Foro / Maternidad

chicas , ya hice la eco 4d y es una niña

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 2:30
C
cathy_8019061
6/8/09 a las 13:34

ayer por la tarde fuimos ha hacer la eco , un pelin pronto con 20+4 pero como en la morfologica no se molesto mucho en saber el sexo y para colmo tenia el cordon entre las piernas... pues nos quedamos con las dudas...
luego la matrona me dijo que era una niña por el latido del corazon pero, como que no me convencia sus metodos.
pues bien , ayer en la eco pues ya salimos de dudas, una niña , una pequeña revoltosa!!
el medico se volvio loco para consegir verle las partes intimas porque ella no paraba quieta!!
ahora ya la puedo llamar por su nombre!!

besitos a todas

Ver también

C
cathy_8019061
6/8/09 a las 14:30

Jajaja
pues se va llamar Amaia, se lo puso su papa, yo puse el de niño pero, para otra vez sera...
los nombres los escogimos ya hace muchos meses pero nos teniamos que conformar con llamarle bebe. ahora ya es nuestra pequeña amaia...

Y
yerena_9040256
6/8/09 a las 15:18

Otra nena!
Enhorabuena! Otra nena! A ti también te toca en diciembre, no? Nosotros le vamos a poner Olivia... Ya verás, yo me estoy volviendo loca con la ropilla que hay de nena! Ahora ya a ir preparándolo todo, aunque yo de momento me tengo que esperar porque tengo que hacer una mudanza y todo! Bueno, pues lo dicho que me alegro mucho!
Besines!

K
kirsa_9862491
6/8/09 a las 15:23

Nosotros hicimos igual jaja
nosotros hicimos igual que vosotros, mi pareja eligió el nombre de niña (miriam) y yo el de niño daniel, pero con el nombre de jose delante en honor a su papa. al final es jose daniel jajajaja, ya será para el proximo miriam, o no, quien sabe jajaja

C
cathy_8019061
7/8/09 a las 2:30

Gracias chicas !!
hoy estube un poco liada preparando las cosas para ir de campig este fin de semana por lo cual no entre en el foro.

gabita, mi nena se va ha llamar Amaia, capricho del papa.
rosaniki1, pues si para diciembre.ya me veo en noche buena a empujar!!
leona y demas chicas muchisimas gracias y un besito enorme!!

asta el domingo!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest