en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

" y las mamas de méxico? apuntense..."

Solo para intercambiar ideas y experiencias con las de México, pues hay palabras que entendemos a las de España, ¿no les pasa lo mismo? de cuantas semanas están? síntomas? en fin, lo que quieran expresar, se vale de todo.

Ale y Regina (25+4) gracias,

(Este mensaje ha sido creado por frutafruit con la autorización de Ale. Con la intención de que el Chat no sea tan pesado ya que nuestro foro tenía mas de 500 mensajes y para algunas, la computadora (Internet) tarda mucho en bajar toda la información.

Favor de ya no contestar al foro anterior con más de 500 mensajes. Conteste e inicie sus charles en este nuevo.
Mil gracias )

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Susto... alguien había oido de "doble" saco amniótico

Hola chicas vengo del hospital. Parecía que rompí aguas hace como seis horas. Hable al hospital y por lossíntomas pensaron que se trataba de un parto prematuro estoy de 35+4.
pero al checarme parece que todo normal. La doctora me dijo que el saco es doble y hay como una bolsita al rededor más pequena y al parecer pudo haberse roto sola esa.... Alguien más había escuchado esto?

Freya Matza

Frey

NO nunca habia escuchado de eso....

Hola chicas

oigan solo para comentarles, hay una chica que es de Q.roo pero va a tener gemelas y nos pide que si la podemos tener en la casa 15 días para cuidarla, bueno alguien se quedaría con ella para cuidarla.

La verdad, mi mamá dice que sí pero pues ella no se compromete a levantarse de madrugada, ademas ya se duerme y no la levanta nada. Y me emociona porque que yo recuerde no he estado junto a gemelos nunca, osea, sería la primera vez que vería a dos gemelitas bebes y conviviendo 15 días con ellas. En mi familia no hay gemelos, los que hay son muy muy lejanos.

Que padre debe ser dar vida a dos criaturitas.

Esperemos que sí se animen a quedarse en la casa, ahí tendrán privacidad en una habitación..

Bueno chicas saludos, besos y muchos cariños para las mamás y bebes y las futuras mamis. Espero que todo vaya muy bien con esas panzas.

bye

Chicas

Que activo esta el foro, yo ahora que trabajo solo medio tiempo y con los cuidados de mis hijos, no me da mucho tiempo de entrar al foro.
Y luego con el frio que amanecio haciendo hoy, ni ganas de levantarme de la cama y mas que tenia a mi nena al lado super calientita y tomando su lechita pero ni modo las responsabilidades llaman, hoy le toco a su papa cuidarla y como mi niño tampoco tuvo clases en el kinder pues se quedo con los 2

Sobre la faja (cesarea) tambien use una de body siluette que tiene tirantes para que no se baje, el pecho libre para amamantar y se abrocha por debajo del panti, asi no se movia para nada y de vez en cuando la uso para verme un poquito mejor y para que me cierren los pantalones como dice Krist , oye y voy a comprar ese gel que recomiendas a ver que tal, sobre lo de hacer abdominales yo he leido que es hasta despues de 3 meses, yo todavia ni me animo a hacer bici estatica, creo que mejor esperare a enero que no creo que consiga bajar mucho de peso con tanta comida que se avecina

Ps mi nena no se ha enfermado gracias a Dios y espero que asi siga, claro que siempre super encobijada nomas se le ven los ojitos jeje, ya tiene 2 meses 10 dias y cada dias mas bonita y regordeta, subire nuevas fotos, el almub ya tiene contraseña por seguridad y la que guste verlas pues nomas me la pide.

Lilith animo cada dia es un dia menos para ver a tu bb, oye y te gustan los animes o por que tu nick?

Lapochette ya en cuentra regresiva, que emocion con lo de boda y baby shower se te pasara el tiempo super rapido y tendras a tu bb en brazos.

Aby, Lety, Angela que bueno que estan bien y felices con sus babys y a las nuevas bienvenidas, y las que siguen en la espera ps no desesperen

Saludos

Hola a todas:

HOLA OTRA VEZ:

Saludos a Krist y Lety y un besote a sus bebés. Gracias por los buenos deseos. Hoy no sé porque me encuentro como muy chipil, tal vez porque no duermo bien, traigo muchos problemas digestivos y acidéz y ahora cada vez que como se pone la panza bien dura. En fin, ahora estoy de 29 más 3 días y el 6 de diciembre cumpliré los siete meses. BUEN FIN DE SEMANA A TODAS

hola amigas!!

Cmo estan!!
apenas entre hoy y vi que se han estado reportando angela, aby, lety, lapochette, jessika, ............ muy bien chicas!!!!
y hola a todas las chicas nuevas!!!! las que ya tenemos tiempo nos gusto estar compartiendo las experiencias y por eso aun nos aparecemos por aqui para saber de las demas y compartir ahora experiencias de la maternidad.

Mi bebe esta por cumplir 2 mesesines y ayer lo lelve al medico, con lo cual descubrimos que aumento 1kg y ya le anda poegando a los 5 kilotes.
Es un niño hermosooo, y de mucho caracter... yo no le he aprendido a reconocer los llantos, sino los PUJIDOS, pro que coooooooooomo es de renegon!!!!
Es una expereincia padrisima lo que estamos viviendo.. pero eso si.. cansadisimo,

Frey, lo de tu baby shower, te entiendo por que a mi aunque si me hicieron 2, en uno de ellos me entere que lo organizaban por motivos distintos al nacimiento de mi bebe y eso me apago mucho un tiempo.... asi que te digo.. es mejor que si lo vamos a tener nos lo hagan con ganas de celebrar con nosotras, o si no, pues mejor NADA. Y pues hay que tratar de no tomarlo tan apecho, por que el gusto de la llegada de tu bebe es lo que interesa mas que ninguna otra cosa. Animo!

Respecto a lo de la faja, yo estoy usando una de body siluette ahora que volvi a trabajar, y mas que nada para que me cierren los pantalones jajajaja (primero use una especial de post parto que se cerraba con velcro) y me ha ido bien les recomiendo un gel de la marca mom to mom que es para cuando te alivias, me ha ayudado a bajar mucho la pancilla y la venden en el wallmart........

por cierot alguna sabe, despues de cesarea cuanto debo esperar para hacer abdominales?

Bueno, es un gusto saludarlas a todas.,... las que estan por aliviarse ANIMO QUE LA RECOMPENSA ESTA CERCA!!!!
Hasta luego!!

Hola chicas, aqui reportandome

Hola Chicas!

Como están se acuerdan de mi ¿? Pues estuve desaparecida un rato y ya hoy mi bebe cumples 3 meses, no lo puedo creer!!! Recuerdo que era un lagartijito jajaja al día de hoy mide 66 cms y pesa 6400, así que de repente se me acalambra el brazo ya, ya se ríe mucho, balbucea platica y es un amor pero aun no se por que saco los ojos azules jajaja ni parece nuestro, bueno mi papa los tiene azules pero digo! Tengo 11 hermanos y otros 20 sobrinos y nadie los había sacado, quien sabe si le cambien, hasta los 6 meses se definen no?

Pues nos ha ido bien, hoy por ejemplo es un día muuuuy frío y lo traigo bien encobijado que hasta come dormido jaja y mis pies no logro calentarlos con nada, hoy no fui al taller, me estoy yendo en las tardes con todo y chamaco, pero hoy mijo se queda en casa, no quiero exponerlo al viento frío.

Les mando un saludo a todas enormes y no me he olvidado del foro....

Aby! Pues siempre estamos en contacto por el Messenger, como va la compra cibernética??? Deberías de aprovechar este fin de semana, ya sabes el Black Friday y esas cosas..

Lilith! Pues ya estas en la semana 28! Que rápido no!!! Yo en esa semana empecé con las dosis, y las repetí en la semana 32 y si, mi bebe nació a 2 días de cumplir la semana 35, no se si leíste que tuvo membrana hialina y las inyecciones le hicieron los mandados, peeeeeeeeeeeeeero es un caso entre mil, y si lo vieras ahorita! No me llora cuando tiene hambre, me grita jajajaja es que es un llanto diferente, como soy mala pero cuando pide bibi me da una risa verlo por que le hace maaaaaa maaaaaa haciendo un drama!!! Y yo jajajjaa, bueno, lo que te digo es que cuando menos te lo esperes mayelita estará gritando pidiendo a gritos su bibi, ya veras!

Leticia: como va tu bebe eh! Esa foto se ve enorme y eso que es ya viejita no? Como sigue? Que novedades cuentas? Ya vi. tus fotos de la playita que ricoooooo, ayer mi marido tuvo la idea de irnos a playita cuando el gordo tenga 8 meses, jajaja falta mucho! En abril para ser exactos, pero es ya una ilusión planearlo, así que tendré que retomar la dieta para perder estos 100 grs. que me sobran! Estamos en contacto!

Freyamatza: Entiendo tu decepción y más cuando estas tan lejos, esas tradiciones que dan gusto hombre! Pero pues quien sabe, a lo mejor te caerán luego con la sorpresa no? No te preocupes, entre las hormonas todo lo resentimos mas, mi suegra ni vino a mi baby shower! Mucho menos organizarme uno, pues ni despedida de soltera o algo así, pero bueno, es la abuelita jiji

Manzanitalove: bienvenida al foro! Ya merito sabrás que es, estamos aquí al pendientes del nuevo baby

Lapochete! Boda, baby shower! Que de fiesta anda ese bebit@, ojala pronto sepamos que es, yo no quería saber en mi embarazo, pero mi marido se armo! Jaja, si Dios quiere en mi próximo embarazo será sorpresa!!
Bueno chicas, les mando un saludo enorme y espero estar en contacto más seguido, besos!!!

Decepcion con mis amigas

Aqui donde vivo en Dinamarca no se usa el baby shower, y mis amigas mexicanas de toda la vida llevo casi 18 años por acá ninguna se ha ofrecido a hacerme un baby shower. Estoy bien triste. Yo pensé que estabamos más unidas pero no... y eso que a muchas chicas que recién llegaban y eso si les hicieron... en verdad es una decepción.

Saludos

Hola freyamatza

No te desanimes por lo del baby shower ni por tus amigas, aveces las cosas se ponen un poco raras. Yo tengo una amiga a la que conozco desde hace doce años y aún sabiendo que tengo un embarazo difícil solamente me ha dejado un mensaje en la contestadora en todo este tiempo. Y del baby shower pues ni hablamos, ya que como vivo en un lugar donde no conozco a nadie y mis amigas y familiares están en la ciudad de México, pues no tendré. En fin, no te preocupes.
De la vacuna que bueno que me dices, la verdad aunque llegue a este pueblito perdido de la mano de Dios no pensaba ponérmela, además como ni salgo de mi casa pues nada más con que mi marido y mi mamá se cuiden cuando salgan será más que suficiente. SALUDOS HASTA ALLÁ LEJOTES DONDE ESTÁS

Vacuna influenza

HOLA CHICAS:

Para las embarazadas, se van a poner la vacuna de la influenza??????? Yo la verdad le saco. No le he preguntado a mi gine porque ni creo que aquí en el pueblo donde vivo lleguen. Sus médicos les han dicho algo??? Cómo ven???
SALUDINES

A mi mi doctora me dijo que no

que ella no se la pondria si estuviera embarzada. Asi que trato de sobrevivir teniendo mucha higiene con lo de las manos

jeje

lillith regina apenas va a cumplir 5 meses lo que pasa es que digo que en diciembre fue cuando quede embarazada o sea por eso digo que llego en espermatozoida , entonces va a ser un año de que me embarace , pero de que nacio , hace apenas 5 mesesitos jajajaja

yo no use faja postparto solo use vendas porque como tenia cesarea , disque la gine me la prohibio y pues yo como no queriendo le hice caso jijiji ya despues use una que ya tenia que compre en el libro del avon ....

faja posparto?

Hola chicas!!!

Hace mucho que no me conecto y casi no he participado en el foro, desde que me case y cambie de ciudad pues aqui no tengo compu y rara vez puedo ir al cyber.......
Espero que se encuentren super bien todas!!! Lety, Aby como van sus bebes?.....Lapochette ya nos falta super poquito, que nervios!!!!!

Les queria preguntar a las que ya son mamas que faja postparto recomiendan, supongo que esa se compra despues de que nace el bebe para probar que talla me queda, que marca han usado?

Saludos!!!!

Visitando a las estrellas

Hola chicas, que bueno encontrarlas, bueno, me da mucho gusto por lillit que ya esta mas adelantadita, espero que todo vaya bien y mejor como hasta ahora, como dice aby, descansa mucho que después te hará falta.

Bienvenidas a todas las nuevas y la verdad que emocionante, veo que hay programada una boda y eso es muy bonito, felicidades....

Bueno solo entré a saludarlas un ratito, yo me siento feliz por mis chaparros. saludos....

lillith lapochett

lillith que padre que ya empezaste con la maduracion, yo tambien empece en la semana 28 y pues como tu dices mi beba aguanto a la semana 34 veras que tambien aguantara eso y mas , no creas que me he olvidado de ti, siempre pido por ti y tu bebe todos los domingos cuando voy a la iglesia, por cierto , como se llamara ? ya vete preparando con las cositas y aprovecha el reposo , duerme todo lo que puedas amiga porque cuando llegue la peque pediras a gritos un ratito para dormir, jajajaajaj cuidate bastante , te recomiendo que leas la biblia en especial MARCOS 11-20 hasta el 26 se llama EL PODER DE LA FE esta bien bonito ese pasaje , leelo varias veces y lo entenderas, me cuentas que te parecio...

lapochette pues nada aqui , como le digo a lillit cansadisima pero feliz, sabes me encanta este mes DICIEMBRE es muy especial para mi porque le digo a mi esposo que es cuando llego regina a este mundo en forma de espermatozoida jjajajajaja pensamos que hibamos a pasar una navidad muy triste por la partida de nuestra pequeña aby y regina llego a darnos una nueva esperanza nos alegro de nuevo la vida y nos hizo ver que dios existe , al principio quedamos en shock ,, QUEEEEE otra vez embarazada,, la gine nos dio la opcion del aborto y por supuesto dijimos que nooooooo, que sea lo que dios quiera , y se hizo lo que el quiso , y aqui estamos en el diciembre del año que venia pero esta vez con una HERMOOSSIIISSIIMMAAA BEBEEEE !!! no puedo ser mas feliz, no puedo pedirle mas a la vida un niño y una niña , tengo lo que siempre soñe por fin y un esposito al que amo mas que a mi vida por aguantar a esta vieja que esta mas defectuosa que nada jajajajaja espero que todas aqui sean muy felices ,,,, ba bye....

manzanita bienvenida, uste escriba todo lo que quiera , aqui puede desahogar todas sus penas y alegrias, que pa eso estamos pa leernos, saludos !!!

frutafruit que onda , donde andas, que paso con tu sillon de piel jajajaja todavia estaras toda sudada jajajajaja saludos, no te pierdas...

Hola aby y todas:

Que bueno que te des tiempito para escribir a pesar de tus ocupaciones. Que padre que tu nena ya va para el año y que tengas tantas bendiciones en tu vida. Tu nena está bien bonita y se ve que es coquetona.
Mi nena se va a llamar Mayela Guadalupe, debido a que todo el embarazo le hemos estado rezando a un santo italiano patrón de las embarazadas que se llama San Gerardo María Mayela, le tenemos su altarcito y todo y bueno me ha cuidado a mi nena. También yo soy muy devota de la virgen de Guadalupe y también le he rezado mucho. Aquí en el pueblo donde vivo en diciembre se hace una caminata de mujeres con faroles en honor a la virgen, el año pasado fuí pero ahora pues no me será posible. Voy a leer el pasaje que me dices y luego te comento. Muchas gracias por tus oraciones y todas las buenas vibras para esta navidad.
Saludos como siempre a todas y que estén muy bien.

LILLITH

Hola

hola a todaas soy nueva en este foro estoy de 11 semanas soy de baja california mexico incluyanme en su post...........

Bienvenida manzanita

BIENVENIDA MANZANITA, SALUDOS

lo subo

y bienvenidas las paisanas...

Saludos a todas

Hola a todas

Les saludo y les mando muchos besos a todas, las nuevas y las de más tiempo. Yo aquí sigo en reposo y esperando que pase el tiempo. Ahora tengo 28-2 semanas. Ya me han mandado la maduración pulmonar por si la niña llega antes, yo espero que no sea así y siquiera llegue a la semana 34. Que angustia... SALUDOS.
LAPOCHETTE: Que te vaya super bien en tu baby shower.
ABY: ¿Cómo estás? Saludos y besos
A LAS DEMÁS: Besos y saludos

◀  Arriba de la página

alguien embarazada de tarragona ??? yo soy de salou... Nenyka que tal el medico hoy que te dijo ? E estao ingresadaaa y me han dicho que es un nene!!!!Buenas xicas,mirad lo ke e encontrado,para estar mas informaditas!Mi niña se fueToxoplasmosis positivaRespuesta porfi Vendo sacaleches avent manual por 25 eurosAyudenme! Bebes marzo 2010Necesito opiniones sobre dormitorio de niña alguien ha comprado en ikea??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam