Foro / Maternidad

A los 30, es buena edad para quedar embarazada? no representa riezgos o si?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 7:53
A
an0N_851103099z
6/8/09 a las 22:10

Hola chicas¡¡ tengo 29 años y acabo de pasar por un legrado, muy triste, el hecho es que debo esperar 3 meses o mas para buscar a mi bebe y para ese entonces ya tendre 30. creen ustedes que sea un embarazo de alto riezgo o algo asi? sera mi primer bebe.

Ver también

A
an0N_851103099z
6/8/09 a las 23:31

Buenisimo
Gracias silvita, era la respuesta que esperaba. me alegra saberlo.

Y
yerena_9040256
7/8/09 a las 8:37

Me pasó igual
A los 29 tuve un legrado y a los 2 meses me quedé embarazada. al mes de estar embarazada hice los 30 y ahora estoy de 22 semanas. Para nada creo que sea de alto riesgo, es más, es de las mejores épocas para quedarse embarazada! Te diré que trabajo en un hospital privado y que allí la mayoría de mujeres que van a parir es de los 33 para arriba y ninguna tiene ningún problema.
Ánimo!

M
mishel_5284205
7/8/09 a las 11:05

No creo que sea embarazo de riesgo!!!
Con 30 embarazo de riesgo!!! si con treinta ahora tamos hechas unas chavalinas jajajajaja te cuento mi experiencia ...

Tuve mi primer niño con 31 añitos recien cumplidos y genial!!!!

A los 33 tuve un aborto diferido fue muy triste era muy deseado ... y me ha costado un año quedarme nuevamente embarazada!!!

Así que estoy de mellizos embarazada y tengo 34 años recien cumplidicos, solo espero que estos dos bichejos mios si tiren para delante y todo será genial!!!!

Besitos!!!

A
an0N_571916599z
7/8/09 a las 13:08

Pues yo tengo 40...
Menuda depresión me está entrando... Yo tengo 40 y es mi primer embarazo.. Si te parece que con 30 es demasiado....... jo !!!

D
dorita_6931618
7/8/09 a las 14:02

Sólo 30
HOla MARIJO yo tuve a mi niña con 29 y ahora tengo 35 y voy a por el 2
riesgo .......ninguno creo ke para mi es la mejor edad para tener un bebé. Ya has disfrutado bastante de las salidas nocturnas (si sales) y ahora es lo ideal.
A mí me hicieron un legrado y sólo esperé 2 meses ....y como dicen .......mujer legrada ... mujer embarazada ... (o algo así) así ke no te obsesiones con la edad ok?
bsssssssss

A
an0N_644502999z
7/8/09 a las 14:06

Los 30 es la mejor edad
Eres los suficientemente joven para no presentar problemas y ademas eres lo suficientemente madura psicologicamente como para saber lo que quieres y como han dicho por ahi para haber disfrutado de todo jejejjeej


Suerte y a trabajar jajajaja

S
sabira_9349477
7/8/09 a las 14:07

Marijo..
Yo tuve a mi primer hijo con 27 y en diciembre del año pasado un aborto con legrado, despues de la primera regla nosp usimos a ello de nuevo, pero hemos tardado un chispin... ahora estoy de 15 semanitas, es una gordita, ya nos lo han dicho y va todo perfecto, tengo 31 años y cumplire 32 justo antes de que nazca mi niña. A pesar de mi edad y el aborto anterior mi embarazo no es de alto riesgo, aunque si me visitan en ARO, pero por lo cabezona que me puse con el medico.

No lo van a considerar alto riesgo, pero segun mi experiencia yo la unica diferencia que noto con el embarazo del niño es que solo me hicieron 3 visitas en todo el embarazo y ahora en alto riesgo me hacen todas las pruebas habidas y por haber, encima lo llevo por el privado tambien, asi que me hincho a ver a la nena

Tranquila, eres joven para ser mama... ok? Saludos y mucha suerte en tu busqueda, espero que tardeis muy poquito!

H
hanaa_6533686
7/8/09 a las 16:12

Hola marijo
No te preocupes, eres muy joven, Yo tengo 39 años y estoy casi de 36 semanas. Este embarazo es infinitamente mejor que el de mi primer hijo. Es mi cuarto embarazo, tengo un hijo de 20 años y a pesar de ser muy joven, lleve un embarazo horroroso y de alto riesgo (reposo hasta la 34 que nacio) y tuve despues 2 abortos, el ultimo hace ya 15 años.

Mucha suerte

Carmen + Ramon (35+5)

I
ikram_7343244
7/8/09 a las 16:30

Holaaa
pues yo tengo 33 años, dos hijos, y espero que mañana me de el test positivo.

no tengas miedo, que aun somos muy jovenesssssss

A
an0N_851103099z
7/8/09 a las 19:32

Agradecida
Chicas muchas gracias por sus respuestas no saben lo mucho que me han animado¡¡¡
ahora con muchas mas ganas voy a buscar a bebesito.
Gracias a todas por compartir conmigo sus experiencias.
Saludos¡¡¡¡¡

X
xeila_9602535
8/8/09 a las 16:58

Estoy de acuerdo contigo
La edad y la madurez no siempre son directamente proporcionales.
Hay chicas de 15 años que son más maduras que otras de 30 y hay chicas de 20 que no son maduras y no lo serán en la vida.
Yo tengo 26, y si que noto que he madurado mucho, veo las cosas tan distintas a cuando tenía 21 por ejemplo ....; La edad no te hace madurar, es lo que vives y la actitud que tienes ante la vida. Yo creo que la mejor edad para ser madre es la que cada una sienta. Hay parejas independientemente de la edad que no saben educar a los niños y bajo mi punto de vista eso es peligroso. Estos padres tan permisivos que hay ahora que terminan estando amenazados por sus propios hijos .... esto lo digo porque ayer vi el programa de "Hermano mayor" y me quedé flipando de como una niña de 18 años trataba a su abuela y a su madre. Si pega a su abuela, que será capaz de hacer a alguien de la calle .....

Lo que está claro es que hay niñas de 18 y mujeres de 18, igual que hay niñas de 30 y mujeres de 30.

Un beso a todas y SUERTE!. MUAAAAAAAAAAAAAAAA

R
rokaia_7402251
3/9/13 a las 7:53

De q hablas tu
que tiene que ver lo q tu respondes con la pregunta de esta chica?? ella no esta preguntando si es la edad suficiente para ser una madre responsable sino si su embarazo es medicamente de alto riesgo. asi q no entiendo xq hablas de madurez...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram