Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuanto se tarda en la curva del azucar?

Es que me la han mandado para mañana, soy la tercera y empiezan a las 8.
Mi duda es cuanto dura por que mi marido tiene que irse a las 10.30. ¿Tendremos tiempo o hago venir a mi madre de la playa para que me acompañe? Es que como muchas habeís dicho que os mareasteís no quiero ir sola.
Por cierto no me han dicho que vaya a ser la larga, por que si te van a hacer la larga te avisan antes, no?
Gracias de antemano.

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Te enseñamos los mejores ejercicios de fisioterapia respiratoria

1 hora

Mira soy la persona mas miedica para las agujas,me habian metido tanto miedo con la curva....!!!pero no es nada¡¡¡¡¡
Llegas,te dan el botecito con la glucosa,me costo un poco porque estaba calentorro,pero tampoco soy muy asquerosa para los medicamente asique bien.
El bote te lo tienes que beber en 10 minutos y esperar una hora sentadiata,justo a la hora porque tiene que ser asi,te sacan un tubito de sangre,y para tu casa.
Es decir que desde que te dan el bote hasta que te vas 1h y cuarto mas o menos,eso si te respetan tu hora de entrada.
Saludos

Bueno

bueno es que las arcadas dependen mucho del tiempo de embarazo que tengas, si es de poco raro es que te de arcadas a no ser que seas un poco aprensiva, a mi la primera vez no me dió, pero ya la larga si, porque era demasiado dulce y esta segunda vez de o sullivan tb, porque ya estoy de 6 meses. A parte aqui en mi tierra, se pincha tras el liquido y tras haber pasado una hora, no sé como será en otros sitios y supongo que tambien cambia si es en la publica o en la privada.

No es para tanto, ya verás

A mi lo que me hicieron fue sacarme sangre, darme una botellita con un líquido que si, es dulce, pero vamos, que tampoco me dio ganas de vomitar ni nada, sabía como a gominola de naranja y luego esperar una horita sin moverse mucho (vamos, que me fui al coche a escuchar la radio) y otro pinchazo...yyy...pa casa!!!
Lo único que ya despues del segundo pinchazo pues tenía el estómago un poco revuelto, porque como me habían mandado ir en ayunas, pues solo tenía el líquido ese en en estómago, pero vamos, que estaba bien, me fui a una cafetería a comer un sandwich y de maravilla. y eso que yo soy una caguicas que todo me duele y me marea!!!
Yo creo que a tu marido si que le dará tiempo, porque aunque seas la tercera en hacer el test, digo yo que primero pincharán a una y le darán el líquido y mientras esa espera la hora, pues irán pinchando a las demás...digo yo...

Mi experiencia

Mira te cuento mi experiencia. A mi me han echo el test de o sullivan dos veces pues ya estoy de seis meses y si dios quiere una sola vez la curva larga. La primera vez que hice sullivan fue de lujo, estaba de muy poco y el peque no me dió la lata, es mas, me tomé el liquido del tiron (sabia a fanta de naranja pero muy dulce) y luego estuve muy tranquila toda la hora de espera para sacarme sangre. Los resultados de esa curva salieron al limite de azucar asi que mi medico me mandó a la larga. Ahi fue donde lo pasé fatal y no porque me saquen sangre, sino por liquido que está super asqueroso, mucho peor que el primero (dicen que sabe a limon azucarado, pero de eso nada, no tiene sabor a nada, solo a pura azucar) Mi problema no es cuando ya me lo he tomado, sino cuando me lo estoy tomando que me daban muchas arcadas, pero como pude las aguanté y estuve 3 horas alli plantada, cada hora me sacaban sangre y ya está.

Y el 31 de este mes me volvieron a hacer o sullivan y esta vez, como ya estoy de 6 meses, el peque si le molestó mas y me dieron varias arcadas, pero las aguanté como una campeona y listo. Se supone que el lunes mi medico me dirá si tengo o no que hacerme de nuevo la larga, rezaré para qque no me la tenga que hacer jajajajjaa

Ufff

Yo estoy de 26+3 y me veo solita y llamando a un taxi para volver a casa Espero no marearme mucho.

Te aconsejo

Hola emm,
pues yo voy a ginecólogo privado , me hizieron la curva del azúcar, cuando estaba de 9+3, fué la corta, duró 1hora....primero te sacan sangre, te dan un liquido azucarado para beber, que puedes marearte e incluso vomitarlo, luego tienes que esperar 1hora en el laboratorio, y te vuelven a sacar sangre....al cabo de 1 semana te dan los resultados, .....si te salen bien, perfecto si te salen mal, ....te harán la curva larga, lo mismo pero de 3h, ....te pinchan, te dan un liquido mucho más fuerte y asqueroso que el primero, y te hacen esperar 3h en el laboratorio, cada hora te sacan sangre.....a mi me tuvieron que hacer también esta larga y fué una pesadilla porque fuí sola, pero por suerte, salió el resultado perfecto.

Yo te recomiendo que vayas acompañada, o que lleves un libro para leer, algo que te distraiga bastante, ....supongo que primero te hacen la corta, de 1 hora

A mi me dijeron que a los seis meses de embarazo, vuelven a repetirla...así que ya me queda poco, daqui 15 días o asi, tengo que repetirla.

Un abrazo,

Vanessa
23+3

Curva

Primero te hacen la corta, el test de Sullivan y si te da mal te hacen la larga.
La de Sullivan dura una hora, te tomas la glucosa y a la hora te pinchan y la otra dura 3 horas y te pinchan 4 veces

Hola

hola compañera, mira, si es la normal que es lo mas probable, nada mas llegar te dan un liquido, (a mi me daban una botellita) que está extremadamente dulce, y luego tienes que estar una hora sin moverte de alli. Si no vomitas el liquido, a la hora te sacan sangre y a casita, si lo has vomitado, te lo dan otra vez y a esperar otra hora, y asi es.

La larga es peor, ajjaa, te tiras toda la mañana liada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La enfermedad del mosquito
por: sinelabe
11
  dolor de ovarios 10 dias antes de la warry...... es normal????
por: arielita22
1
  Cuanto pesan vuestros bebes?
por: hellinera13
7
  "feria del bebe"
por: lola190708
1
  Mirad este articulo sbre infusones para los bebes, es interesante
por: sinelabe
3
  Seguiran dando el cheque-bebe????
por: elipamplona
14
  ¿alguna que no está muy segura con su gine?
por: mivida41
6
  Duditas de posible embarazo
por: sarita1360
1
  Dudas en el calculo de las semanas de gestacion
por: evagum
5
  Hola chicas ... ayuda con ginecologo por favor
por: paris1930
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección