...

mi suegra sin embargo con 62 pasa de todo y no kiere hacer nada x los demás (aunke está super sana... lo único ke tiene son nervios..., ke le pueden...)

mi problema es ke aunke sé ke mi madre podría cuidar de mi pekeña, yo no kiero, xq ahora tiene a su hermano enfermo en casa y ya tiene bastante... así ke la pienso llevar a la guarde (eso si encuentro alguna ke me la cojan xq eso está más difícil de lo ke pensaba...) pro bueno, en todo caso se la dejaría a mi cuñada ke no trabaja y prefiero pagarle algo a ella más ke dejarla con mi madre ke ya está agobiada con su hermano... bueno, mi madre kiere ke se lo deje y no entiende ke yo no kiera... dice ke no va a ser la primera nieta ke vaya a la guarde con 4 meses... pro ke no me la van a matar... pues no lo entiende...

con mi suegra no tengo problema xq como ella no kiere... pues no tengo ke enfadarme... a parte tampoco me fío muxo de ella pra cuidar de mi pekeña, ke mi suegra es de las ke hoy está bien contigo y mañana se moskea y está dos años sin hablarte... (ya hemos estado así 2 o 3 años... enfadada x una tontería...)así ke prefiero ke no me la cuide...

Ceci110478+Carla(26+4)

Gracias chicas...

Por cierto quiero decir que yo no quiero excluir a mi madre ni mucho menos, pero me da un poco de miedo, pq no hace caso a nada, ya he tenido con ella muchos sustos pq abre la puerta aunque no conozca o pq se deja el movil apagado (ella está en una playa) y no me hago con ella en una semana... etc, por lo tanto con los despistes que lleva y con que hace lo que le sale de las narices aunque ella sepa que no le va a sentar bien pues me da un poco de miedo.

Pero bueno ya me organizaré igual hablo con mi tia y entre las dos me quedo yo mas tranquila, pq mi tia tambien se lleva 13 años de mi madre y para mi es como una segunda mami, y se que mi tia tambien espera este niño como un miladro despues de todo lo que he pasado.

gracias guapas!

Hola mivida

queria decirte que no es mi caso ya que mi madre es bastante joven tiene 46 años,pero mi abuela que va a ser bisabuela por segunda vez tiene 78 años y ha sido la encargada de lavar mucha ropita,plancharla,compro las cositas de higiene para el bebe,me metia caña para que fuese preparando las cosas de mi nene....vamos que si no fuese por la edad parece que la que va a dar a luz es ella!!!
con esto te vengo a decir que si tu madre esta bien no la dejes aparte supongo que le hara ilusion estar con su nieto
yo no le voy a dejar todo el dia al nene ahi para que me lo cuide,igual que tampoco se lo voy a enroscar a mi madre siempre,pero si me de ir a algun lado y lo tengo que dejar se que estara en muy buenas manos

Amapola y Ruben 38+3

Mi madre 74

y esta como la tuya, despistada y a su bola. Yo en mi caso no tengo ya suegra, pero aunque la tuviera seria de la misma edad.
Yo lo que he hecho es hablar con mi madre y decirle que con la edad que tiene ya y despues de criar a 5 hijos y un nieto ( mi otro hijo, ) ya esta bien y ahora solo le toca ejercer de abuela y no de madre. Asi es que tiene bastante asumido que no lo va a cuidar ella, y la verdad es que no le ha caido mal, ya que en estos momentos no quiere muchas responsabilidades, que bastantes ha tenido ya
En su momento si lo hizo, pero entonces tenia 54 años (mis niños se llevaran 20 años )
Habla con ella y seguro que lo entiende

Suerte

Carmen + Ramon (35+5)

Mi madre tiene 69

Hola mivida, mi madre a mi tambien me tuvo mayor, yo voy a cumplir 30 y una semana mas tarde ella cumplira 69, yo estoy embarazada de 28+3, para cuando vaya a nacer mi niño ambas habremos cumplido años, y cuando a mi se me acabe la baja por maternidad sera mi madre la que se haga cargo de mi hijo, es mas tengo 3 sobrinos (se llevan el mas grande con el mas pequeño 2 meses) de 1.5años y es mi madre y mi padre los que estan con ellos mientras sus mamis trabajan. Asi que opino como la otra chica, no depende de los años sino de las facultades, yo intentaria que el niño pasara tiempo con las dos abuelas, incluso puedes hablar con tu madre en plan , "oye mama que el niño se lo dejo a mi suegra, porque me pilla mejor, o porque tu estas mas liada y ella no,...." no se, pero debes de pensar en como se sentira tu madre tambien.
Un abrazo, y espero que lo soluciones lo mejor posible.

Lo que yo pienso

Hola guapa,
no es mi caso, porque mi madre tiene 57 años, aunque yo soy joven, tengo 26 años, mi madre está perfecta,....y mi suegra, como no me llevo bien con ella, pues no tendrá muchas oportunidades de estar con nuestro bebé, por ciertas cosas que nos ha echo...así que en mi caso, no hay duda, pero en tu caso, creo que no depende de la edad, veo a muchas abuelitas de 70/80 años, paseando los carritos, ....eso depende de las facultades de cada uno y de cómo se encuentre ella, eso si, intenta no ofenderla, ...y que vea bastante a su nieto, porque puedes causarle un buen trauma....si te llevas bien con tu madre y con tu suegra, creo que deberías repartir un poco, ......un tiempo a cada una, pero eso es decisión vuestra, .....es muy personal.

Un abrazo,

Vanessa
23+4

Gracias guapa

por: mivida41

Si, ya pensaré como lo hago, la verdad es que mi mami, no anda muy allá, fisicamente, y tambien está muy despistada, no hace caso a nada, y aunque se lo digas por su bien ella va a la suya... amigas mias que tienen madres tambien de 73 años o por ahi me cuentan que les pasa lo mismo... así que ya veremos como lo hago.

gracias

En mi caso ....

por: dulzor25

Como ya os he dicho , mi madre está perfecta, pero mi padre que tiene ya 62 años, ha tenido problemas de corazón y varias cosas, además de que va algo mal de la pierna, y no puede correr, .....evidente que lo he hablado con él asi en plan broma, diciéndole: Opérate de la rodilla, que tendrás que correr tras tu nieto cuando se escape, ......se ha echado a reir y me ha dicho: No te preocupes, le enseñaré a no irse de mi lado y a que el abuelito está malito, .....y debe respetarlo. Así que fijate, ....los niños también hay que enseñarlos, además de que son muy vivos y enseguida, se da cuenta de cualquier cosa...también está claro que no podrá cuidarlo tanto tiempo como mi madre por el estado físico, pero en ningún momento, he pensando en no dejárselo, al contrario, ......antes pienso lo que he dicho, que a los niños hay que enseñarles la situación.....y explicarles las cosas.

Un abrazo,

Vanessa
23+4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  mañana salgo de dudas
por: esanser
2
  Ayudenme necesito su opinion
por: kentocha
1
  vaya un día surrealista
por: veronicabg1
4
  Porque algunas no dilatamos ??? estoy de 41 semanas
por: gemma763
1
  Embarazo con problemas
por: nadia20097
2
  a comeeer
por: albica20
10
  Cuànto tiempo despuès del parto recibir visitas??
por: lapititi0
2
  he puesto nuevas fotos en mi album!!
por: denia80
4
  Comer pavo??
por: vask78
3
  Para las que vais por la s.s. os hicieron prueba de la epidural
por: rakya28
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección