Foro / Maternidad

¿puede ser síntoma de que algo no va bien?

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 9:58
A
an0N_631840799z
7/8/09 a las 9:55

hola chicas!!!
vereis es que estoy casi de 6 semanas, y no se me a hinchado nada el pecho, ni tampoco me duele. ni me molesta, no tengo nauseas ni mareos, ni nada de nada, lo de las nauseas tengo entendido que no a todas les pasa pero lo del pecho si me extraña, puede ser xq algo no vaya bien?? o es pronto para notar algo?? a todas las embarazadas que conozco se les a hichado en pecho y les ha molestado desde el primer momento.
si alguien me puede orientar......
se que me preocupo demasiado, pero es que me da tanto miedo que algo pueda salir mal...
bueno, gracias por las respuestas, besos!!!!

Ver también

G
ghlana_8759885
7/8/09 a las 9:57

A mi no se me hincho el pecho..ni me dolia
me sta empezando a molestar ahora q estoy de 15 semanas...
cada una somos un mundo, y no no safcetan lso sintomas igual...pero vaya, si te vas a dar mas tranquila llama a tu gine, cuando te toca eco? ahi se ver asi esta todo bien..
de todas formas mientras no manches ni tengas dolores excesivamente fuertes no tndria pq ir mal nada...pero ante la duda...

suerte!

K
kirsa_9862491
7/8/09 a las 9:58

Hola
mira, a mi, cone l tiempo que tu estabas no sentia nada de nada, ni nauseas, ni dolor de nada. sin embargo cuando pasó ms tiempo, cuando ya estaba de 12 semanas o mas, si empecé con las nauseas y los vomitos. En cuanto al pecho no me duele al tocarme, pero si los pezones a veces estan mas sensibles, pero eso es normal, estoy ya de 26 +2 y empiezan a prepararse para dar el pecho. Como dicen por ahi, cada mujer es un mundo, y lo mismo a ti te puede pasar como a mi, que no te duelen hasta pasado mas tiempo, o alomejor no te llegan a doler, quien sabe. no te preocupes

S
sayaka_6205315
7/8/09 a las 9:58

Re:
Hola,

Cada xica es un mundo distinto, y no tenemos por que tener todas los mismos sintomas.

Si te vas a quedar mas tranquila, puedes llamar a tu medico y preguntarle, para que te tranquilice.

Pero seguro que todo esta ok.

Por cierto, muxisimas felicidades por tu embarazo!!!!

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook