Foro / Maternidad

Positivo en urgencias!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 9:54
B
bose_6150487
7/8/09 a las 9:42

buenos dias!!

bueno, despues de todos los sintomas que he tenido y toooodo lo que me a dolido, como ya comente ayer estaba combencida de que me bajaria la regla ya que tenia un dolor de ovarios increible... todo el dia lo pase bastante jodida, pero a la noxe cuando me metia a la cama esta etxa un cisco...

a la una de la madrugada me desperte por el dolor que tenia, fui a orinar y al secarme tenia muchiiiisimo dolor, y no me podia incorporar del dolor que sentia... y los riñones igual.

subimos a urgencias, por que no podia con el dolor, y creia que algo iba mal...
ademas habia dejado las pastis ese mes... y yo que se...

unos dias antes me hice un test y me dio negativo, asike pense que no era muy normal ese dolor tan tan intenso, que pasada....

pues bien, ayi, a las dos de la madrugada, en la sala de espera despues del tacto, y de ke me metieran la camara y el analisis de orina.

el oportuno de mi novio se fue a por un cafe, justo cuando volvio con el vino tambien la enfermera diciendo que pasasemos dentro, mi pareja dijo ke se kedaba fuera ya qeu estaba con el cafe y eso (hombres,... jeje) y la enfermera dijo ke mejor que entrase, que eran buenas noticias, en ese momento con los ojos que se me iban a salir de las cuencas mire a la enfermera con una ilusion increible, mire a mi pareja y estaba petrificado con el basito del cafe en los labios, me miro y... kasi se me kaen las lagrimas
dentro la doktora me lo confirmo, y bueno, os podeis imaginar la ilusion.

no se de kuanto estoy, pero de muuuy poko supongo un par de semanas o asi... sabeis como puedo calcularlo???

besos y gracias a todas las que me habeis apoyado y aconsejado!!

Ver también

Y
yerena_9040256
7/8/09 a las 9:46

Enhorabuena!
Me alegro mucho por ti! Es muy emocionante te enteres como te enteres! Pues nada, ahora a cuidarse y a tomárselo con calma! Ya tenías alguna pérdida? Igualmente te lo contarán desde tu última regla.
Muchos besos guapa!

D
dara_8319829
7/8/09 a las 9:47

Hola guapa
Primero felicidades por ese embarazo, ahora a cuidarse mucho mucho y dejarte mimar.
Pues los ginecologos lo calculan desde el primer dia de tu ultima regla, yo tambien estoy embarazada de muy poquito, por ejemplo en mi caso mi primer dia de la regla fue el 10 de julio asi que estoy ahora de 4 semanitas justas, aunque mis periodos son de 24 dias y me tenia que haber bajado el dia 3 de agosto.
De nuevo muchas felicidades guapa.

N
noemia_6910645
7/8/09 a las 9:48

Qué alegría!!
Enhorabuena!!! Espero que vaya todo bien...

S
sayaka_6205315
7/8/09 a las 9:49

Muxas felicidades!!!
Bueno aunque ya te lo he dicho, me alegro muxíiiiiisimo.

Ahora toca cuidarse.

Se cuenta des de la última fecha de la regla.

Es decir, si tu ultimo dia fue el 13 de julio, estarías de 3 + 5 (3 semanas y 5 dias)

besitos.

D
dorita_6931618
7/8/09 a las 9:54

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOOOOOOOOO!!!! ME ALEGRO MUXO POR TI
A VECES NO HAY KE FIARSE DE LOS TEST VES??
KE TAL TE ENCUENTRAS??? TE SIGUEN DOLIENDO LOS RIÑONES??AHORA A CUIDARSE Y A COMER SANOTE OK?BSSSSSSSSSS Y ENHORABUENA WAPA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir