Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

tras la ecografia me dijeron k estaba de menos semanas puede ser?

hola , bueno pues llevo ya una semana dandole vueltas ala cabeza y esk veo k a todas despues de la eco de las 12 semanas os dicen k estais de mas...segun mi matrona yo estaba de 12 justas cuando fui pero la ginecologa tras ver la eco me dijo k estaba de 11+4...entonces me preocupa xk sera k esta mas pekeño ..o k la matrona a contado dias de mas..y bueno kisiera saber si a todas os han dixo k estais de mas tiempo despues de la eco o tambien hay alguan ala k le hayan dixo menos como ami .
gracias y un beso

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

No pasa nada

tan solo son dias de diferencia,a mi me dijeron que estaba de 11+4 en la primera visita a la matrona y al dia siguiente que me hicieron la primera eco me dijeron que estaba de 11+2,en mi caso variaron en 2 dias
pero bueno que no creo que sea malo,yo ahora estoy de 38+1 y mi niño pesa ya 3,350 aproximadamente...cumplo el 20 me comento la gine que esta muy bien de todo
asi que yo no me preocuparia
un saludo

Igual que tu!!

yo cuando fui a la eco de las 20 semanas me dijeron que estaba de 5 dias menos, pero el gine no me dijo nda cuando le di los resultados(tambien es que es mas tonto que un cerrojo) ya te dire haber en esta eco que me la hago el jueves que viene , si me dicen que esta mas grande, mas pqeño o ke!!

un besito!!

Muuchas gracias a todas

me dejais muchisimo mas trankila!! mil gracias..es lo k tiene ser primeriza jiji

A mi con cada eco

me cambian, me suman o me restan siempre 3 dias, asi q mi FFPP oscila siempre entr el 28 enero y 1 febrero...pero es algo aproximado siempre, tranquila..

bueno te cuento q a mi me paso lo contrario.......me dijeron q tenia mas tiempo ...unos 5 dias mas.......y no te imaginas....eso me trajo un lio.....porq mi pareja viaja mucho.....asi q practicamente sabemos el dia de la concepcion de mi bb.....pero nuestra sorpresa fue grande cuando por la eco ..no dijeron q estaba de mas tiempo.....avertiguamos...y nos dijeron q hay la posibilidad de q varie una semana...ya sea mas o menos....asi q no es 100% efectiva....

No te preocupes...

Toma en cuenta que son solo 3 días de diferencia con respecto a las semanas que tienes según tu matrona, además en las ecos hay un margen de error de 1 semana más o 1 semana menos en lo que respecta a edad gestacional, yo en mi primera eco, estando de 8+1 s me dijeron que estaba de 7+4 y mi bebé estaba perfectamente, igualmente me hice una eco en 4D estando de 22+4 s y en la eco me ponen edad gestacional según ultrasonido 21+5 s. y todo perfecto, hoy estoy ya de 27+5 s. Así que tu tranquila.
Mi papá es ginecólogo y me explicó que la medida que ellos toman en cuenta para saber si el bebé está creciendo correctamente es la medida del fémur (LF), en este momento estoy viendo las medidas de mi eco de las 22+4 s. y me ponen LF 3.82 cm para una edad gestacional de 22+2 s. Fíjate en las medidas de tu eco y ve a cuantas semanas corresponde la medida del fémur de tu bebé.

Besitos,

Carito, Raulito (4 años) y Sebastián 27+5 s.

No te preocupes....

Toma en cuenta que son solo 3 días de diferencia con respecto a las semanas que tienes según tu matrona, además en las ecos hay un margen de error de 1 semana más o 1 semana menos en lo que respecta a edad gestacional, yo en mi primera eco, estando de 8+1 s me dijeron que estaba de 7+4 y mi bebé estaba perfectamente, igualmente me hice una eco en 4D estando de 22+4 s y en la eco me ponen edad gestacional según ultrasonido 21+5 s. y todo perfecto, hoy estoy ya de 27+5 s. Así que tu tranquila.
Mi papá es ginecólogo y me explicó que la medida que ellos toman en cuenta para saber si el bebé está creciendo correctamente es la medida del fémur (LF), en este momento estoy viendo las medidas de mi eco de las 22+4 s. y me ponen LF 3.82 cm para una edad gestacional de 22+2 s. Fíjate en las medidas de tu eco y ve a cuantas semanas corresponde la medida del fémur de tu bebé.

Besitos,

Carito, Raulito (4 años) y Sebastián 27+5 s.

Es posible

Hola guapa,
a mi no me ha pasado, soy irregular en mis reglas, y no sabía cuando había ovulado, así que me hizieron lo más efectivo, en la primera eco que me hizieron en la semana 8, supimos de cuánto estaba por las medidas del bebé, voy a ginecólogo privado y cada mes me hago una ecografía, en todas me han dicho que estoy de lo mismo no me han canviado fechas, en ningún momento y ya estoy en la semana 23 de embarazo.

Sé que es posible lo que te ha pasado, porque he leído a mujeres que les ha ocurrido lo mismo...cuando vayas a tu ginecólogo, coméntale tu duda y que te la resuelva, porque es el único que sabrá resolvértela, de todas maneras, a ver si alguna chica más responde a tu duda y te ayuda.

Un saludo,

Vanessa
23+1

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna con prolactina 25.3ng/ml
por: atila94
1
  2,63 de femur a las 18+3, vosotras????
por: mami0082
2
  cuando os sentais no os agobia ke se junten las tetas con la panza...
por: ceci110478
19
  Peso bebe a las 23 semanas
por: denia80
2
  De 24 semanas y con pinchazos,es normal
por: sersa82
4
  no se si os acordareis de mi q comente lo de la eco de las 20 semanas..
por: denia80
8
  Hola soy luna y ya he nacido!!!
por: alhema2
5
  ¿vais a donar sangre del cordón umbilical?
por: dalaura
11
  Lavar ropita
por: marietta140
15

por: eriki25
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com