en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Alguna mami de barcelona??

Hola a todas!!

Se me a ocurrido crear este post de mamis de bcn para compartir experiencias, saver donde nos llevan el embarazo y donde vamos a tener a nuestros babys.

Yo ya tengo una niña de 17 meses lleve todo el embarazo por lo privado, en la nueva clinica Quiron y tambien la tuve alli, tengo que decir que quede muy contenta del trato tanto para mi como para mi peque.

Ahora espero otra niña, estoy de 25+4, pero esta vez lo estoy llevando por la seguridad social, la verdad es que todo es distinto y ando un poco perdida. Me visito con la matrona en el CAP pare claret y el hospital que me toca para dar a luz es el de Sant Pau, queria saver si hay alguna que tambien lo lleve en el mismo sitio o que ya aya tenido otro baby en la seguridad social y me cuente su experiencia de parto y cosas que se tienen que llevar en la canastilla de la publica.

Busco un hospital que este bien, tanto en el trato hacia mi como en la peque (respetar la lactancia materna, no separarme de ella, evitar la epi... etc)

Agradeceria mucho compartir mi experiencia con vosotras y que vosotras compartierais la vuestra conmigo.

Un besito!!!

goRDita+Lucia(17meses)+Ainhoa( 25+4)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

1700grs ya!!!!

Hola chicas,
el parte de esta semana es super positivo, jejjeje. El viernes fui a la eco semanal y había engordado en una semana más de 300grs. Ahora pesa ya 1700 grs. La gine de las ecos (ya ha vuelto la mia de la baja) tuvo que tomar las medidas dos veces porque no se lo creía. Había visto que en la de la semana asada pesaba un kilo tresciento y algo y ahora 1700grs le parecía demasiado. Pero si, si, a mi niña se le veían unos mofletes... Ya le comenté en plan broma, que a ver si estoy comprando ropita lo más pequeña que encuentro porque como va a nacer 4 semanas antes y no me va a valer nada porque saldrá enorme, jejeje. A ver, nos dijo que aunque tenga mofletes no está gordita, es muy larga, incluso la medida de la barriga está un poco por debajo de lo que tocaría, pero está perfecta.
Por lo de la vacuna de la gripe A, le pregunté a la gine qué debía hacer, y ella me ha recomendado que me la ponga. Yo de por sí ya sería grupo de riesgo sin estar embarazada, y ahora con el embarazo todavía más. Me comentó que tenían a varias embarazadas en el hospital ingresadas con gripe A y que lo estaban pasando mal. Pero como siempre, la coletilla es que ellos no obligan a nadie, es una vacuna opcional.

Bueno chicas, ahora a esperar al jueves para volver a ver a mi niña.
Besos

Cris+Zoe (30+5)

Soy la nueva jejeej

buenas a todas, soy novata en esto, la verdad es q hasta hace 3 años he sido de barna de la sagrera pero ahora vivo esn sant vicenç dels horts, ojala conociera alguien del pueblo x q la verdad es q quitando el grupillo de siempre q casi todos son chicotes solteros pocas chicas coñozco del pueblo.
a partir de ahora me ire poniendo al dia con vosotras a ver si cojo el hilo rapido y no se nota q soy la nueva.
KARLOS+MARIAN= BEBE 11SEMANITAS

Lo subo

666b+Aleix 3 meses y 1 semana

Vendo carro bebe car vector

hola vendo carro bebe car vector totalmente nuevo y a buen precio voy a ser otra vez mama y se nos queda pequeño

Lo subo

A ver si se anima alguien!

Hola a todas!

Este post me trae de cabeza, eh! Hay días que aparece y desaparece como por arte de magia! Bueno, pues deciros que el miércoles estuve en el hospital, me tocaba anestasista, monitores, eco y visita. Que mi nena ya pesa 3 kilines y mide 50 cm. la campeona va a ser enorme Que ya estoy de 37 semanitas y me muero de ganas por verle la carita, cada día le recuerdo que ya puede salir cuando quiera a ver si va haciendo un pensamiento...

666b, es normal que a los bebés les de fiebre con las vacunas, a mi sobri también le está pasando, pero es por la tarde un ratín i prou, luego se le pasa rápido. Y por lo demás, cómo está tu nene? Espero que todo bien.

Felizbdn, me alegro mucho que vaya todo bien con tu Zoe, verás como esta será la deinitiva y no habrá terapia que haga falta Todas tenemos derecho a ser felices, no te olvides, eh!

Bueno, a las demás muchos besines y a ver si no desaparece mucho este post porque me gusta mucho leeros. Mua!

Hola chicas

Moderno ayer vacunes a mi hijo con la prevenar, y le ha vuelto a dar fiebre, en la primera ya le dio pero pensé que como era la primera era normal, pero no es normal, es como yo, me sube la fiebre por nada, Josefa que no lo sea a mi me sube a 40. Bueno ya os e dado la charla lo siento.

666b+Aleix 3 meses

lo subo

Hola chicas,
veo que el fin de semana ha sido tranquilito.
Lo subo que estábamos en la página 7.
Besos
Cris + Zoe (29+5)

Novedades de esta semana

Hola chicas,
ayer tuve eco y gine como cada semana. Zoe está estupendamente, ya pesa 1300-1400 gr, la gine de ayer no se mojó mucho. Estuvimos en el hospital cerca de 3 horitas, ya que la que siempre me hace las ecos al final ha vuelto a coger la baja y estaba la borde. Ya os podéis imaginar, me estuve mentalizando y preparando para saber que soltarle ante sus comentarios, pero al final trajeron a una sustituta y mi gine movió hilos para que me la hiciera la sustituta y no la borde. Es que tengo una gine más maja... No sé si os comenté la semana pasada que tengo las piernas llenas de granitos como si fueran picadas de mosquitos pero no lo son. Hasta ahora solo era en las piernas pero desde hace 2 días también en la espalda. Me paso las noches fatal por los picores. La de cabecera me mandó una crema con cortisona y unas pastillas que evidentemente no me compré hasta comentarle a la gine ayer y ella me dijo que podía tomar las pastillas. Ayer por la noche me tomé una y ha sido la peor noche de picores que he tenido. A las 3 de la mañana estaba en la ducha dándome con agua fría. Al menos conseguí que el martes me visite de urgencias el dermatólogo del hospital después de llorarle un poquito a la enfermera de dermatología porque sinó me daban para principios de diciembre.
También he conseguido que me dejen una máquina para controlar la glucemia. No tengo azucar, pero como no me puedo hacer el tes de sullivan por una operación de estómago, pues hasta ahora me hacían una prueba cada día que iba al hospital. Ahora he de hacerme 4 pruebas al día durante una semana, una nada más levantarme y otra una hora después del desayuno, comida y cena y además controlarme la acetona. Toda esta semana sustituirá el test de Sullivan. Así que ya véis...
Además esta semanita estoy reventada, aprovechando que mi marido también estaba de baja por el brazo, hemos ido de compras, hecho lavadoras de ropita que me habían dado.... Yo era de la opinión de esperarme un poco más por el antecedente del otro embarazo, pero es que me muero de ganas de ver su habitación montadita y he preferido disfrutar el momento que no luego hacerlo todo deprisa y corriendo. Si pasase algo (que no va a pasar) haré como la otra vez, ser yo quien lo recoja todo para despedirme de mi niña. Esa fue mi terapia (soy psicóloga y me la autorecete, jejeje).

Veo que hay nuevas incorporaciones, bienvenidas. Además yo también soy de Badalona. Me llevan el embarazo directamente en Can Ruti desde antes de quedarme por ser embarazo de alto riesgo. Si necesitáis alguna información, ya sabéis.

Bueno chicas, después del rollo que os he contado os dejo, que este finde me marcho a pasar frio a Andorra, a ver si así puedo descansar de los picores. Por cierto, la próxima semana tengo eco y visita el viernes, para evitar que me toque la borde en las ecos. Ya os informaré.

Besos

Cris + Zoe (29+2)

Hola cris!!

Tu tranquila que todo va a sali bien y pronto tendras a tu bebe en tus brazos.
A mi en mi cartilla de embarazada me han puesto alto riesgo pero no sé por que,será por mi edad tengo 36 años..no sé de todas formas se lo preguntaré a mi comadrona cuando vaya a visitarla nuevamente.
Donde tendras a tu bebé? Yo en principio en can ruti.
Cuidate,besitos y un fuerte abrazo

Felizbdn

petarda me as hecho llorar con lo de la terapia, mira queme lo tendría que imaginar. Bueno besitos.

666b+Aleix 3meses

Bienvenidas korita27 y nosequenickponer

me alegro de que esteis en este grupo con nosotras yo tambien soy de badalona, yo fui mama en agosto de un nene precioso bueno yo que voy a decir.
chicas el lunes vacuno al nene la prevenar, estoy un poco asustada por la reaccion del nene en la primera vacuna tubo fiebre y como sea como yo , a mi me subia a cuanta bueno el sabado tiene su mes aniversario 3 meses joer como pasa el tiempo ya os dareis cuanta.

666b+Aleix casi 3 meses maravillosos

Hola 666b

Muchas gracias por la bienvenida!!
En donde tuvistes a tu nene? y que tal fue la atención?
estaremos en contacto..
besitos y un fuerte abrazo

hola a todas!!!

yo soy casi nuevo. Estoy en Barcelona aun que no lo estarè todo elembarazo. Me voy a mudar en Madrid en febrero o el marzo por el trabajo. ya lo se que hechare mucho de menos la Cataluña y siento que no pudrè partorir aqui que ya me he enterado como funciona todo. Pues ahora hago los controles por la seguridad socia y por el privado en la clinica quiron.
ya hablaremos
hasta pronto

Bisquitz 9+5

Hola

Me ha encantado encontrar un grupo de mamis de Barcelona y compartir con ellas experiencias y anecdotas.
yo estoy empezando mi embarazo,estoy en la semana 7..con mareillos,que va en lo normal..
Espero seguir charlando con vosotras..
Besitos y un fuerte abrazo..

Hola guapas!

Cómo lo lleváis? Felizbdn, me alegro un montón de que tu niña esté bien y espero que siga todo tan genial, así que ya mismito tendrás a tu nena contigo! Qué guay! Ya verás qué pronto se pasa...
Korita, bienvenida! Cuéntanos, qué traes, nene o nena? A qué hospital irás?

Yo os cuento poco, por suerte me encuentro bastante bien, con dolores en los bajos pero que son normales, con contracciones, algunas más dolorosas que otras... Es que ya estoy de 36 semanas, qué poquito queda!!! Y qué ganas tengo de estar con mi niña!

Muchos besines para todas y para vuestros bebés! Mua!!!

Hola soy nueva

en este post y bueno tenía ganas de poder contactar con mamis o futuras mamis de bcn o rodalias. Yo soy de badalona y estoy embarazada de 25+1 semanas.
Simplemente saludaros a todas y comentaros que me gustaria formar parte de este grupo.

Besitos

Hola korita

Yo también soy de Badalona,y tengo 7 semanas..estoy empezando ...
Vas a tener a tu bebito por la ss o privado?
Yo voy por la ss..y tood es nuevo para mi ,ando medio perdida ..
Besos y un fuerte abrazo para ti y tu bebé..

Enhorabuena gordita876 y me alegro mucho felizbdn

me alegro mucho de que tu niña ya este contigo y que todo salga bien, besos para ti y tu niña.
cris tia hoy me he acordado de ti, me alegro mucho de que todo vaya bien y que zoe vaya muy bien de peso, vas a tener unas navidades maravillosas con zoe contigo y yo me alegro un monton de ello, si necesitas algo ya sabes como encontrarme.

besitos a las 4 gordita876+Ahinoa y Cris+Zoe de 666b+Aleix casi 3 mesecitos conmigo

Hola a todas

Por fin os he encontrado. Llevaba dias que entraba casi sin tiempo y como no encontraba el post, me tenía que marchar.
Zoe y yo estamos perfectamente. Ya pesa 1200 grs y de momento todo bien. El martes tubimos eco y visita, ya me han pinchado la maduración pulmonar por si acaso hay que correr y yo ya me he cogido la baja. También nos vinimos con una fehca probable para la cesarea. Desde el principio la gine nos dijo que a las 36 semanas me harían cesarea, cosa que las cumplo el 30 de diciembre. Por las fechas que son suponía que lo dejarían para principios de año, pero la que siempre me hace las ecos, la buena, no la borde, me lo preguntó y al decirle que el 30 de diciembre ella dijo que si nos programaban para el 28 ella estaba de guardia y lo haría ella. A mi gine no le pareció mal, total estaría de 35+5 y ya entraría en sus cálculos. Así que seguramente, si todo va bien, nuestra niña nacerá el dia de los inocentes (y además cumple de mi suegra).
Además llevo unas semans que uffff.... no paro de recibir sustos. Mi hermana tuvo un accidente de moto, por suerte solo la pierna rota, pero es mi niña, me llevo 12 años con ella y siempre ha sido mi muñequita. Y a la semana se me presante mi marido con el brazo medio escayolado de un accidente en el trabajo. Así que os lo podéis imaginar, él que no me deja hacer nada pues encima así, estaba todavía más insoportable y además todo el día en casa.
Por suerte ahora ya ha empezado rehabilitación y espero que la semana que viene ya se vaya a trabajar. De momento ahora que estamos los dos de baja estamos aprovechando para ir a chafardear tiendas e ir preparando cosillas.
Hasta el jueves que viene ya no tengo eco y visita, os seguiré informando.
Besos
Cris + Zoe (28+2)

◀  Arriba de la página

Alguna tabla predecir sexo bebe?A todas las chicas que estamos preñis gracias al omifin¡¡¡¡Faja post parto....cuanto tiempo hay q usarla?¿Chicas una pregunta urgente se sabe algo de dulzor???(vanesa) ...estoy perdida.. Posible embarazoChicas ayuda alguna se embarazo con el omifin? embarzos despues de un ovito Semana 40 ¡¡¡¡que salga yaaaaaa!!!!!!!Consejo chicas! mamis de tenerife
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam