Foro / Maternidad

La enfermedad del mosquito

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 15:31
K
kirsa_9862491
6/8/09 a las 9:30

Hola chicas, estoy algo preocupada. Desde hace unos dias tengo algo extraño tras mi oreja izquierda; al principio era enrojecida, como escocida y ahora dice mi pareja que son dos puntitos, como si fuera una picadura y la verdad es que me pica bastante. Bien,mi hermana tiene una perra que tiene la enfermedad del mosquito y como me he acordado he buscado informacion en internet sobre si también se puede o no transmitir a los humanos. Mi sorpresa ha sido que si, si se transmite, y es por eso que estoy tan preocupada, pues dicen que las madres transimten la enfermedad a sus hijos por la sangre. Y si lo que tengo es eso? este lunes me ve mi medico y le preguntaré, pero hasta entonces estoy casi sin dormir del susto.

Ver también

K
kirsa_9862491
6/8/09 a las 12:29

Gracis
yo sé que es dificil que yo la tenga, y se como va porque ya te digo que mi hermana tiene una perra con esa enfermedad. pero no sé, ya se sabe qe las primerizas nos asustamos pronto con cualquier cosa, al verme eso detrás de la oreja pues me he asustado. posiblemente haya sido un mosquito comun, pero es que no vea jajajajjaa. el lunes ya me quedaré tranquila y gracias por contestarme

K
kirsa_9862491
6/8/09 a las 12:37

Hola
segun mi pareja son dos puntitos, yo no me lo puedo ver, solo palparlo y dice que son dos puntitos. ahora me lo noto como si estuviera despellejandose jajajaja, bueno, me tranquilizaré y no pensaré mal, que vaya tela, menudo embarazo llevo de sustos jaja

Z
zina_8991561
6/8/09 a las 12:52

no te ha pegado la enfermedad estate 100% trankila!!
hola,
mira yo estoyembarazada ya en la recta final y tengo dos perros y uno de ellos k es la perrita tiene lesmania(enfermedad conocida como la del moskito) y yo la he medikado pinxandola dia si dia no,la acaricio,le doy de comer la baño y ami jamas se me ha pegado nada,además es cierto que esa enfermedad se puede trasmitir a los humanos pero es muy dificil además lo sintomas y la manera d responder a un tratamiento no es la misma k la de un animal,un animal casi siempre acaba falleciendo mientras k un humano no...asi kno es lo mismo..y ya te digo por contagiartela estate trankila k no te ha pegado nada sino yo estaria hace muxisimo tiempo contagiada pork comparto casi todo cn el animal,
espero k esto k te digo te ayude a trankilizarte,cualkier otra duda k te surja aqui estoy para preguntarme,un saludo!!!!

K
kirsa_9862491
6/8/09 a las 12:54
En respuesta a zina_8991561

no te ha pegado la enfermedad estate 100% trankila!!
hola,
mira yo estoyembarazada ya en la recta final y tengo dos perros y uno de ellos k es la perrita tiene lesmania(enfermedad conocida como la del moskito) y yo la he medikado pinxandola dia si dia no,la acaricio,le doy de comer la baño y ami jamas se me ha pegado nada,además es cierto que esa enfermedad se puede trasmitir a los humanos pero es muy dificil además lo sintomas y la manera d responder a un tratamiento no es la misma k la de un animal,un animal casi siempre acaba falleciendo mientras k un humano no...asi kno es lo mismo..y ya te digo por contagiartela estate trankila k no te ha pegado nada sino yo estaria hace muxisimo tiempo contagiada pork comparto casi todo cn el animal,
espero k esto k te digo te ayude a trankilizarte,cualkier otra duda k te surja aqui estoy para preguntarme,un saludo!!!!

Gracias
gracias, me quedo mas tranquila con vuestros comentarios.

K
kirsa_9862491
6/8/09 a las 13:09

Si
si, tambien he pensado que puede ser de araña, pues vivo entre montes y aqui suele haber arañas por todos lados. consultaré

K
kirsa_9862491
6/8/09 a las 15:31

Si ya
si, yo sé que la perra no me la ha contagiado, porque sé que no se transmite de animal a humano.mi duda era si me podia haber picado a mi el mosquito, pero ya estoy mas tranquila. yo vivo en andalucia, asi que esta tb es una zona peligrosa para el mosquito, hace mucha calor y a parte yo vivo entre montes jajajjaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest