Foro / Maternidad

hola chicas

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 8:35
R
roso_8772382
7/8/09 a las 8:18

Hoy comiendo mi descanso por vacaciones!!! a las 15h cuando salga de la oficina no me lo podré creer!!

Estoy embarazadiiisima de 22 semanas aunque el Gine el jueves me dijo 22+4 bueno ..cada vez me dicen que estoy de unos dias mas...pero esta todo perfecto, gracias a Dios, de lo que si tengo ganas es de que lleguen estos dias de paz no tener obligaciones y a ver si de una vez este chiquitillo que llevo dentro me da pataditas en condiciones para sentirle con intensidad hasta el momento solo noto muy flojito y a ultima hora del dia...pero casi ni me entero.... supongo cada mujer es un mundo...

Hoy y desde ayer me noto que la tripa me tira muchisimo, me encanta notar cambios, pues hasta la fecha no se me ha notado absolutamente nada que estaba embarazada y aun hoy si la gente no lo sabe no se aprecia y eso que son 5 meses ya!

El miercoles me marcharé rumbo al sur de españa, me apetece muchisimo ir a la zona de Huelva, Cadiz, quiza a Portugal que no lo conozco y creo que puede tener alguna playa bonita y donde poder relajarnos mucho mi chico, mi bebe y yo!, se admiten sugerencias de sitios, vamos sin prisa y donde nos apetezca....

Tengo unas ganas tremendas que llegue la fecha en la que mi bebe nazca que es la primera semana de Diciembre...si no se hace de rogar! y poder disfrutar de el con todo mi tiempo exclusivo para el....bueno y para mi pareja! je
va ha ser un niño y se llamará Jesus como su padre, estamos muy ilusionados con esta nueva etapa y queria compartirlo con todas vosotras,

Enviaos mucha salud a todas y que todo vaya DE LUJO con vuestros futuros bebes,

Desde Zaragoza con Cariño!!

rubia+mi gran Tesoro en camino!! de 22 semanas!!

Ver también

Y
yerena_9040256
7/8/09 a las 8:28

Hola!
Yo también estoy de 22 semanas y será una nena, le llamaremos Olivia! Aprovecha y disfruta tus vacaciones! Yo este año no tendré vacaciones porque me las cogeré el año que viene, y haré 2 meses. Pienso que me saldrá más a cuenta aprovechar el año que viene y si me dejan hacerlo así, pues estupendo!
Lo dicho, que te vayan muy bien las vacaciones y disfruta de Andalucía que es precioso!
Besines!

R
roso_8772382
7/8/09 a las 8:35
En respuesta a yerena_9040256

Hola!
Yo también estoy de 22 semanas y será una nena, le llamaremos Olivia! Aprovecha y disfruta tus vacaciones! Yo este año no tendré vacaciones porque me las cogeré el año que viene, y haré 2 meses. Pienso que me saldrá más a cuenta aprovechar el año que viene y si me dejan hacerlo así, pues estupendo!
Lo dicho, que te vayan muy bien las vacaciones y disfruta de Andalucía que es precioso!
Besines!

Hola!
y tu?? como la sientes?? ya con intensidad?? jeje tengo curiosidad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook