•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bombazo!! tengo 4 hijos y estoy embarazada de gemelos!!

Hola!
Soy Edurne, y mi marido y yo estabamos contentos con nuestros cuatro hijos! Pensamos en buscar el quinto, pero decidimos que mejor no, que si acaso dentro de un tiempo, y ahora me acabo de enterar que no solo estoy embarazada, si no que son dooos!!
Q locura!! Mi hija mayor Daniela tiene solo 8 años! Y los demas, Cayetano 6 años, Jimena 5 años y la pequeñita Elia, casi 3 añitos! Ahora me esperan otros dos mas!!
Ahi alguna madre que tengatantos niños que sepa como decirme q tal lo lleva??
De momento lo he llevado bien con cuatro, pero es qe ahora seran 6!
Cuantenme las experiencias de mamis numerosisimas!!
Un besito y gracias!

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

Guauuu

Madre míaaa te van a dar un premio a la natalidad!!! para mi forma de ver son demasiados hijos pero si tú puedes mantenerlos sin estrecheces, y con toda la atención que se merecen.. pues.... felicidades!!! que te vaya divino.

Vaya tela

super mama! Bueno, como dice una compi por ahi abajo... si pensaste en tener el quinto, tener un sexto tampoco sera tan tan terrible y menos cuando les veas la carita a esas dos preciosidades. Además como dicen en el anuncio de Ikea "donde caben 2 caben 3!" pos esto puede ser mas o menos lo mismo.
No te preocupes mujer q cuando nacen se pasan todas las penas.

Besitos y suerte

Piluki + Venezia (9 meses)

Guau

Uff, madre mia,4 y dos mas que vienen en camino. Bueno, no te preocupes, tu tienes una bendicion echada y eso es maravilloso. Ya se sabe que criar a tantos hijos debe ser dificil, pero a la vez hermoso. Mi madre tuvo 5 y ahi estamos todos, sanitos, y criados como unos campeones a pesar de todas las dificultades que tuvieron pues mi padre se quedó en paro varios años. Ademas, si pensabais ir por el 5, uno mas no creo que sea un problema y como dicen los de ikea, donde caben dos caben tres, solo que en vuestro caso es donde caben 6 caben 8 jajjajaa.

saludos y mi enhorabuena.

Mmmmm

Dónde caben 5 caben 6!!! jajajajajajajja

no sean malas!!!

Heitale ya parenle!!!!! jajaja se los van a acabar, !!!!!! jajajaja, yo no he podido conseguir ni uno solo y ustedes los piden por pakete!!!! no se vale chicas!!!!

Que suertudotas!!! Felicidades y en hora buena!!!!!!! yo voy por mi 4ta IAD y nada todavia!!!!

Enhorabuena super mama!!
Vaya madraza estas hecha!!
Yo tengo 4 hijos pero fueron los 4 de golpe, que yo con 2 me hubiera conformado, aunque ahora estoy encantadisima con mis cuatrillizos que tienen 2 mesecitos!
E entendido que al final decidisteis no ir a por el quinto? Si decidisteis eso vaya sorpresaza noo? Y si decidisteis ir a por el quiento pues nada uno mas!!
Y no te preocupes que seguro que lo haras genial! Por cierto una de mis cuatrillizas se llama Elia, como tu peque.

Miriam & Alex + Borja, Naira, Elia y Aitana ( los mejores dos meses de mi vida)

Madre mía qué notición jajajaj! Yo la verdad ni me puedo imaginar cómo es eso de tener tantos hijos, pero digo una cosa, si ya íbais a por el quinto, digo yo que qué más da cinco que seis no??? jajajajaj!
Bueno muchas felicidades por esos gemelitos y seguro que lo harás muy bien, ya eres toda una experta
Un beso!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: daianaq1
0
  Estoy de 4 semanas y mancho marron
por: cristinachica
5
  tengo 12 años y estoy enbarazada
por: moni3499
34
  Como obtuvieron su embarazo?? fue planeado o sorpresa??
por: posita759
10
  Puedo estar embarazada?
por: macarenaa12
1
  Hola chicas me ayudais
por: almudenaymiguel
2
  ¿conocen la crema anti estrias trofolastin?
por: silviabcnn
13
  Posible embarazo?
por: niceana
6
  Hola! quisiera saber si puedo quedar embarazada si..
por: rebec133
4

por: anjanacantabra87
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com