Foro / Maternidad

De 24 semanas y con pinchazos,es normal

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 16:57
T
tara_8495176
5/8/09 a las 16:23

Ayer me empezaron a dar como unos pinchacitos por la zona del omligo y luego durante un rato me molestaba esa zona al moverme , se me quito pero hoy otra vez me duele un poco sobre todo en una zona , por debajo del ombligo a la izquierda , hoy me duele si me toco , es un poco raro ,
A alguna os a pasado algo parecido sabeis por que puede ser
es que hasta la semana que biene no tengo que ir al matrón y como el dolor no es fuerte ni persistente no creo que sea para salir corriendo al medico.
que opinais

Ver también

T
tara_8495176
5/8/09 a las 16:32

Ami tambien me pasaba al principio
Lo que dices tu tambien me pasaba , eran como agujetas y tirones en la zona de abajo , pero lo de ayer fue más raro , por eso no se si será lo mismo o se deberá a otra cosa .

R
reneta_5748906
5/8/09 a las 16:41

Holaaa...
Yo estoy de 20+5 y estoy también con unos pinchazos.... Me dan por la tarde, no sé por qué, y hace un rato concretamente me ha dado uno que se ha expandido por toda la tripa en plan calambre y no me podía poner recta, me aliviaba estar doblada...

Yo que sé... La semana que viene tengo matrona, se lo comentaré. He leído que es normal porque el útero se dilata, pero ¿hasta qué intensidad es normal?

Qué lio esto de ser primeriza!

Besitos y suerte

T
tara_8495176
5/8/09 a las 16:57
En respuesta a reneta_5748906

Holaaa...
Yo estoy de 20+5 y estoy también con unos pinchazos.... Me dan por la tarde, no sé por qué, y hace un rato concretamente me ha dado uno que se ha expandido por toda la tripa en plan calambre y no me podía poner recta, me aliviaba estar doblada...

Yo que sé... La semana que viene tengo matrona, se lo comentaré. He leído que es normal porque el útero se dilata, pero ¿hasta qué intensidad es normal?

Qué lio esto de ser primeriza!

Besitos y suerte

Que razón tienes
A cada cosita que te pasa tienes dudas , la verdad es que yo no he tenido apenas ningún problema , asi que si noto alguna molestia me preocupo un poco.

Vamos a acabar de los nervios , jejejeje.

1beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir